Celular SAMSUNG Galaxy S10 en Garbarino

La compañía Samsung siempre trae nuevas sorpresas, y esta vez nos asombra con un dispositivo, el Samsung Galaxy S10 en Garbarino, un estupendo dispositivo lanzado durante su décimo aniversario, en febrero del año 2019, que supera en muchos aspectos a su antecesor, el S9. Tiene un acabado moderno y muy bonito, con buen agarre en la mano y muchas mejoras no sólo en cuanto a diseño sino también en cuanto a rendimiento.

Si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo, no puedes dejar de revisar todas las características de éste modelo, así como los precios y promociones que ofrece la tienda Garbarino para todos sus clientes. También encontrarás algunas de las opiniones de otros usuarios y una pequeña lista de ventajas y desventajas del producto para ayudarte a descubrir si se adapta realmente a todas tus necesidades.

🛒 Compra ya el Samsung Galaxy S10 Liberado en Garbarino

En la actualidad, muchas personas utilizan sus teléfonos celulares para tareas muy diversas, acorde a sus actividades diarias, para poder desempeñarse de manera eficiente. Por esta razón, es necesario que utilicen herramientas que contribuyan al correcto desenvolvimiento en dichas labores, y un celular puede ser de gran ayuda. Por ello, debes pensar en comprar un Samsung Galaxy S10 en Garbarino.

No importa las razones que tengas: puedes estar pensando en renovar tu antiguo teléfono para cumplir tus propias obligaciones, o bien puedes estar considerando adquirirlo para obsequiárselo a alguien especial con el fin de que ésta persona se desenvuelva mejor en sus propias obligaciones. Sea cual sea la razón, no puedes dejar de tener en cuenta éste nuevo modelo que trae Samsung al mercado en tiendas como Garbarino, que además por estar liberado es perfectamente compatible con cualquier telefonía móvil.

🥇 Especificaciones Técnicas de los Samsung Galaxy S10

A nadie le gusta hacer una compra a ciegas, todos saben que antes de adquirir un producto es necesario conocerlo lo mejor posible y esto sólo se logra buscando las especificaciones del mismo. Por ello en el siguiente apartado te ofrecemos una lista que resume todas las características que quieres y necesitas saber sobre el Samsung Galaxy S10 para que puedas asegurarte de que posee todo lo que necesitas en un dispositivo móvil antes de comprarlo.

  • Sistema Operativo: Cuenta con Android 9.0 Pie bajo ONE UI, el primero (junto con su hermano el S10+) en ser presentado con esta versión desde su inicio, con todos los cambios y novedades propias de este software.
  • Memoria Ram: Viene con 8 GB para el correcto desarrollo de todas las aplicaciones  
  • Memoria Interna: Viene en dos presentaciones a elegir: con 128 GB o 512 GB para que almacenes todos los archivos, datos y aplicaciones que desees.
  • Slot de Tarjeta Externa: hasta 512 GB a través de microSD para tener espacio extra de almacenamiento de datos.
  • Procesador: Tiene en su interior un Qualcomm Snapdragon 855 Exinos 9820 de ocho núcleos y con 2.7 GHz de velocidad. Con este, en conjunto con su amplia memoria RAM, podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin que se detengan o se ralenticen.
  • Batería: Posee una batería de litio de 3400 mAh con carga rápida de 15 W y carga inalámbrica de 15 W igualmente y reversible de 9 W para que disfrutes de un tiempo prolongado de uso sin interrupciones. Alcanza hasta 14 horas de uso de internet continuo, hasta 18 horas de reproducción de video, hasta 81 horas de reproducción de audio y hasta 21 horas en conversación. Esta batería no es extraíble.
  • Cámara Trasera: Tiene una cámara triple de 12+12+16 megapíxeles de resolución con apertura de diafragma f/1.5, f/2.4 y f/2.2 respectivamente, con autoenfoque, flash LED, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen y muchas otras funciones que harán de cada fotografía una verdadera obra de arte.
  • Cámara Frontal: Tiene una resolución de 10 megapíxeles con apertura de diafragma de f/1.9 y autoenfoque para que todos tus selfis también sean increíbles.
  • Pantalla: Es una Dynamic AMOLED HDR+ tipo Infinity O de 6.1 pulgadas con resolución QUAD HD+ (1440 x 3040 pixeles) y 550 ppi (densidad de pixeles), además de 16M de colores y un ratio de aspecto de 19:9. Está protegida con cristal Gorilla Glass 6 tanto al frente como en la parte posterior. Con ella podrás disfrutar de tu contenido favorito a donde quiera que vayas.
  • Seguridad: Cuenta con lector de huellas embebido en la pantalla y reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo con mayor facilidad y a la vez asegurándote de que nadie más que tú podrá hacerlo. También tiene un servicio con el que podrás crear un espacio encriptado y privado donde guardar contenido al que sólo tú puedas acceder.
  • Conectividad: Se puede conectar vía WiFi, Bluethooth v5.0, GPS, NFC, ANT+, LTE y USB tipo C 3.1.
  • Redes: 2G, 3G, 4G, GPRS, EDGE y nano-SIM dual. Desde las más básicas hasta las más avanzadas.
  • Sonido: Posee parlantes Stereo, conector de audio de 3.5 mm, radio FM, diversos tipos de notificaciones, sonido Dolby Atmos y muchas funciones que harán que tu experiencia de sonido sea inolvidable.
  • Dimensiones: Mide 149.9 mm de alto, 70.4 mm de ancho y 7.8 mm de profundidad, bastante delgado pero a la vez duradero, con esquinas redondeadas y de buen tamaño que permitirá ser transportado cómodamente en cualquier bolsillo, bolso o cartera.
  • Peso: 157 gr, bastante ligero sin dejar de ser resistente   
  • Colores: Viene en colores de base entre los que puedes elegir entre negro, verde, blanco, azul, amarillo y rosa.
Celular SAMSUNG Galaxy S10 en Garbarino

🎯 Comentarios sobre el Samsung Galaxy S10

Todos sabemos que una compra depende, entre otras, de dos cosas fundamentales: qué tanto se desea adquirir un producto y qué opiniones se han recibido del mismo. De hecho, la segunda puede influir directamente en la primera ya que afecta la percepción que tenemos del artículo que deseamos adquirir. Es por ello que en esta oportunidad te traemos una lista de opiniones de persona que ya han adquirido y usado el Samsung Galaxy S10 y nos cuentan de forma imparcial cómo fue su experiencia. De esta forma podrás aclarar las dudas que aún puedas tener y considerar ideas que tal vez no has pensado.

  • Me encanta su resolución, puedo ver películas y series con alta calidad y también tomar fotografías únicas. Lo recomiendo cien por cien
  • Un gran teléfono sin duda, aunque sigue teniendo el mismo detalle que todas las versiones anteriores: el umbral de duración de la batería es bajo. Por lo demás es un muy buen teléfono.
  • Su diseño es increíble, aunque se me ha resbalado a veces pero creo que es más por mi culpa. Sin embargo es bastante cómodo y me gustó mucho, lo recomiendo
  • La cámara frontal me impresionó, la verdad esperaba menos de ese pequeño agujero pero es bastante bueno y su diseño en la pantalla me gusta más que el de otras versiones anteriores.
  • A veces tarda un poco en leer adecuadamente mi huella para desbloquearlo, pero es la única queja que podría tener. Es un dispositivo increíble, me siento muy feliz de haberlo adquirido.

⚠️ ¿Sigues preguntándote si son buenos los Samsung Galaxy S10?

Quizá aún luego de haber leído las características y opiniones de éste dispositivo, aún te preguntes si éste es realmente bueno o conveniente para ti. Esta es una pregunta que sólo se puede responder luego de considerar todas las tareas a las que se someterá al teléfono. En otras palabras, dependerá de los deseos y necesidades del usuario. Sin embargo, es necesario resaltar el hecho de que todas las características que posee el S10 están mejoradas con respecto a versiones anteriores, cumpliendo con las altas expectativas e incluso superándolas. Ahora bien, te traemos a continuación una pequeña lista de ventajas y desventajas para que puedas evaluar todos los aspectos posibles.

✅ Ventajas

  • Amplia memoria Ram
  • Su lector de huellas está integrado a la pantalla
  • Carga inalámbrica
  • Tiene una cámara triple de alta resolución
  • Excelente densidad de pixeles
  • Es resistente al agua y al polvo

⛔ Desventajas

  • Su batería no es extraíble, por lo que no se puede reemplazar en caso de daño o desgaste.
  • Dependiendo de su uso, la batería puede agotarse rápidamente.
  • No es anticaídas

💰 Precio del Samsung Galaxy S10 en Garbarino

Ahora bien, este increíble dispositivo de gama alta ha dado mucho de qué hablar en cuanto a precio. En este caso, como en la mayoría en la actualidad, la relación precio calidad es bastante estrecha. Sí es cierto que no todos podrían costear éste teléfono, pero su alta calidad demanda precios no tan amigables aunque tampoco tan elevados como podrías pensar. Te invitamos a evaluarlo por tu propia cuenta ingresando a la página web de la tienda Garbarino o dirigiéndote personalmente a ella.

🔥 Ofertas y Disponibilidad del Samsung Galaxy S10 en Garbarino

Pensando en que todos merecen una oportunidad de adquirir tan increíble dispositivo, la tienda Garbarino ofrece promociones y descuentos que no puedes dejar de revisar. Entra a su página web con el enlace que encontrarás debajo y descúbrelos, ¡pero apresúrate! Estas ofertas son ocasionales y por tiempo limitado, así que no dejes pasar mucho más tiempo. Además, en la página también encontrarás la disponibilidad del producto para que vayas siempre sobre seguro.

[Total: 7   Promedio: 4/5]