Celular Sony Xperia E4g Precio y Ofertas

Comprar celulares libres en Garbarino es una excelente opción, y en ésta oportunidad estamos ante una gama básica, de alta competencia en Android por su gran número de ventas y que ha tenido diversas evoluciones a lo largo de los años. En esta ocasión traemos de vuelta al fabricante japonés con un celular más que decente para aquellas personas que no requieren de mucho y solo desean comunicarse a altas velocidades, Xperia E4G.

Sony Xperia E4g Características Técnicas

  • Pantalla – Tratándose de la pieza por la cual manipulamos el terminal, no es fácil obviarla, tenemos una pantalla construida en tecnología IPS bajo una resolución de 960x540p con un tamaño de 4,7 pulgadas. Quizá este es el aspecto más fácil por lo cual no damos cuenta que es una gama básica, ya que no ofrece resoluciones altas pero funciona muy bien para reproducir cualquier contenido que queramos ver.
  • Procesador y Memoria – Corazón chino para el terminal japonés, estamos bajo un procesador Mediatek 6732 que viene siendo un cuatro núcleos que corren a 1,5Ghz y de grafica una Mali T760 MP2, junto a 1Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 32Gb. No es un gama alta, eso está claro, aplicaciones comunes más un juego puntual será suficiente para este celular, no está pensado para poder sacar mucho más provecho de él.
  • Conectividad – Una particularidad de este E4G viene siendo dada en su nombre, funciona bien bajo redes LTE, además de tener Jack de 3,5mm, GPS, WiFi, Bluetooth 4.1, Micro USB, hay algunos mercados que no tienen chip NFC, y tiene Radio FM. Para la batería hallamos 2300Mah que no tienen carga rápida, ni carga inalámbrica, que servirán para 2 días de uso moderado lo cual es todo un acierto.
  • Sistema Operativo – Sofware Android, quizá un poco antiguo, este E4G se mueve bajo KitKat 4.4.4 bajo la capa de personalización de Sony que trae añadidos como el modo STAMINA que permite alargar aún más la batería para asuntos de extrema urgencia. Quizá se hubiese esperado una versión superior de Android teniendo en cuenta que Lollipop ya lleva un tiempo en el mercado.

Apartado multimedia

En lo que respecta a cámaras tampoco vienen siendo una gran maravilla, hay 5Mp para el sensor trasero con su respectivo Flash LED y 2Mp para la cámara frontal, la cámara trasera permite grabar en 1080p además de poseer algunas funciones como el HDR que van a salvar la fotografía de vez en cuando.

Diseño

Está disponible en color blanco y negro, posee unas dimensiones de 133mm x 71mm x 10,8mm, no es el más delgado del mercado pero ofrece la posibilidad de ser manejado a una mano sin ningún problema. En esta gama de precios nos olvidamos de resistencia al polvo y al agua, también nos olvidamos de lector de huellas. Se siente cómodo, robusto y de buena construcción.

Celular Sony Xperia E4g caracteristicas precio Garbarino

Opiniones del Sony Xperia E4g

No tenemos al frente a un Galaxy S6 por así decirlo, pero el Sony E4G es un celular más que capaz para poder comunicarse, con unos puntos fuertes como la pantalla y desempeño con quizá puntos flojos como la cámara, es un equipo muy recomendable si eres un usuario básico en el mundo Android.

Precio del Sony Xperia E4g en Garbarino

Por su precio el Sony Xperia E4g es una compra tentadora de un celular libre en Garbarino, seguramente te veas tentad@ a comprarlo y más cuando la empresa lanza sus ofertas y promociones especiales, como en el CyberMonday o Hotsale.

Pero no te apures, ya que antes de decidirte deberás chequear si éste celular libre 4g está dispoible para su compra online. Comprar celulares por internet es cada vez más fácil, pero no siempre tenemos todo el catálogo de modelos disponibles de cada marca.

[Total: 1   Promedio: 5/5]