Celular Sony Xperia M4 Aqua Precio en Garbarino

Sony se empezó a esforzar en la gama media con unos celulares que simplemente llaman la atención con un diseño de alto nivel y con unas características de lo más llamativas para hacerse hueco en un sector de Android cada vez más voraz. Eso y teniendo un aspecto diferencial con este celular libre Xperia M4 Aqua en Garbarino, ¿será suficiente para tus necesidades?

Sony Xperia M4 Aqua Características Técnicas

  • Pantalla – Seguimos compartiendo las propiedades de su hermano mayor en la pantalla, 5 pulgadas en tecnología IPS pero esta vez tenemos una resolución de 1280x720p que lo dejan al margen de un gama media, su brillo es muy bueno para ser visualizada en exteriores y en lo que respecta a la reproducción del color o ángulos de visión, simplemente está por encima de este rango de precios.
  • Procesador y Memoria – En potencia tampoco le hará falta, no estamos ante un gama baja y se nota, tenemos un procesador de Snapdragon 615 de ocho núcleos corriendo a una velocidad que va desde 1Ghz hasta 1,5Ghz con una gráfica Adreno 405 y una memoria interna de 16Gb expandible hasta 32Gb por MicroSD. El dispositivo va más que sobrado para aplicaciones básicas y hasta se pueden ejecutar juegos muy exigente en el sin muchas dificultades.
  • Conectividad – Sony se encarga de hacer unos celulares muy bien conectados y en Xperia M4 Aqua no iba a ser la excepción, encontramos Jack de 3,5mm con GPS, LTE, WiFi, NFC, Bluetooth 4.1, Micro USB, y Radio FM. Aunque no tenemos carga rápida y como es costumbre tampoco carga inalámbrica, vemos una autonomía que hay que felicitarla, 2450Mah que si somos conservadores y lo usamos muy poco pueden llegar hasta los 2 días sin problemas.
  • Sistema Operativo – Android 5.0 Lollipop bajo Xperia UI que, se dice, no es precisamente una capa de personalización que cumpla correctamente en este dispositivo. Si bien ya es intrusiva, cuando se trata de optimización en este M4 Aqua le hizo falta, hay lags entre transiciones problemas de animaciones, no es algo alarmante pero si hemos visto y hay que tenerlo en cuenta.

En lo que respecta a memoria interna hay na versión de 8Gb para nada recomendables puesto que su capacidad se ve reducida hasta los 2,4Gb para el usuario gracias al sistema Android y el Bloatware de serie que tiene Sony, una pena.

Apartado multimedia

La cámara fotográfica es ese eterno rival de Sony, hay 13Mp con su respectivo Flash LED y una cámara frontal de 5Mp. La calidad final es decente, el nivel de detalle es bueno en óptimas condiciones de luz pero cuando se trata de oscuridad el sensor sufre demasiado, se esperaba algo más en este sentido.

Diseño

Ese es el M4 Aqua un terminal que si se ve, hasta podría confundirse fácilmente con Xperia Z3 ya que sus dimensiones y acabados son muy parecidos, aunque con ciertas diferencia, no tenemos cristal para la parte trasera, tampoco lleva marco de metal, llevamos plástico en todo el celular. Tenemos resistencia al agua y al polvo pero no tenemos lector de huellas de ningún tipo. Sus dimensiones son: 140mm x 72mm x 7,3mm de grosor y un peso de 136gr, está disponible en color Negro, Blanco, Cobre y Plateado.

celular sony xperia M4 Aqua precio caracteristicas Garbarino

Opiniones del Sony Xperia M4 Aqua

La gama media de Sony no termina de cuadrar y Xperia M4 Aqua no es la excepción, tiene apartados muy buenos como una gran autonomía o una pantalla de buen nivel junto con el rendimiento pero cuando se trata de software y cámara, le ha pasado factura dejándolo por debajo de sus rivales. ¿Es recomendable? Si, si te interesa su mayor virtud, su resistencia al agua.

Ofertas en Gabarino del Sony Xperia M4 Aqua y Precio

Buscas la mejor oportunidad de comprar el Sony Xperia M4 Aqua a un precio de locos? En el catálogo de celulares libres 4g de Garbarino podremos encontrar ofertas de la linea Xperia de Sony al mejor precio.

[Total: 1   Promedio: 4/5]