Celular XIAOMI Redmi Note 5 Pro en Garbarino

Hoy en día la mega empresa china está posicionada entre las 5 mejores compañías de teléfono en el mundo. Este es uno de los motivos por el cual Garbariino ha querido traer para ti este súper dispositivo, el XIAOMI Redmi Note 5 pro, un terminal de gama media alta que no dejara espacio para arrepentirse. ¿Te animas a conocerlo?

Uno de los buques de vanguardia, y la mejor arma para el mercado de este terminal, es su calidad, su rendimiento, su estética, elegancia, y en especial su relación precio calidad, que te dejara sorprendido, pero esto no es todo, si quieres descubrir más acerca de este móvil te invitamos a ver las características que posee y las ofertas que trae la tienda Garbarino. 

📱 Comprar XIAOMI Redmi Note 5 Pro en Garbarino

Hoy por hoy el uso de un teléfono no es un lujo, se ha vuelto una necesidad puesto que éste le facilita la vida a cualquiera en muchos aspectos, bien sea en cuanto a lo financiero, en los negocios, los estudios, los trabajos o incluso para mantener el contacto con la familia y amigos. Por tal motivo, necesitas adquirir un móvil que cumpla con todas tus expectativas, que se adapte a tus necesidades y que además vaya súper bien. Conscientes de todo esto, Garbarino trae el XIAOMI REDMI Note 5 Pro, una opción estupenda para ti.  

Si eres de las personas a las que les gusta estar siempre al día, Garbarino trae una propuesta estupenda, es uno de los mejores móviles del mercado. Este dispositivo en sí ya posee una de las mejores relaciones de precio y calidad, y aun así la tienda ofrece descuentos y promociones que no puedes dejar de revisar en éste artículo, así como diversas características y opiniones del dispositivo. No te defraudaras a la hora de comprarlo en cualquiera de las tiendas.

✍ Ficha Técnica de los XIAOMI Redmi Note 5 Pro en Garbarino

Antes de realizar cualquier compra, lo más recomendable es conocer a fondo los aspectos del producto. En este caso, las que este móvil trae para ti. ¿Qué mejor manera que consultado las listas de características que este gran dispositivo tiene? ¡Anímate a conocerle! y no quedarás defraudado, ya que esta es la mejor opción para hacer tu vida más sencilla.

  • Sistema Operativo: Viene pre instalado el sistema Android 7.1.2 (Nougat), actualizable pero no te angusties, tiene la posibilidad de actualizarlo a Android 8.1 (Oreo); y trae una interfaz propia de XIAOMI (MIUI 10 POCO) lo que te permitirá estar a la vanguardia y disfrutar de las mejores aplicaciones del mercado.
  • Memoria RAM: Este terminal viene con dos versiones, una de 4gb de RAM y la otra de 6 gb con ambas podrás ir excelente, no habrá aplicación que se detenga, tendrás memoria de sobra.
  • Memoria Interna: Posee 64 GB de almacenamiento interno, lo cual es bastante
  • Slot de Tarjeta Externa: No es de sorprender que este equipo cuente con la posibilidad de ampliar la memoria hasta 128GB con una memoria extra para todos los archivos que desees guardar en tu dispositivo.
  • Procesador: El procesador es uno de los apartados más destacados de este dispositivo, pues posee es un Octa-core 1.8 GHz Kryo 260), lo que hará que este dispositivo sea una bestia, al lado de sus competidores.
  • Batería: Posee una batería de 4000 mAh, la cual no es extraíble, es fabricada de Li-po, y gracias a su capacidad, permite un uso continuo durante días.
  • Cámara Trasera: viene con una doble cámara de 12 MP, f/2.2, 1.25µm, PDAF 5 MP, f/2.0, 1.12µm, sensor de profundidad, lo cual te permitirá capturar las mejores fotografías de todas.
  • Cámara Frontal: si lo tuyo es tomarte selfies, este equipo es para ti, -20 MP, f/2.2, 1/2.8», 1.0µm y posee flash integrado, lo que hará que todos tus retratos estén con la mejor luz.
  • Pantalla: este terminal, posee una pantalla IPS LCD, donde podrás tener la mejor resolución, además de que es capacitiva, por lo que no tendrás ningún retraso a la hora de su uso, y cuenta con un tamaño excelente puesto que tiene  5,99” son más que suficiente para garantizar un buen entretenimiento, es ultra HD 1080x2160P por lo que podrás tener los mejores colores, a la hora de ver una película, y gran relación de pixeles con 403PPI, no obstante es importante decir que posee una protección de Gorilla Glass lo que nos garantiza una buena resistencia.
  • Seguridad: Posee lector de huellas y reconocimiento facial.
  • Conectividad: Se puede conectar vía Wi-Fi, Bluetooth, GPS, USB y HOTSPOT.
  • Redes: 2G, 3G, 4G, GPRS, EDGE, Nano-SIM. Desde las más básicas hasta las más avanzadas.
  • Dimensiones: 158.6 Х 75.4 Х 8.1mm, un tamaño que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo o cartera para que lo puedas llevar contigo en todo momento y a todas partes. 
  • Peso: 18 gr, es ultra ligero, casi no se siente.   
  • Colores: Viene en colores negro, azul, rosado, champan, lake blue y dorado.
Celular XIAOMI Redmi Note 5 Pro en Garbarino

😎 Opiniones del celular XIAOMI Redmi Note 5 Pro en Garbarino

De la misma forma, no hay una manera más estupenda para aclarar interrogantes y decidirse por un equipo que conociendo las opiniones de aquellos usuarios que ya lo han adquirido y utilizado. Para ello, Garbarino ha dispuesto para tu comodidad una lista de opiniones que sus clientes han brindado, y así estarás seguro de que este teléfono está hecho para ti, ¡adelante!

  • Es un teléfono de primera calidad, no tiene nada que envidiar a otras marcas, su batería, su fluidez y rendimiento dan la cara por él.
  • No había visto colores tan vivos, y reales como los que presenta la pantalla de este Redmi, si me preguntas qué hacer, inmediatamente te diré que lo compres.
  • El mejor rendimiento de batería que he podido conocer, es el mejor.
  • Paso todo el día jugando en el teléfono y la batería se ha portado muy bien, además de que los gráficos fluyen.
  • Es muy lindo y elegante, además de súper cómodos tanto su uso como si manejo.

✔️ ¿Son buenos los XIAOMI Redmi Note5 pro?

¿Aun tienes dudas del XIAOMI Redmi Note 5 Pro? pues tranquilo, porque Garbarino trae para ti en el siguiente apartado los puntos a favor y en contra para que te termines de convencer. Este móvil es la opción que se adapta a ti. ¡Aprovecha! que esto fue hecho sólo para ti y no querrás arriesgarte a que se agote la existencia

👍 Ventajas

Es un dispositivo de primera categoría, su fluidez lo decanta, su cámara es una maravilla, su batería es bestial, su elegancia hace que destaque en todos lados, además de que esta marca se está abriendo paso por el mercado de forma destacada y promete destrozar a todos sus competidores.

👎 Desventajas

Las principales desventajas de este equipo son el hecho de que su batería no es removible y que su sistema operativo está un poco atrasado. Sin embargo no es nada importante, ni siquiera te darás cuenta de esto porque el sistema propio de XIAOMI saca la cara por él.

💰 Precio del XIAOMI Redmi Note 5 Pro en Garbarino

Este es un dispositivo súper económico y su relación precio calidad es la mejor que puedes ver en el mercado. Sin embargo, y muy a pesar de que tiene un precio súper asequible, Garbarino quiere ir más allá y por ello te trae unos mega precios que no querrás desaprovechar. Para conocerlos mejor sólo haz click en el siguiente enlace o visita personalmente las tiendas.

🎁 Ofertas y Disponibilidad del XIAOMI Redmi Note 5 Pro en Garbarino

Sin importar que ya sea un teléfono bastante económico y asequible, Garbarino quiere ofrecer a todos sus clientes las mejores ofertas, promociones y rebajas que se actualizan constantemente para que nadie deje de tener la oportunidad de adquirirlo. Entra ya utilizando el botón que encontrarás debajo y no pierdas esta gran oportunidad ya que es por tiempo limitado y mientras haya existencia del producto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)