Celular SAMSUNG Galaxy J2 Pro en Garbarino

¿Eres fan de Samsung y ya no puedes esperar a ver lo próximo que sacará a la venta? ¿Te encantan sus productos? O ¿Simplemente necesitas un celular nuevo y no sabes cuál elegir? Pues tenemos una gran opción para ti y se trata del ¡Samsung J2 Pro en Garbarino! Te aseguramos que lo amarás.

Sabemos que los teléfonos de la compañía coreana han dado una intensa batalla en el mercado desde hace mucho tiempo, y con la llegada de los Smartphone’s  se ha posicionado alto en la lista con sus diseños y actualizaciones, y por supuesto, sin olvidar su distintas series, como la J y su nueva añadidura: el J2 pro.

📱 ¿Por qué comprar el Galaxy J2 pro?

Samsung es bueno en traernos geniales dispositivos que día a día nos sorprenden más, desde los electrodomésticos, aparatos eléctricos y por supuesto, los teléfonos inteligente, y esta vez tiene para nosotros el J2 Pro, una nueva alternativa parte de la serie J que tanto adoramos y ya verás que este chico no nos decepcionará.

✍️ ¿Cuales son las características de este Galaxy?

La marca surcoreana nos trajo este nuevo dispositivo con características que podemos asegurar, amarás muchísimo, desde su tamaño y diseño curvo cómodo y fácil de agarrar, su cámara para guardar esos momentos importantes y el punto wifi que te servirá de mucho ¡Además del Messenger dual! Échale un vistazo a la guía de especificaciones que te dejaremos debajo.

  • Comenzamos con que este celular tiene un diseño clásico de Samsung, su tamaño es de 8.4 mm y pesa 153gr lo que lo hace bastante cómodo en la mano.
  • Seguimos con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, que puede ir a una velocidad hasta de 1,4 GHz que lo hace bastante efectivo. También hallamos un OS Android 7.1 con nuevas actualizaciones como los accesos directos y configuración del movimiento en los gestos.
  • Ahora, nos encontramos con una batería de 2600 mAh, que nos permite un tiempo de duración bastante prolongado para baja gama.
  • Continuamos con la cámara dual, la frontal es de 5MP y la trasera de 8MP, con las que podrás fotografías relativamente buenas.
  • Para finalizar, este dispositivo tiene un almacenamiento de hasta 16GM que, luego podrás expandir con una Micro SD.
Celular SAMSUNG Galaxy J2 Pro en Garbarino

Todos estamos siempre a la expectativa cada vez que la empresa anuncia un nuevo producto y por supuesto, no podemos evitar hacer todo tipo de pruebas una vez que lo tenemos en las manos, desde tomar el tiempo de duración, el sonido que genera, entre otras cosas. Te dejamos esta lista de comentarios sobre el J2 pro.

  1. En general está genial, lo unico es que la cámara no tiene mucha variedad, ni siquiera tiene opción panorámica.
  2.  Está bien para ser un gama baja, hay muchas cosas que se podrían mejorar sin duda alguna, pero tampoco está tan mal.
  3. Es bastante resistente y la batería dura lo suficiente, buen brillo en la pantalla pero mala resolución. La cámara tampoco es tan grandiosa y poca memoria.
  4. Tiene el diseño clásico de los nuevo celulares de samsung lo que lo hace cómodo, no es el smartphone del año pero está bien, lo que mejoraría es el procesador.

⚠️ ¿Son buenos los Galaxy J2?

Los dispositivos del sello asiático en su mayoría son muy buenos y de alta calidad, por lo que te decimos que este chico también lo es, sin embargo los recomendamos para aquellas personas que, incluso en esta actualidad repleta de tecnología, nunca han tenido un Smartphone antes, no obstante ¡Cualquiera puede tenerlo! Pruébalo y comprueba si te gusta o no. en todo caso, te dejaremos una lista con pros y contras.

  • Posee la última versión de Android (para el año 2018)
  • Pantalla AMOLED con buena nitidez.
  • Pese a tener una memoria de 8GB, puedes expandirla con una Micro SD de hasta 128GB.
  • Buena cámara para una celular de gama baja.
  • Bateria de  2000 mAh,  te durará un rato bastante largo sin problemas
  • Procesador lento
  • Las fotografías no son tan buenas.

💰 ¿Cuál es el precio del J2 pro?

Hay tres cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de comprar un celular nuevo, primero, que gamas es; segundo si las características se ajustan a lo que quieren y por último, pero muy importante, el precio. Te recordamos que este nuevo galaxy se trata de un diseño de gama baja que ofrece muchas cosas buenas, por lo que su precio es bastante rentable.

🔥 ¿Garbarino tiene ofertas para el Samsung j2 pro?

Este celular es de un baja gama, por lo que es de esperar que su precio sea barato y funcional para todos, sin embargo, si estás muy urgido por un  teléfono nuevo, pero no puedes gastar muchos, te invitamos a que te des una vuelta por Garbarino, quien sabe, tal vez puedas conseguir una buena oferta por este chico nuevo de la serie J.

[Total: 2   Promedio: 5/5]