Celular Sony Xperia XA Precios en Garbarino

Si estás buscando comprar celulares por internet de la marca Sony y en Garbarino, una opción de 5 pulgadas muy tentadora, cuando la mayoría de celulares están alcanzando fácilmente las 5,5 pulgadas, es el Sony Xperia XA.

Un celular de gama media con un gran diseño, pero el diseño no lo es todo para triunfar, tendremos que tener buena pantalla, buen hardware así que, ¿lo conseguirá?

Sony Xperia XA Características Técnicas

  • Pantalla – Encontramos un panel de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280x720p. Aunque la disminución de resolución se hace presente hay que tener en cuenta que el precio tampoco es muy elevado, los ángulos de visión son buenos aunque el brillo es algo escaso a plena luz del día y como añadido representa bien los colores.
  • Procesador y memoria – Hay que ser exigentes con una gama de celulares que ahora representan a la antigua línea Z, hay un hardware que si bien funciona para la mayoría de tareas a la hora de exprimirlo con mucha multitarea o juegos pesados se ahoga rapidamente. Hallamos un procesador MediaTek 6755 (Helio P10) que es un ocho núcleos a 2,0Ghz junto a una Mali T860 MP2 junto a 2Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta los 200Gb.
  • Conectividad – Pero en las conexiones no tenemos nada de quejas, lo han dotado prácticamente de todo con Jack de 3,5mm junto con GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, Micro USB, NFC, Radio FM aunque no tenemos carga rápida, ni carga inalámbrica para una batería de 2300Mah que no dejan una buena autonomía, por lo menos, no una acostumbrada, llegaremos con un uso intensivo a media tarde necesitando una recarga.
  • Sistema Operativo – El Xperia XA nos entrega Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización de Xperia UI que no es una de mis favoritas aunque tampoco me desagrada, no hay novedades significativas con respecto a generaciones anteriores.

Apartado multimedia

Sony ha dotado a este celular con un sensor de 13Mp con Flash LED, con opciones HDR y una grabación de video a 1080p, la cámara frontal es un sensor de 8Mp con autoenfoque y también grabación a 1080p.

No es una cámara que sea rápida, es decir, su aplicación es lenta para abrir y las capturas de imágenes también lo son, no es una experiencia satisfactoria y si a eso le sumamos que haya que tomar varias fotos para capturar la correcta, estamos ante una cámara que deja mucho que desear.

Diseño

Hay una similitud muy grande con el Xperia X, pero no para mal, estamos ante un terminal que resulta cómodo a la mano, de buenas dimensiones con unos marcos en el superior e inferior quizá demasiado grandes, sin lector de huella y sin resistencia al agua al polvo. Estamos ante un diseño cristal y metal al que la mayoría de fabricantes se han sumado últimamente y que no resulta nada mal. Con unas dimensiones de 143mm x 66,8mm x 7,9mm de grosor y un peso de 138gr disponible en color Negro, Blanco, Dorado, Lima y un Oro Rosa.

Sony Xperua XA caracteristicas y precios en Garbarino

Opiniones del Sony Xperia XA

La venta de celulares en linea de Garbarino está cada vez más en auge, pero tal vez este modelo no sea para ti. Para ser una opción que llame la atención representando a sus hermanos mayores, le hace falta presencia. El Xperia XA tiene una pantalla que si bien no es mala podría mejorar, cuando se trata de potencia notaremos que le hace falta, la experiencia fotográfica no es satisfactoria, por ello, no es uno de los celulares recomendables para el momento.

Sony Xperia XA Precio y Promo de celulares

La promo de celulares Sony Xperia XA y otros modelos de la misma marca en Garbarino están dejando que hablar! Ya te decidiste que modelo vas a comprar? Miraste las reviews de cientos de modelos y no te decides? Antes de tomar la decisión de comprar cualquiera de ellos, debes recordar que las ofertas de celulares 4g no siempre están disponibles, incluso puede ser que el modelo que buscas tampoco.

Te recomendamos chequear antes la disponibilidad de cada modelo de equipos celulares en Garbarino, antes de decidirte por uno.

[Total: 1   Promedio: 5/5]