Celular Sony Xperia XZ Premium Características y Ofertas

Si estás en busca de ofertas de celulares 4g, los equipoos de Sony Xperia XZ Premiun en Garbarino pueden ser la mejor opción. Aunque la marca se resiste a cambiar normativa teniendo un diseño de hace varias generaciones atrás, con unos marcos bien pronunciados y mal aprovechados en la mayoría de los casos, pero esta vez trae un procesador de la más alta gama y además con una pantalla simplemente enloquecedora, bienvenido Sony Xperia XZ Premium.

Sony Xperia XZ Premium Características Técnicas

  • Pantalla – Hay una cosa sobre la cual destaca este XZ Premium con respecto a la competencia y es en la pantalla, tenemos 5,5 pulgadas en tecnología IPS y con una asombrosa resolución de 3840x2160p es decir 4K que dejan más de 800ppi. Hay servicios donde esos 4K si se van a ver reales pero para todo lo demás tenemos es 1080p re escalados que aun, siendo así, es una experiencia fantástica.
  • Procesador y memoria – Para poder mover esos 4K que tiene el XZ Premium se necesita un hardware a la altura y en esta ocasión tenemos un procesador Snapdragon 835, unos ocho núcleos que corren desde los 1,9Ghz hasta los 2,45Ghz acompañado de su grafica Adreno 540 con 4 GB de memoria RAM y 64Gb de memoria interna. El terminal simplemente vuela, aquí no tendremos ningún lag ni ralentización de ningún tipo.
  • Conectividad – Si pasamos al terreno de la conectividad nos encontramos con Jack de 3,5mm junto a GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Tipo C, NFC pero no tenemos radio FM. Encontramos carga rápida junto a una batería de 3230 Mah, poca en cifras para una pantalla tan grande pero que en la práctica no es así, estamos ante una gran autonomía ya que, podemos llegar en uso moderado fácilmente al día y medio de uso.
  • Sistema operativo – Sony tiene unas de las pocas capas de personalización que no introducen mucha basura al sistema, tenemos en esta ocasión Android 7.1 Nougat con poco Bloatware y una experiencia muy limpia, solo con algunas opciones multimedia o buscar aplicaciones sin tener que moverte por el escritorio.

Apartado multimedia

Tenemos un sensor de 19Mp para la cámara trasera, con autoenfoque láser, junto a una estabilización electrónica (no es estabilización óptica) Flash LED, HDR, grabación de video en resolución 4K y grabación en cámara lenta a 960Fps junto con una cámara frontal de 13Mp con focal f/2.0.

La experiencia es muy buena, enfoque muy rápido, disparo muy rápido, velocidad elevada, buen rango dinámico, buena captura de luz y un modo de cámara lenta que encanta y se diferencia de todos los rivales.  Con situaciones de poca luz ya no hay ese procesado desastroso que dejaba la toma inservible, Sony aprendió de sus errores.

Diseño

Sony no ha querido innovar mucho con este Xperia XZ Premium, sigue con el mismo diseño que ya habíamos visto en celulares anteriores, estamos ante un diseño de cristal y metal llamativo y muy elegante, disponible en color negro y cromo. Con resistencia al agua y al polvo junto con un lector de huellas en el lateral que queda muy bien para el dedo pulgar. Hay unas dimensiones de 156mm x 77mm x 7,9mm de grosor y un peso de 195gr.

Sony Xperia XZ Premium Características y precio

Opiniones del Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium no es una revolución, pero es una gran evolución de lo que Sony venía ofreciendo desde hace algunas generaciones, un diseño a la altura aunque sigue manteniendo demasiados marcos, una cámara con altísimo nivel y una pantalla simplemente magnifica para poder competir contra la gama alta.

Comprar celulares Sony Xperia XZ Premium Precio único!

La posibilidad de comprar los celulares Sony Xperia XZ Premium al precio que lo podemos ver en Garbarino es una ventaja que debemos aprovechar! Pero no te apures querido lector! Antes de decidirte a comprarlo por favor chequea mas abajo si los equipos celulares de éste modelo aún están disponibles.

Garbarino renueva constantemente su stock de celulares libres en todas sus marcas, y seguramente éste no sea la excepción. Recuerda además que el mejor momento para aprovechar las ofertas de celulares 4g son en los días de HotSale y Cybermonday

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]