Celular SAMSUNG Galaxy A8 Star en Garbarino

La marca Samsung nunca deja de sorprendernos, y esta vez nos trae el Samsung Galaxy A8 Star en Garbarino. Este increíble Smartphone fue presentado en Junio de 2018, llegando justo después de la puesta de largo del primer móvil con sistema Android Go de la marca Samsung. Es uno de los más potentes dentro de su gama.

Si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo, no puedes dejar de revisar sus increíbles características y las ofertas que Garbaino trae para que lo adquieras sin pensarlo dos veces. En el siguiente artículo encontrarás toda la información que necesitas saber para descubrir si se adapta realmente a tus necesidades.

💳 Comprar Samsung Galaxy A8 Star Liberado en Garbarino 

Actualmente, muchas personas utilizan sus teléfonos celulares para tareas muy diversas, y para cumplir de manera eficiente cada una de ellas es necesario que los dispositivos que utilicen tengan características acorde a lo que desempeñan, además de que se puedan adquirir a un costo razonable. Por ello, debes pensar en comprar un Samsung Galaxy A8 Star en Garbarino.

Sin importar la razón que tengas, bien sea porque buscas cambiar tu antiguo teléfono para cumplir con tus obligaciones o bien porque planeas obsequiarle uno a alguien especial con la esperanza de que a ésta persona le resulte igualmente útil, no puedes dejar de tener en cuenta éste nuevo modelo que trae la marca Samsung al mercado, compatible con cualquier telefonía móvil.

📋 Características de los Samsung Galaxy A8 Star

A nadie le gusta hacer una compra sin conocer realmente lo que está comprando, y Garbarino lo sabe. Es por esto que ofrecen una lista que resume todas las características que sus clientes quieren y deben conocer sobre éste teléfono para que puedan asegurarse de que se adapta completamente a las necesidades que tienen antes de adquirirlo.

  • Sistema Operativo: Cuenta con un sistema Android 8.0 en su versión Oreo personalizado con Samsung Experience 9.0
  • Memoria Ram: Posee 4/6 GB, con una velocidad de 1866 MHz, una cantidad más que suficiente para que disfrutes de todas las tareas que debas realizar
  • Memoria Interna: Posee 64 GB, una de las mayores cantidades de memoria interna y aun así permite ser ampliada mediante el uso de tarjetas de memoria externas 
  • Tarjetas de Memoria Externa: Permite el uso de microSD, microSDHC y microSDXC de hasta 512 GB para que siempre tengas memoria extra y puedas almacenar sin ningún problema todos esos archivos que necesitas tener a la mano en tu dispositivo móvil
  • Procesador: En su interior tiene un Qualcomm SnapDragon 660 de 8 núcleos Kryo 260 que trabajan a una frecuencia máxima de 2.2 GHz +1.8 GHz que junto a la memoria RAM permiten la ejecución de aplicaciones pesadas sin que el dispositivo se ralentice en absoluto. 
  • Procesador Gráfico: También posee un Qualcomm Adreno 512 que se encarga del rendimiento gráfico del Smartphone para una mejor experiencia  
  • Batería: Tiene una batería Li-ón (de iones de litio) de 3.700 mAh, con sistema de carga rápida adaptativa para tener toda la carga necesaria en el menor tiempo posible para aquellos que se la pasan de un lugar a otro. Este modelo no permite extracciones para mayor seguridad 
  • Cámara Trasera: Posee una cámara principal con doble sensor de 16 + 24 megapíxeles con flash LED y apertura f/1.7. Además cuenta con tecnología de autoenfoque para que no pierdas la oportunidad de hacer siempre una captura perfecta. El conjunto también permite grabar videos en 4K a 30 fps.
  • Cámara Frontal: Posee 24 megapíxeles con apertura f/2.0, además de funciones muy interesantes como la Smart Beauty, Pro Lightning y emojis AR, para que todas las capturas siempre salgan perfectas y divertidas.
  • Pantalla: Cuenta con una Super Amoled infinita con tecnología multitáctil de 6.3 pulgadas FHD+, con una resolución de 1080 x 2220 píxeles, 24 bits (16777216 colores) y relación de aspecto 19.5:9, lo que ofrece una mejor experiencia sobre todo a la hora de ver contenido multimedia. 
  • Protección Contra Golpes y Rayas: Posee cristal 3D Gorilla Glass 4 y marco metálico 
  • Seguridad: Posee lector de huellas y rostros
  • Conectividad: Para que no pierdas la oportunidad de conectarte siempre, tiene Wi-Fi 802.11ac (2.4/5 GHz), Bluetooth 5.0 LE, GPS con GLONASS, NFC y USB 2.0 tipo C.
  • Redes: Desde las más básicas hasta las más avanzadas como lo son 2G, 3G, 4G, GPRS, EDGE y nano-SIM con capacidad dual.
  • Dimensiones: Mide 162.4 mm de alto, 77 mm de ancho y 7.6 mm de profundidad, un tamaño que se adapta fácilmente a cualquier bolsillo o cartera para que lo lleves contigo a todas partes y en todo momento. 
  • Peso: Pesa 191 gr, bastante ligero sin dejar de ser resistente 
  • Colores: Viene en presentación negro y blanco 
Celular SAMSUNG Galaxy A8 Star (A9 Star) en Garbarino

😎 Opiniones del Samsung Galaxy A8 Star (A9 Star)

En la mayoría de los casos, una compra depende en gran medida de qué tanto se desee el producto, y esto a su vez depende mucho de las opiniones que se reciban del mismo. Teniendo esto en cuenta, en el siguiente apartado te mostramos una lista de comentarios de las personas que ya han adquirido el Galaxy A8 Star (A9 Star) para que puedas aclarar cualquier duda que surja, incluso aquellas que probablemente no han sido consideradas aún.

  • La resolución de ambas cámaras es genial, y la batería le dura muchísimo tiempo, lo recomiendo
  • Me encanta, es bastante ligero y delgado. Su resolución es excelente, muy nítida y con colores balanceados
  • No es exactamente lo que esperaba, pero no tengo ninguna queja. Su batería dura bastante tiempo, tiene muy buena resolución para sus dos cámaras y no se queda trabado cuando se están utilizando varias apps a la vez.

✅ ¿Son realmente buenos los Samsung Galaxy A8 Star?

Después de haber leído las características de estos nuevos teléfonos que trae la marca Samsung, así como los diversos comentarios y opiniones de aquellos que ya lo han adquirido quizás aún no hayas aclarado completamente tus propias interrogantes, por lo que deberías evaluar detenidamente en qué tareas utilizarías el Galaxy A8 Star (A9 Star). También es recomendable evaluar los pros y contras de cada artículo que vayas a adquirir, por lo que te ofrecemos una lista de las ventajas y desventajas de éste modelo.

👍 Ventajas

  • Posee una pantalla grande con un mejor ángulo de visión
  • Su batería cuenta con tecnología de carga rápida, además de ser “grande”, lo que permite utilizarlo continuamente sin preocupaciones
  • La resolución de la cámara trasera se apoya en dos cámaras, y la frontal a pesar de ser sólo una es bastante buena también, lo que permite tomar fotos y grabar videos de alta calidad incluso si están en movimiento
  • Su amplia memoria RAM permite realizar múltiples tareas de forma eficiente

👎 Desventajas

  • La más destacada desventaja es que no es resistente al agua
  • La pantalla que posee no es Quad HD, lo que no favorece mucho su resolución y calidad de imagen
  • No se pueden ver videos en 4K sino sólo en Full HD, lo que sigue siendo bastante bueno pero podría ser mejor

💰 Precio del Samsung Galaxy A8 Star en Garbarino

Luego de ver todas sus características, ventajas, desventajas y opiniones es hora de considerar el precio del producto. Inicialmente sólo estaba a la venta en India y a través de Amazon, pero ahora lo puedes conseguir en muchas otras tiendas a precios adecuados a cada país. Quizás estés pensando que puede ser caro para todo lo que trae y que no podrás pagarlo, pero la realidad es que tiene un precio medio que, si bien no se adapta a todos los bolsillos, tampoco se considera incomprable. 

🎁 Ofertas y Disponibilidad del Samsung Galaxy A8 Staren Garbarino

Para que no dejes de adquirir este excelente producto, Garbarino trae ofertas y promociones que no puedes dejar de revisar entrando ahora mismo a través del botón que encontrarás debajo. Además, podrás revisar la disponibilidad del producto, ya que sus excelentes características más las promociones que trae la tienda pueden tentar a cualquiera hasta agotar la existencia. Aprovecha mientras aún quedan.

[Total: 1   Promedio: 5/5]