Celular Sony Xperia Z3 en Garbarino Características y Precio

Si estás pensando comprar el celular Sony Xperia Z3 en Garbarino, enterate a continuación todo lo que debes saber. ¿Qué ha hecho Sony en el último tiempo para sacar dos gama alta el mismo año? Simple, corregir pequeños errores que ya tenía la generación anterior, con este Z3 se podría decir que ya llegamos al punto donde la línea Z llego a lo más alto con un diseño súper cuidado, con un software a la altura y con un hardware de altísimo nivel, se postula para el mejor Android del año.

Sony Xperia Z3 Características Técnicas

A continuación te dejamos con las principales características y especificaciones del celular Sony Xperia Z3 que podrás comprar en Garbarino.

  • Pantalla – Se sigue manteniendo la misma tecnología de panel, mientras que otros fabricantes usan SuperLCD o Súper AMOLED Sony apuesta por un panel IPS de 5,2 pulgadas y resolución 1920x1080p, corrigiendo el fallo de tener poco brillo en la generación anterior, estamos ante una pantalla de altísimo nivel sin necesidad de aumentar la resolución y comprometer la batería.
  • Procesador y Memoria – En hardware tenemos lo mejor de ese año, Snapdragon 801, un cuatro núcleos que corren a 2,5Ghz junto a una gráfica Adreno 330 unido a 3Gb de memoria RAM y 16Gb o 32Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 128Gb. Un rendimiento increíble en la mayoría de aplicaciones que hace que todo vaya como la seda sin importar que le pidas al dispositivo.
  • Conectividad – En las conexiones no le hace falta nada, tenemos Jack de 3,5mm junto a GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB, NFC, MHL y Radio Fm, aunque no tenemos Radio FM ni carga inalámbrica como tampoco tenemos carga rápida para una batería que llega a los 3100Mah, ¿Qué quiere decir esto? Que estamos ante las mejores autonomías de este año en Android llegando incluso con uso intensivo y constante al día y medio de uso.
  • Sistema operativo – Android 4.4 KitKat es lo que encontramos bajo la capa de Xperia UI, una capa muy intrusiva que deja Bloatware de Playstation como añadidos junto a algunas características diferenciales como el modo STAMINA para exprimir aún más el dispositivo cuando no tenemos cargador a la mano.

Celular Sony Xperia Z3 caracteristicas y precios en Garbarino

Apartado multimedia

Este Sony Xperia Z3 viene cargado de una cámara de 20,7Mp con detección de rostro, fotos panorámicas en 3D, estabilización de imagen óptica, HDR y grabación de video en 4K. Los resultados obtenidos son muy parecidos a los obtenidos con el Xperia Z2 y no es para menos, tenemos una cámara de alto nivel donde ha transcurrido muy poco tiempo para hacer avances significativos en el sensor. La cámara frontal es de 2,2Mp con grabación de video a 1080p para usar Skype sin problemas.

El Sony Xperia Z3 es un celular súper equilibrado y muy recomendable si lo que quieres es un rendimiento de altísimo nivel con gran autonomía, con gran capacidad de hacer fotos y una muy buena pantalla bajo cualquier circunstancia.

Diseño

Es un diseño elegante y sobre todo diferente a todo lo que se ve en el mundo Android, estamos ante un terminal construido en metal y cristal resistente al agua con algunas particularidades como el botón físico de la cámara y altavoces frontales. Sigue siendo un terminal grande pero muy cómodo a la mano gracias a los bordes un poco redondeados, tenemos una dimensiones de 146mm x 72mm x 7,3mm de grosor y un peso de 163gr, tenemos variedad de colores donde elegir, están el blanco, negro, verde y cobre.

Precio del Sony Xperia Z3 en Garbarino

Recuerda que antes de decidirte comprar el Sony Xperia Z3 al mejor precio en Garbarino debes chequear si éste producto está disponible. Los precios varían para las diferentes ofertas que la empresa brinda a sus usuarios, principalmente en días especiales como el HotSale o Cybermonday donde podrás comprar éste smartphone de Sony a un precio con descuentos geniales.

[Total: 2   Promedio: 5/5]