Celular SAMSUNG Galaxy A6 en Garbarino

Ya es hora de cambiar tu viejo celular por otro nuevo ¿No lo crees? Pero decidir entre la inmensa cantidad de Smartphone que hay en el mercado puede ser una tarea engorrosa, lo sabemos, desde Cámaras con alta definición, pantallas HD o con actualizaciones más sofisticadas, pues no te hagas mucha mente, te proponemos el Samsung Galaxy A6 en Garbarino.

La firma coreana se especializa en sus productos de alta calidad, que la mayoría de las personas, tienen al menos uno de ellos en sus casas, pero si hay un área en el que se ha destacado, es en la de los celulares, desde los más básicos a los actuales, creando geniales series como la S, J y obvio: A, de la cual estaremos hablando, bueno, de uno de los dispositivos pertenecientes a ella.

🛒 ¡Ven a comprar el Samsung A6 liberado!

Samsung tiene una infinidad de dispositivos que a todos nos encanta, por lo que nos hizo la vida más simple y los organizó en diversas colecciones, al menos hablando de sus afamados teléfonos galaxy. La serie A parte de J y nos trae asombrosos celulares como A6 del que tanto te estaremos platicando el día de hoy, así que ponte cómodo.

Este nuevo Galaxy que te proponemos es lo más genial, te ofrece muchas cosas buenas, como nuevos ajustes y opciones añadidas, una cámara muy buena para retratar esos momentos importantes de tu vida, la casi total eliminación del marco, mayor rapidez en cuanto software y muchas utilidades y actualizaciones que te dejaran con la boca abierta, de seguro ya quieres correr a comprarlo ¿No?

✍️ ¿Qué características tiene este Galaxy?

Ya te mencionamos en el apartado anterior que este chico tiene características maravillosas, solo te nombramos algunas pero… ¡Hay más! y en esta sección te hablaremos mejor sobre ellas, todo sobre las especificaciones que necesitas saber para saber si es el indicado para ti, aunque nosotros sabemos que lo es.

  • Empezamos con un celular de 7 mm y un peso de 159g, tamaño promedio.
  • Su pantalla es de 6″ pulgadas y abarca un 75% de la delantera del celular
  • Otro dato relacionado a lo anterior, es que es super AMOLED.
  • Disfruta de un procesador Exynos 7870 1.6GHz, que ayuda en el mejoramiento del rendimiento móvil, además de contar con OS: Android 8.0.
  • Memoria RAM de 3GB/4GB, una capacidad de almacenamiento de 32GB/64GB que puede ser expandido con MicroSD.
  • Tanto la cámara trasera como la delantera son de 16MP para tomar buenas fotografías.
  • batería de 3000 mAh que aporta una larga duración
Celular SAMSUNG Galaxy A6 en Garbarino

📣 ¿Opiniones sobre el Galaxy A6?

Hasta ahora, no hemos dejado de “parlotear” sobre lo espectacular que es este dispositivo, sin embargo… ¿Qué es lo que tienen que decir los usuarios al respecto? Son comentarios de lo más variados y como sabemos lo importante que es para algunos la opinión de los demás en ciertas cuestiones, te regalamos esta sección.

  1. No es la gran cosa, sus puntos a favor serian su pantalla larga y la cámara trasera, en cuanto a lo malo: no tiene buen rendimiento en algunos juegos, la cámara de selfie y el sistema operativo.
  2. En lo personal, creo que hay mejores opciones por menos dinero, lo bueno sería el tamaño que tiene y la cámara, lo malo sería la poca potencia, la batería, el diseño y la memoria.
  3. Me gusta la ligereza que tiene y su pantalla super AMOLED, los 3Gb de RAM son suficientes para el uso que le doy a diario. El reconocedor facial trabaja bien. Las conexiones de wifi son buenas al igual que las de radio.
  4. Le doy un 50 50. tiene puntos fuertes como el tamaño de la pantalla, su cámara dual, bateria y memoria. por otro lado, los puntos en contra: la resolución de la pantalla, la medida del móvil como tal y que no graba vídeo 4k, a lo mucho fullHD.

⚠️ ¿Son buenos los Samsungs A6?

Como has podido leer hasta este punto, este Smartphone presenta muchas características variadas que pueden o no gustarte, pero eso ya depende de cada uno, nos obstante, te dejaremos aquí abajo un listado de los que creemos son los pros y otro con los contras para que te ubiques mejor con las habilidades del dispositivo.

✅ Ventajas

  • Posee pantalla infinita, es decir, carece de marco casi en su totalidad.
  • Además, es Super AMOLED, lo que genera mejor movilidad y experiencia multimedia.
  • Hablando de multimedia, es excelente en este ámbito porque tiene la función para usar dos apps al mismo tiempo.
  • Tiene Dual-Sim, por lo que podrás tener dos numeros telefonicos en un solo móvil.

⛔ Desventajas

  • Sólo posee una cámara trasera, a diferencia del A6+.
  • Carece de compatibilidad con S-pen, el lápiz especial de la marca.
  • No es aprueba de agua.
  • Su pantalla no es FullHD, limitada a HD+.
  • Tiene poca memoria, pero se puede expandir con una MicroSD.

💰 ¿Es barato el A6?

En líneas generales, estamos hablando de un Smartphone de gama media, que promete un sinfín de cosas buenas que es seguro que ames, sin embargo, aludiendo todo lo anterior, te preguntarás acerca del precio, descuida, es bastante asequible para todo lo que ofrece y al nivel en el que se encuentra, aunque eso debe ser juzgado por el bolsillo de cada quien ¿No?

🔥 Entonces… ¿Garbarino tiene ofertas en el nuevo Samsung?

Tratándose de un dispositivo de media gama, es de esperar que el coste no se excesivo y vaya de acuerdo a las características que posee, no obstante, suele pasar que algunos usuarios no tienen el dinero suficiente para adquirirlos, por lo que Garbarino tiene excelentes ofertas para que cuides de tu billetera, así que relájate un poco y obtén el móvil que tanto deseas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]