Celular Sony Xperia Z Ultra en Garbarino

Sony decidió que en variantes de su línea Z podía caber un Phablet, y ahí está, el celular Sony Xperia Z Ultra en Garbarino, un celular de 6,3 pulgadas que lo hacen grande, además de materiales de alto nivel con construcción simplemente exquisita y el hardware más puntero que puede tener la gama alta en el momento en que se fabricó.

Sony Xperia Z Ultra Características Técnicas

Diagonal grande, no, muy grande, estamos ante 6,3 pulgadas en tecnología IPS bajo la resolución 1920x1080p, ver series, videos o jugar se siente increíble con tanta pantalla. Con un gran Angulo de visión, colores fieles a la realidad y un brillo que resulta más que suficiente para estar bajo el sol sin ningún problema.

Estamos ante lo último en hardware, Snapdragon 800, cuatro núcleos corriendo a 2,2Ghz junto a una gráfica Adreno 330 y 16Gb de memoria interna más ranura MicroSD, para completar el conjunto 2Gb de memoria RAM. Estamos ante un conjunto que deja un rendimiento exquisito para todos los usos, en especial aquellos que requieran grandes gráficos como juegos muy exigentes.

Este Xperia Z Ultra está muy bien conectado, Jack de 3,5MM, GPS, también Red LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, MHL, NFC, Radio FM, no nos hará falta de nada. En la batería para tener un tamaño tan grande, encontramos una batería acorde 3050Mah que en práctica, deja un uso normal, llega al final del día con uso intensivo pero más allá de eso se hará prácticamente imposible.

En cuanto al software, nos encontramos a Android en su versión 4.2 Jelly Bean, con su respectiva capa de personalización que aunque intrusiva ha reducido el Bloatware a solo unos pocos servicios de la compañía en cuestión como los Playstation, dejando un sabor agradable al usuario.

Sony Xperia Z Ultra caracteristicas precio

Apartado multimedia

Si bien el Xperia Z Ultra no tiene el mismo sensor que tiene su hermano el Xperia Z, estamos ante uno de muy alto nivel. 8Mp con su respectivo Flash LED, con opciones HDR y grabación de video en 1080p, para la cámara frontal encontramos un sensor de 2Mp con grabación de video en 1080p.

Saca muy buenas fotografías, en condiciones de buena luz el nivel de detalle no falla pero, hay un gran problema, cuando llega la baja luz el procesado no es el ideal y la cámara tiende a sobresaltar algunos colores o a incluir demasiado ruido, haciendo que la fotografía rápidamente baje de nivel.

Opiniones del Sony Xperia Z Ultra

No estamos ante un dispositivo para todos los públicos, el Sony Xperia Z Ultra, empezando por el tamaño dejara a muchos usuarios afuera, después otro punto vago es la batería, que no cumple para lo que el terminal pudiese ofrecer, pero, si quieres una increíble pantalla con un más que amplio diagonal este puede ser tu celular.

Precio del Sony Xperia Z Ultra en Garbarino

Ya estás a punto de tomar la decisión de cambiar ese viejo celular por un Sony Xperia Z Ultra y el precio es lo único que te separa de ese hermoso celular. Pero no te apures! antes de comprarlo te aconsejamos que a continuación chequees si está disponible para comprarlo.

El mejor precio que puedes conseguir para éste celular es en las fechas de descuentos como por ejemplo en el Hot Sale y otra fecha que puedes aprovechar es el CyberLunes. Aunque recuerda que durante todo el año Garbarino está lanzando ofertas increíbles para sus celulares liberados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]