Celular Sony Xperia S Precio y Ofertas

Sony presento hace algún tiempo este celular con un rendimiento muy bueno con un con un procesador de dos núcleos y con un diseño un poco diferente a lo que tiene su competencia directa, Sony Xperia S es lanzado en el año 2012 y a día de hoy sigue teniendo un uso aceptable.

Sony Xperia S Características Técnicas

  • Pantalla – Su tamaño alberga una pequeña pantalla de 4,3 pulgadas en tecnología IPS con una resolución de 1280x720p que dejan una buena densidad de pixeles que además tiene tecnologías añadidas que mejoran la visualización en el exterior como el Motor Sony Bravia que aumenta el contraste y su brillo es aceptable para andar bajo el sol sin problemas.
  • Procesador y Memoria – En lo que respecta a hardware tenemos a Qualcomm de por medio con un Snapdragon S3, un doble núcleo corriendo a 1,5Ghz y una Grafica Adreno 220 junto a 1Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno, que no se harán escasos para todas las tareas, además es expandible por medio de ranura MicroSD hasta 32Gb.
  • Conectividad – Hay que tener en cuenta que muchas de las conexiones que tenemos a día de hoy no estaban en su momento, tenemos Jack de 3,5mm, GPS, 3G, WiFi, Bluetooth 2.1, Micro USB, NFC, tenemos un puerto Micro HDMI,  y Radio FM. Su batería es de 1750Mah suficientes para dar una experiencia de un día de uso moderado si muchas complicaciones.
  • Sistema Operativo – Quizá en el punto donde más notaremos que estamos ante un dispositivo viejo, es que os encontraremos con Android 2.3 Gingerbread, aunque es actualizable a 4.0 con la respectiva capa de personalización de Sony Xperia UI. Una capa que es muy intrusiva y no deja ver a Android en su versión más pura.

Apartado multimedia

La cámara fotográfica es el aspecto más interesante de este celular, estamos ante 12Mp con su respectivo Flash LED, con posibilidad de grabar video en 720p, para la cámara frontal tenemos un sensor de 1,3Mp con capacidad para grabar también en 720p. Aunque no tenemos opciones de configurar el HDR, el Sony Xperia S toma muy buenas fotografías, teniendo en cuenta sus años en el mercado, su nivel de detalle es muy bueno y solo bajo condiciones de poca luz es cuando el sensor de verdad sufre.

Diseño

Es un Smartphone diferente con respecto a su competencia, pequeño, con líneas cuadradas, que se siente robusto en la mano y resistente. Está construido en plástico, con unas dimensiones de 128mm x 64mm x 10mm de grosor y un peso de 144gr, en disponibilidad a elegir tenemos poca, solo se encuentra en color negro y blanco.

Celular Sony Xperia S precio caracteristicas

Sony Xperia S Opiniones

Un celular antiguo, Sony Xperia S, con unas características de hace muchos años que a día de hoy sigue sirviendo para todas aquellas personas que quieren un celular Android muy básico o niños, que quieran tomar buenas fotos, con un rendimiento más que satisfactorio pero dejando atrás todas las tecnologías actuales que han salido como la resistencia al agua o el lector de huellas que mejoran mucho la experiencia de usuario.

Sony Xperia S Precio y Ofertas

Si estás buscando comprar este equipo de Sony en Garbarino y aprovechar el precio del Sony Xperia S o el resto de modelos con ofertas, te aconsejamos que antes revises la disponibilidad de éste celular, ya que es un modelo bastante antiguo.

Te recomendamos versiones nuevas de los modelos de Sony del catalogo de celulares de Garbarino, ya que de esa forma podrás acceder a todas las ofertas de celulares libres 4g de la empresa.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]