Celular SAMSUNG Galaxy A9 en Garbarino

El primer smartphone de gama media de la compañía Samsung, el Galaxy A9, y que está disponible en Garbarino, brinda al usuario una actualización a las tendencias del año, con sus 4 cámaras traseras con sensores verticales y una cámara frontal, que permite realizar mejores capturas de imágenes y cumplir con los exigentes estándares de los fanáticos de la fotografía.

El teléfono Samsung Galaxy A9 es versátil y cuenta con un diseño de construcción moderno y elegante que lo hace muy atractivo. Está disponible en tres colores Caviar Black (gris-negro), Lemonade Blue (verde-azul), Bubblegum Pink (rosa-rojo), que cuida los detalles para aquellos usuarios que apuestan por la estética.

✍️ Lo que debes saber al comprar un celular SAMSUNG Galaxy A9 liberado en Garbarino

Al momento de comprar un celular Samsung Galaxy A9 en Garbarino debes cerciorarte de que se encuentre liberado, ya que en caso contrario no podrás usarlo con cualquier operadora telefónica. Verifica que tu nuevo móvil está liberado colocando tu SimCard, si te permite enviar mensajes o hacer llamadas entonces si es un móvil liberado.

Esto quiere decir que el dispositivo viene desbloqueado de fábrica y que el software no es exclusivamente de una operadora en específico y puedes usarlo con cualquiera, esto te garantiza que puedas usar tu móvil en cualquier parte del mundo.

👉 El Galaxy A9 de Samsung el móvil de gama media con una super cámara

Lo más interesante de este teléfono  son sus 4 cámaras integradas, ultra gran angular 8 megapixeles  con f/2.4, 12mm, 1/4.0”, cuenta con una cámara teleobjetivo de 10 MP f/2.4, 52mm, 1/3.9” que permite conseguir una imagen más clara y amplificada de un objetivo distante, además del  zoom óptico  2X de 5 MP, f/2.2.

Igualmente posee un sensor de profundidad de 24mm, una cámara normal de 24 megapixeles f/1.7, 27mm además de una cámara de profundidad. Entre sus funciones se encuentran, Cámara LED flash, panorama y función HDR. La incorporación de éstas cuatro cámaras le aportan al dispositivo una gran versatilidad a sus capacidades fotográficas. 

  • Sistema operativo: Cuenta con un sistema operativo Android 8.0 Oreo, con una actualización automática para Android 9.08 Pie.
  • Capacidad de Memoria:  Tiene 6 Gb de memoria ram y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Procesador: Tiene un procesador es Qualcomm Snapdragon SDM660 de CPU 8 core (4×2.2 Ghz Kryo 260 + 4×1.8 Ghz Kryo 260); y un procesador gráfico Adreno 512 lo que le permite al el A9 tener un buen rendimiento.
  • Batería: Posee una batería de 3800 mAh Li-Ion (no extraíble) por lo que no presenta problemas en su rendimiento, en el día puede fácilmente tener unas 13 horas de actividad y alrededor de 4 horas con la pantalla encendida. Su carga rápida se establece en un tiempo de 1 hora y 45 minutos, igualmente posee dos modos de ahorro de energía.
  • Tamaño de pantalla: Cuenta con una pantalla con mayor superficie cuyas dimensiones son 16.5 x 77 x 7.8mm, La tecnología de su pantalla frontal es Súper AMOLED, de 6.3¨ pulgadas en un área de 100.2 cm2, con una resolución de 1080 x 2220 pixeles, y de 393 píxeles por pulgada, suficiente para una buena visualización de la pantalla.
  • Seguridad Posee un sensor de huella posicionado en la parte de atrás del móvil, la ubicación del lector a resultado super cómodo para alcanzarlo con el dedo índice cuando se sostiene el teléfono con la mano, también posee la función de reconocimiento facial con sólo enfocar el rostro.
  • Conectividad: Posee una conexión LTE Cat.9, WiFi AC, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, ANT+, USB-C

Sistema Multimedia Básico

La resolución de video de este Samsung Galaxy, es de 2160 x 30fps, 1080 x 30fps, lo que se considera excelente, su visualización es buena y el contraste de la pantalla hace que los videos se reproduzcan con suavidad y en calidad HD. Las aplicaciones o servicios de streaming como Amazon Prime, HBO y Netflix los reproduce en la misma calidad HD, sin embargo, es importante mencionar que el este celular no es compatible con codificación HEVC.

Un móvil ligero pero funcional

Pesa de 183 g y 7.8 mm de espesor, por lo que no resulta demasiado grueso ni pesado, se puede cargar con ligereza en la mano. También incluye herramientas de mantenimiento, además de sus aplicaciones predeterminadas como lo son: SmartThings, Samsung Health, Internet y Notes, y el asistente virtual Bixby.

Celular SAMSUNG Galaxy A9 en Garbarino

🔔 Opiniones sobre el Galaxy A9 de Samsung

El A9 de los Galaxy  es considerado como uno de los mejores dispositivos de gama media, destacándose por la excelente calidad de sus cámaras y el rendimiento de su batería, tal como lo expresan varios de los usuarios en sus opiniones sobre el producto.

  • Alicia: Este celular es fantástico. Las fotografías quedan espectaculares.
  • Luis: Su rendimiento es excepcional, la batería tiene muchas horas de autonomía.
  • Mauricio: Es un excelente smartphone, hago mis trabajos audiovisuales con el y quedan geniales.
  • Ruth: Tiene el tamaño perfecto, es ligero y tiene un buen rendimiento.

⚠️ ¿El Samsung Galaxy A9 vale la pena?

El Galaxy A9 de Samsung es un celular que pertenece a la gama media de la línea de dispositivos que ha sacado la empresa, pero que tiene muchas funciones que le permiten competir en con los smartphones de gama alta de la misma marca. Échale un vistazo a sus ventajas y desventajas.

🟩 Ventajas

  • Posee cuatro cámaras traseras que se convierten en su mayor atractivo.
  • La pantalla super Amoled ofrece una buena nitidez.
  • Excelente autonomía en cuanto a su batería.

🟥 Desventajas

  • La visualización del contenido multimedia se ve limitada por la baja resolución de la pantalla.
  • Los colores no destacan mucho. 

💰 El Samsung Galaxy A9 tiene el precio que se merece

El Galaxy A9 de Samsung no es un teléfono económico, aunque tampoco alcanza los precios de los dispositivos de gama alta. No obstante, la experiencia que brinda al usuario bien vale la pena. La autonomía de su batería, la funcionalidad de sus cámaras y lo ligero de su peso lo convierten en una opción a tomar en cuenta al momento de comprar un móvil de esta categoría. 

✅ Adquiere el Samsung Galaxy A9 al mejor precio en Garbarino

Si el Galaxy A9 de Samsung es el teléfono que necesitas, entonces puedes aprovechar el momento de comprarlo en Garbarino, que frecuentemente tiene precios especiales en dispositivos móviles, descuentos y promociones en artículos de telefonía. Mira si hay disponibilidad en la tienda pulsando en este botón. 

[Total: 1   Promedio: 5/5]