Celular SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino

Desde sus inicios, Samsung se ha posicionado entre el top 3 de las mejores marcas de teléfono, por lo que adquirir uno será para ti tener la mejor opción, el mejor rendimiento, y sobre todo la mejor relación precio calidad. Por este motivo Garbarino trae para ti uno de los mejores buques de esta compañía como lo es el Samsung Galaxy J4 Core. Anímate a conocerlo

Para que puedas estar en la vanguardia tecnológica lo mejor que puedes hacer es buscar un móvil Samsung y de esta forma podrás realizar todas tus tareas cotidianas de la mejor manera, gestionar tu trabajo o estudio y estar al tanto de lo que sucede en el mundo a través de las redes sociales. Un terminal que nunca te dejará nada que desear es el Galaxy j4 Core en Garbarino.

📱 Comprar SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino

¿Necesitas mantenerte conectado a tu familia y no sabes cómo?, ¿quieres solucionar detalles de tu trabajo pero no puedes estar allí presente?, ¿te gusta estar enterado de lo que sucede en el mundo?, ¿quieres estar al último grito de la moda?, ¿amas vivir interactuando en tus redes sociales o hablar a cada hora con tu crush? pues en Garbarino tenemos la solución.

El Samsung Galaxy J4 es lo que necesitas para satisfacer todas tus necesidades tecnológicas y estar conectado a todas horas pues viene con las mejores características del mercado además de que se adapta a ti, esta echo a tu medida y nunca pasara de moda, acompáñanos a descubrirlo y te darás cuenta que está diseñado pensando en ti.

✍ Ficha Técnica de los SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino

Queremos hacerte la vida fácil sobre todo a la hora de realizar una elección. Por eso, tu tienda Garbarino dispone una lista con todas las especificaciones que el buque de vanguardia de Samsung te presenta. Anímate a conocer más a fondo el S/Galaxy J4 y sorpréndete con su calidad. ¿Qué esperas para hacerlo? ¡Adelante!

  • Sistema Operativo: Cuenta con un sistema de última generación como lo es el Android 8.1 Oreo (Go edition)
  • Memoria RAM: Posee 1 gb de RAM lo que hará que puedas disfrutar tus actividades sin problema alguno.
  • Memoria Interna: Posee 16 GB de almacenamiento interno, que permitirá que guardes todas tus fotos sin problema
  •  Slot de Tarjeta Externa: Es sorprendente como un terminal de estos traiga la opción de recibir una tarjeta de 1 TB
  • Procesador: Su procesador es un 4-core 1.4 GHz Cortex-A53 que te permitirá cumplir a tope tus visitas a redes sociales y tus trabajos diarios.
  • Batería: Posee una batería de 3300 mAh, No extraíble Li-Ion que hará que puedas llegar al final del día sin ningún inconveniente.
  • Cámara Trasera: Su cámara es de 8 MP, f/2.2, AF con flash Led que te permitirá tomar fotos panorámicas, en HDR y grabar vídeos hasta en1080p a 30fps
  • Cámara Frontal: si lo tuyo es tomarte selfies, este equipo es para ti posee una cámara de 5 MP, f/2.2 y flash integrado, lo que hará que todos tus retratos estén con la mejor luz.
  • Pantalla: este terminal, posee una pantalla IPS LCD, donde podrás tener la mejor resolución, además de que es capacitiva, por lo que no tendrás ningún retraso a la hora de su uso, y cuenta con un tamaño excelente puesto que tiene 6” son más que suficiente para garantizar un buen entretenimiento, es HD 720x1480P por lo que podrás tener los mejores colores, a la hora de ver una película, y gran relación de pixeles con 274PPI.
  • Conectividad: Se puede conectar Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot.
  • Redes: GSM / HSPA / LTE, Nano- Dual SIM. Desde las más básicas hasta las más avanzadas.
  • Dimensiones: 160.6 x 76.1 x 7.9 mm, un tamaño que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo o cartera para que lo puedas llevar contigo en todo momento y a todas partes. 
  • Peso: 177 gr, es ultra ligero, casi no se siente.   
  • Colores: Viene en colores negro, azul, champan, y dorado.
Celular SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino

📨 Opiniones del celular SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino

Lo mejor que puedes hacer antes de adquirir un producto es conocer lo que tienen que decir sus usuarios sobre él, por ello tu mejor tienda Garbarino dispone a continuación una lista donde puedes leer lo que opinan los usuarios del Samsung Galaxy j4 Core. Continúa leyendo para que puedas aclarar las dudas que posiblemente aún tienes y consideres todas las ideas que se te presentan. 

  • Buen terminal cumple con todo lo necesario me es muy útil para mi trabajo.
  • Su batería va a tope, me alcanza todo el día y fluye de manera espectacular.
  • Gracias a él no me despego de las redes sociales, comprarlo es lo mejor que he hecho.
  • Su cámara es espectacular tengo las mejores fotos de mis amigos gracias a este móvil.
  • Trabaja a buena velocidad además de que resiste muy bien el día a día.

✅ ¿Son buenos los SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino?

¿Quieres conocer más a fondo nuestro terminal? Pues adelante, acompáñanos a conocer los pros y los contras del Samsung Galaxy j4 Core y así puedas colocar en una balanza ambas. De ésta manera tu elección será más rápida, fácil y sencilla. Adelante, descubre a continuación todo lo que este terminal puede ofrecerte.

👍 Ventajas

Es un buque de primera mano, además de que su valor es muy económico, su cámara es espectacular, ideal para tus redes sociales, se amolda muy bien a tu mano, es fluido, está en el tope de su gama, su sistema operativo es moderno lo que hace que puedas disfrutar de todas tus aplicaciones sin problemas.

👎 Desventajas

Tiene poca memoria RAM por lo que trabajar con aplicaciones pesadas o de diseño será un poco tedioso, su batería no es removible por lo que si sufre un daño puede ser un verdadero problema, su procesador queda un poco corto comparado con los últimos modelos que han salido.

💸 Precio del SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino

Este es un teléfono súper accesible, económico y de calidad diseñado para personas que quieren ir a la moda pero que no tienen un presupuesto tan elevado. Su relación entre el precio y el rendimiento es muy favorable, sin duda alguna vale la pena arriesgarse. Si quieres conocer más de sus precios revisa el catálogo que Garbarino te ofrece a través de su página web.

🎁 Ofertas y Disponibilidad del SAMSUNG Galaxy J4 Core en Garbarino

Este dispositivo es sumamente económico, no obstante, Garbarino piensa en ti y en darte todas las comodidades posibles, por lo que ha dispuesto una gran variedad de ofertas y promociones para el móvil Samsung Galaxy J4 Core que te permitirán obtenerlo al mejor precio del mercado. Conoce más acerca de sus rebajas y disponibilidad visitando a esta gran tienda o ingresando a su página web. No olvides que son ofertas limitadas y debes aprovecharlas cuando se presenten.

[Total: 2   Promedio: 5/5]