Celular Sony Xperia Z2 Características y Precio

Sony acaba de ser diferencia en el mundo de la telefonía, presentando dos celulares de gama alta al año, esta vez vemos el celular Sony Xperia Z2 en Garbarino, donde hay una mejora es en su cámara, en la potencia de su corazón y en unas dimensiones mucho mejor comedidas y más ligeras, no es una revolución pero es un buen acierto corregir diversos errores del pasado.

Sony Xperia Z2 Características Técnicas

  • Pantalla – La pantalla al igual que la generación anterior sigue siendo 1920x1080p construida esta vez sobre un panel IPS de 5,2 pulgadas, Sony utiliza aquí algunas tecnologías sacadas directamente de sus televisores como el Triluminos, que dejan en la práctica unos ángulos de visión, un contraste y una fidelidad de los colores que son un agrado a la vista, aunque con un brillo algo bajo cuando está el sol brillando al máximo.
  • Procesador y Memoria – En lo que respecta a procesador tenemos una evolución al Xperia Z, tenemos un Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,3Ghz junto a una gráfica Adreno 330 acompañado de 3Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 64Gb. En la práctica no hay ninguna pega, estamos ante un gama alta con potencia de sobra para realizar cualquier tarea sin que haya algún retraso.
  • Conectividad y Batería – Si somos de usar conexiones, no habrá ningún problema con este Xperia Z2 pues hay de todo, Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB, NFC, MHL, y Radio FM aunque no hay carga rápida como tampoco hay carga inalámbrica. ¿La capacidad de la batería? 3200Mah que dejan una increíble experiencia pudiendo llegar al día completo de uso intensivo.
  • Sistema Operativo – Viniendo con Android KitKat 4.4 junto a una Xperia UI llena de personalización de parte de Sony, encontraremos Bloatware con referencia a los servicios de Playstation, junto con algunos añadidos como el modo STAMINA para alargar aún más la autonomía del dispositivo.

Apartado multimedia

En búsqueda del terminal fotográfico del año, encontramos una cámara de 20,7Mp junto a su respectivo Flash LED con estabilizador de imagen y funciones HDR capaz de grabar video en resolución 4K y en la cámara frontal 2,2Mp con capacidad de grabar a 1080p.

La experiencia es simplemente fenomenal, estamos ante un dispositivo que no llega a ser la cámara del año pero ofrece una muy grata experiencia corrigiendo algunos errores del pasado, la interfaz permite jugar de diversas maneras con la fotografía y en lo que respecta a calidad, el rango dinámico, la fidelidad de los colores junto a un buen nivel de detalle hacen presencia.

Diseño

La estítica y la elegancia sobran en este Xperia Z2 con un celular que llega con una elegancia que lo caracteriza y lo hace diferencial a la competencia, con un cuerpo construido en metal y cristal que le dejan muy buenas sensaciones a la mano, tenemos resistencia al agua y al polvo con un botón dedicado para la cámara en unas dimensiones de 146mm x 73mm x 8,2mm de grosor y un peso de 158gr disponible en color Negro, Blanco y Purpura.

Sony Xperia Z2 Opiniones

El Sony Xperia Z2 es un celular con personalidad propia, diferente, muy capaz de realizar cualquier tare sin ningún problema de por medio, con una cámara a la altura y una muy buena autonomía. Simplemente Sony consiguió el equilibrio en una opción muy recomendable en el mercado, y es uno de los celular baratos de su marca hoy día.

Sony Xperia Z2 Precios en Garbarino

Imagino que ya estarás cansad@ de ver tantas reviews de este celular Sony Xperia Z2 y quieres saber ya mismo el precio o las ofertas que ofrece Garbarino, antes de decidirte por si o por no, te aconsejo que primero mires la disponibilidad del mismo, ya que es probable que algunos modelos se empiecen a discontinuar. Chequea ahora la disponibilidad.

Recuerda que el mejor momento para conseguir los precios más bajos en celulares liberados de Garbarino son en las fechas de descuentos especiales como el Hot sale o el Cyberlunes, durante el año podrás encontrar otras fechas pero éstas son claves.

[Total: 2   Promedio: 3/5]