Celular SAMSUNG Galaxy J4 en Garbarino

Samsung no se detiene ante la presentación de dispositivos móviles de excelente calidad, el Samsung Galaxy J4 está disponible en Garbarino, es un equipo que mantiene la esencia de la marca, ellos lo ofrece al mercado como un terminal de especificaciones humildes y con diseño clásico pero que al mismo tiempo cumple con los requerimientos básicos del usuario. 

Está conformado principalmente por un cuerpo de plástico, con bordes redondeados y colorido, es un diseño que busca destacar entre los celulares de gama baja de Samsung, sin embargo, se mantiene sus terminales de marca y a pesar de sus 5,5 pulgadas de pantalla igual le brinda al cliente confort al momento de sujetarlo. 

✅ Comprar el celular J4 de SAMSUNG desbloqueado en Garbarino

Galaxy es una red de móviles enfocada principalmente en personas jóvenes que desean estar constantemente conectada, Comprar un celular J4 de Samsung liberado es una excelente opción para aquellas personas que poseen más de una línea y quieren disfrutar de ellas en el mismo equipo. 

El modelo Galaxy J4 es un dispositivo interesante, aunque es muy económico, porque no es uno de los celulares más potentes, es perfecto para disfrutar de aplicaciones básicas como whatsapp, redes sociales y porque no algunos juegos de entretenimiento, claro está que si quieres un celular más versátil, debes buscar uno que disponga de un procesador aún mayor.

🥇 Características del modelo Galaxy J4 de la marca Samsung en Garbarino

Las características de este smartphone son increíbles, dispone de un diseño con bordes redondeados que se acopla perfectamente y resulta super cómodo si necesitas usarlo por mucho tiempo, la marca creó este dispositivo con una amplia variedad de colores como son el gris, negro y rojo, estos tonos le dan un toque sofisticado e innovador. 

  • Sistema operativo: el software de este móvil es Android bajo la versión 8.0, no se trata de una creación completamente original, sino que el móvil funciona bajo una copia de Samsung Experience. 
  • Memoria ram: tiene una memoria RAM de 2GB. 
  • Memoria interna: dispone de 32GB, además tenemos la opción de aumentar el almacenamiento interno a través de una tarjeta micro SD de 512GB.
  • Procesador: posee un chip procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y bajo el modelo Exynos 7570.
  • Bateria: tiene una capacidad de 3000 mAh, es por ello que se considera un móvil autónomo. 
  • Cámara de fotos: este móvil posee una cámara frontal con una resolución de 13 megapíxeles y graba un video full HD 1080p con una apertura de f/1.9, además dispone de una cámara dual, por su parte la cámara frontal tiene una resolución de 5MP, una apertura y también de un Flash LED con una apertura de f/2.2.
  • Pantalla: es un modelo de 5,5 pulgadas con un aspecto de 16:9 y 1.280 x 720 píxeles. 
  • Seguridad: puedes conseguir las funciones de bloqueo seguro a través del bloqueo automático e instantáneo con la tecla de encendido para proteger tu dispositivo.
  • A prueba de agua y polvo: en el caso de este modelo de samsung debemos acotar que no es resistente al agua ya que no dispone de una certificación IP “Ingress Protection”, por lo cual no podrás sumergir el celular en el agua, aunque puedes utilizar un protector que sea resistente. 
  • Conectividad: el Samsung Galaxy J4 es compatible con las redes 4G Dual SIM, brinda soporte para Wifi de tipo n, una conexión a Bluetooth de 4.2, un GPS Y UN Jack de 3,5mm. 
Celular SAMSUNG Galaxy J4 en Garbarino

🎯 Opiniones del SAMSUNG Galaxy J4 en Garbarino

Es un móvil que surgió en el 2018, tiene un peso aproximado de 175 gramos y medidas de 151.7 x 8.1mm, entre otras cualidades, pertenece a la familia Y de los Samsung Galaxy, se considera un celular ergonómico de gama baja, las opiniones de este dispositivo son variadas, pero se adapta a los gustos más sencillos. 

  • Es un celular de gama baja, es perfecto para usuarios que requieren pocas aplicaciones, no se recomienda para los juegos porque no corre bien. 
  • Es el móvil perfecto para aplicaciones básicas como redes sociales y mensajería. 
  • Es perfecto para personas que solo requieren de un celular para el uso laboral. 
  • La pantalla es muy buena y sus colores son intensos y reales. 
  • Si quieres un celular para funciones básicas esta bien, pero no se recomienda para juegos ya que no se ejecutan bien. 

⚠️ ¿Qué tan efectivos son los SAMSUNG Galaxy J4 en Garbarino?

Samsung es una marca que siempre ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios que buscan un móvil de excelente calidad, el Samsung Galaxy J4 que encuentras en Garbarino, es un celular que no puedes evitar comprar, tiene muchos pros y contras que desvelaremos a continuación, sin embargo, si te recordamos que si buscan un móvil básico y con excelente rendimiento, esta es una buena opción. 

✅ Ventajas

  • Es un dispositivo a muy buen precio y su pantalla es de muy buena resolución. 
  • Permite usar dos SIM card, por lo que puedes usar las líneas que desees en el mismo equipo.
  • Soporta una red 4g, lo que permite una mayor velocidad y navegación en internet. 
  • Dispone de un espacio de almacenamiento óptimo desde 16 hasta 32GB, permitiendo así que podamos almacenar aplicaciones y una amplia gama de fotos. 
  • Permite ampliar aún más su espacio de almacenamiento ya que dispone una ranura para insertar una tarjeta SD. 

⛔ Desventajas

  • Podría ampliarse aún más la capacidad del procesador, para convertirlo en un dispositivo aun mas rápido. 
  • La memoria RAM es un poco pequeña para aquellos usuarios que desean tener juegos en sus celulares, ya que estos pueden ejecutarse de forma lenta. 
  • No dispone de un sensor de huellas dactilares. 
  • Su carcasa es de plástico. 
  • No es resistente al agua ni al polvo. 

💰 Precios del Galaxy J4 de SAMSUNG en Garbarino

Los precios del Galaxy J4 de Samsung  se caracteriza por ser un celular económico y accesible para muchos usuarios, se ha comenzado a vender muy bien a nivel mundial, por ser un diseño amigable, es perfecto para cualquier tipo de usuarios tanto para hombres, como mujeres y niños, que desean un celular accesible pero que disponga de la capacidad para el uso de las aplicaciones más básicas. 

🔥 Ofertas del celular SAMSUNG Galaxy J4 en Garbarino

El celular Samsung Galaxy J4 es un diseño fresco, con una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara capaz de capturar los colores más intensos de cualquier imagen, es un diseño brillante y de muy buena calidad, en Garbarino son expertos en ofrecer a su clientela dispositivos económicos y a muy buen precio pero que sean elegantes y funcionales, así que si eres un usuario que confía en la marca Samsung y solo quiere funciones básicas, este es el modelo perfecto para usarlo a diario. 

[Total: 2   Promedio: 5/5]