Celular Sony Xperia XZ1 Caracteristicas y Precios en Garbarino

Si estabas pensando comprar un celular en Garbarino el Sony Xperia XZ1 puede ser la opción perfecta para tí. Sony lleva varios años con un mismo diseño, estamos hablando de no seguir tendencias, nada de doble cámara, nada de un diseño completo pero si un celular con lo último de lo último en hardware capaz de competir con cualquiera un llamativo muy interesante que es el escaneo en 3D para un poco de realidad aumentada, así es el Sony Xperia XZ1. La empresa hace que comprar celulares por internet sea cada vez más fácil, vamos por el!

Sony Xperia XZ1 Características Técnicas

  • Pantalla – Está bien, estamos ante una pantalla con muy buen nivel de detalle, con muy buenos ángulos de visión, con una increíble interpretación de los colores que falla en dos apartados, quizá en unos marcos enormes ya que solo ocupa el 68,4% del frontal y en la resolución. Estamos ante una pantalla de 5,2 pulgadas construida en tecnología IPS con resolución 1920x1080p donde en pleno 2017 y siendo un gama se antoja muy corta.
  • Procesador y Memoria – Potencia bruta, estamos ante lo último de hardware de Qualcomm un Snapdragon 835 que es un ocho núcleos corriendo de 1,9Ghz hasta 2,3Ghz con una gráfica Adreno 540 junto a 4Gb de memoria RAM y 64Gb de memoria interna expandible por MicroSD hasta 256Gb. Hay que ser puntuales en algo es un terminal que se calienta bastante, hasta el punto de no poder usar la cámara o algunas funciones hasta que se enfría. ¿Molesta en la mano? No, pero hay que tenerlo en cuenta.
  • Conectividad y Batería – En el apartado de las conexiones lo único que echaremos en falta es la Radio FM, hay Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, USB Tipo C,  y NFC. En cifras la batería sale algo escasa, tenemos 2700Mah que teniendo en cuenta los marcos podrían haber puesto una de más capacidad, en la práctica se traduce en una jornada laboral de uso intensivo, eso sí, cuenta con tecnología de carga rápida.
  • Sistema Operativo – Donde sí nos llevamos una alegría es en software, tenemos Android 8.0 Oreo en este XZ1 con la respectiva capa de Sony que cada vez es más parecida a Android puro, tenemos opciones de personalización en el color de la pantalla (mas frio o más cálido) un modo STAMINA para ahorrar batera en esos momentos de extrema urgencia. Bloatware hay, si y además es molesto puesto que ni podemos eliminarlo ni ocultarlo como si podemos hacerlo con la competencia.

Apartado multimedia

Cámara de altísimo nivel es lo que encontramos en el Sony Xperia XZ1, tal vez no siga tendencia de incluir un doble sensor pero no es necesario tenemos 19Mp con autoenfoque hibrido y laser, estabilización electrónica de imagen, Flash LED, funciones HDR y video en cámara lenta de hasta 960fps.

Sobre el papel es increíble y en la práctica así es, es una increíble cámara que dejo atrás los problemas de un mal procesado de imagen donde no funcionaba del todo bien como debería, buen rango dinámico, buen interpretación de los colores, buena velocidad de disparo, buena captura predictiva de movimiento, da gusto tomar fotos con ella.

En el selfie encontramos una cámara de 13Mp con focal f/2.0 con capacidad de grabar en 1080 que toma también unas increíbles fotografías. La aplicación de la cámara es muy completa con opciones muy simples en automático y una configuración manual muy completa.

Diseño

Sony lleva haciendo el mismo diseño desde hace años con demasiados marcos de pantalla, quizá sigue sin seguir tendencias pero eso tampoco es que sea algo 100% malo, estamos ante un móvil elegante y muy reconocible, de buenas sensaciones en la mano con resistencia al agua y al polvo junto al lector de huellas en el lateral. Estamos ante unas dimensiones de 148mm x 73mm x 7,4mm de grosor y un peso de 156gr disponibles en color negro, plateado, azul y rosa.

Sony Xperia XZ1 precio y caracteristicas en Garbarino

Opiniones de comprar Celulares Sony Xperia XZ1

Quizá Sony no tenga el mejor diseño del mundo y tampoco la mejor pantalla pero las funciones añadidas lo hacen una compra muy interesante, claro te estás llevando algunos puntos negativos como la pantalla y la batería pero tienes una increíble cámara, aunque no hay una función diferencial que te ofrezca sola el celular.

Precio del Sony Xperia XZ1 en Garbarino

Comprar el Sony Xperia XZ1 con las promo de celulares al mejor precio en Garbarino puede ser una decisión importante, ya que no es apto para todos los bolsillos. Este celular tiene un precio elevado, pero no te preocupes! Recuerda que Garbarino siempre ofrece las mejores ofertas de celulares libres y planes de pagos para que cualquiera pueda adquirirlo.

Antes de decidir si lo quieres o no te aconsejamos a continuación chequear la disponibilidad de éste producto y el precio.

[Total: 3   Promedio: 4/5]