Celular libre Sony Xperia M5 Precio y Promo

Un celular gama media resistente al agua así puede definirse este Sony Xperia M5, hay que tener en cuenta que es un digno sucesor del M4 Aqua mejorando la Ram y sobre todo la definición y tecnología de la pantalla que fácilmente se quedaban atrás en generaciones anteriores, además de sumarle un diseño Premium y muy elegante como a viene siendo costumbre.

Sony Xperia M5 Características Técnicas

  • Pantalla – Tenemos una pantalla de muy buen nivel, un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080p que nos dejan 440ppi, con un brillo que está muy bien para exteriores junto con buena interpretación de los colores, es un buen panel como ya nos tiene acostumbrado Sony en sus terminales.
  • Procesador y Memoria – En lo que a potencia se refiere, va más que sobrado para la mayoría de tareas que necesitamos en el día a día, tenemos un procesador MediaTek HelioX10 (6795) que es un ocho núcleos corriendo a 2,0Ghz junto a una gráfica PoweVR G6200 acompañado por una memoria Ram de 3Gb y un almacenamiento interno de 16Gb expandibles hasta los 200Gb por MicroSD.
  • Conectividad – Cuando se trata de conectividad vemos Jack de 3,5mm junto GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, Micro USB, y Radio FM, lo cual nos deja un dispositivo muy bien conectado para todo lo que necesitemos. Yendo por la autonomía ni presume, ni se queda coro, tenemos 2600MAh que nos deja con un uso intensivo una jornada laboral completa; hay que acotar que no encontramos carga rápida en este Xperia M5.
  • Sistema Operativo – Xperia UI bajo Android 5.0 Lollipop, es de esas capas de personalización que ni gustan, ni disgustan, es cada vez más ligero adaptándose a los tiempos modernos y pareciéndose cada vez más a Android puro. Como añadido tenemos un modo STAMINA que nos permite exprimir al máximo la autonomía en esos momentos de extrema urgencia.

Apartado multimedia

En el apartado fotográfico está a la altura de su competencia y puede decir que hasta un poco por encima, tenemos un sensor en la parte trasera de 21,5Mp con apertura f/2.2 junto a su Flash LED, HDR y grabación de video en 4K aunque sin estabilización óptica, en la cámara frontal tenemos un sensor de 13Mp con grabación de video en 1080p.

El sensor es el mismo que encontramos en el Xperia Z3 que ya nos dejó buenos resultados en sus principales pruebas, hay que añadir que aquí, el enfoque es muy rápido, con buen rango dinámico y cuando hay escenas de alto contraste el HDR mejora mucho la toma. La aplicación es algo lenta para realizar la fotografía.

No hay una característica extrema que haga elegir este Sony Xperia M5 pero si nos llevaremos un celular muy equilibrado para la gama media, con muy buena pantalla, buen rendimiento y además una cámara que está por encima de sus rivales directos.

Diseño

El M5 presume de tener un diseño de alto nivel, creando esa gama media Premium tenemos materiales nobles, construido muy parecidamente al Xperia Z o X, un cuerpo de plástico con esquinas de aluminio y cristal muy cómodo en la mano y muy diferente comparado con sus rivales directos. Aunque no encontramos lector de huellas hay que decir que este celular es resistente al agua y al polvo, con unas dimensiones de 145mm x 72mm x 7,6mm de grosor y un peso de 142gr disponible en Negro, Blanco y Dorado.

Sony Xperia M5 precio caracteristicas opiniones

Sony Xperia M5 Opiniones

El Sony Xperia M5 en Garbarino ya está siendo un celular un poco pasado de moda, con características de hace ya algunos años, pero que hoy en día sigue siendo útil para personas que buscan un celular con sistema operativo Android con un rendimiento normal sin muchos requerimientos para un uso normal, que quieran capturar fotos para recordar sin ser profesionales, pero eso si se tiene que sacrificar un poco las tecnologías de hoy día pero que de todas formas tampoco tan antiguo ya que tiene resistencia al agua o pero no tiene el lector de huellas que mejoran bastante la experiencia del usuario.

Precio de Sony Xperia M5 y Ofertas en Garbarino

Ya estás decidido a comprarte el Sony Xperia M5 al mejor precio en Garbarino, pero antes debes recordar que por más que deses éste dispositivo, lo que tienes que hacer antes es chequear su disponibilidad ya que no todos los modelos de Xperia están disponibles en la lista del catálogo de celulares libres de Garbarino.

De todas formas los precios de los Xperia siempre son muy accesibles y se pueden encontrar verdaderas ofertas y promociones de celulares 2×1 en distintas fechas del año. Si no tienes tanto apuro por renovar tu viejo celular te recomendamos esperar algunas de las fechas claves donde la empresa ofrece descuentos imperdibles como el HotSale o el CyberMonday. En estas fechas las ofertas de celulares libres 4g abundan!

[Total: 2   Promedio: 4/5]