Celular SAMSUNG Galaxy A20 en Garbarino

Estamos en la época de los celulares exóticos y costosos, el SAMSUNG Galaxy A20 en Garbarino lo encuentras a precios económicos, de igual forma es una marca que se enfoca en fabricar móviles a precios accesibles y con cualidades sin competencia, también existen otros modelos como son el Galaxy A30 y A50.

Las funciones y ventajas del modelo Galaxy A20 no son similares a otros como el S10 y el Galaxy Note 10 plus, pero cuesta mucho menos, tiene un diseño sencillo, muy bonito, no es un celular lujoso, pero si es funcional para los usuarios que buscan un equipo adecuado para el día a día. 

✅ Comprar el celular A20 de SAMSUNG desbloqueado en Garbarino

Invertir en el Samsung A20 liberado en Garbarino, resulta ser una excelente compra, es un equipo con un diseño ergonómico, ademas le permite al usuario la gran ventaja de adquirir el celular con la linea telefónica que desee, podrás cambiar de operadora cuando desees, ya sea con un plan prepago o pospago. 

Un modelo Samsung A20 liberado es una de las mejores opciones para los viajeros, solo necesitaras comprar un chip prepago en el país que te encuentres, de esta forma liberaras tu mente del estrés del altos costo de roaming, por otra parte, si eres de los usuarios que tiene mas de una línea telefónica, este celular es el indicado para ti, ya que te permite disponer de dos o hasta mas chips al mismo tiempo. 

🥇 Cualidades del modelo Galaxy A20 de la marca Samsung en Garbarino

Las propiedades del modelo Galaxy A20 es bastante estándar para los que la mayoría estamos buscando en un celular de gama media, Samsung lanza este equipo al mercado en tonos negro, coral, azul cielo y blanco, cumpliendo así con las necesidades estéticas de muchos de los clientes, aparte de ello tiene una amplia gama de especificaciones técnicas que es necesario conocer antes de comprarlo. 

  • Sistema operativo: el software de Samsung Galaxy A20 es Androide 9.0 Pie, aunque dispone de la capa de personalización Samsung One UI.
  • Memoria RAM: dispone de 3GB de memoria RAM y le permite al cliente instalar una tarjeta microSD, hasta de 512GB.
  • Memoria interna: 32GB de almacenamiento interno.
  • Procesador: el procesador de este dispositivo es Exynos 7884 de 2 nucleos con una velocidad de 1,8 GHz, esto hace que el móvil sea mas rápido para el uso y visualizan de las diferentes aplicaciones del dispositivo. 
  • Batería: La capacidad de la batería es de 4.000mAh, cabe destacar que la batería no es extraíble por lo que no podrás reemplazarla en el caso de que se dañe, ademas no cuenta con carga rápida. 
  • Cámara de fotos: la cámara frontal para las tan queridas selfies dispone de una capacidad de 8Mpx con una apertura de f/2.0, la cámara de la parte trasera tiene una capacidad de 13Mpx y una apertura de f/1.9 y aunado a esto tiene un segundo lente de 5Mpx y f/2.2.
  • Pantalla: tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, la resolución de la misma es de 1.560 x 720, el modelo de la pantalla es super Amoled y de tipo Infinity-U donde la marca ha intentado ocupar la mayor parte del sector frontal del celular. 
  • Seguridad: el bloqueo y desbloqueo del SAMSUNG Galaxy A20 te permite lograrlo  través de varias funciones, entre ellas, una contraseña o pin, también puedes hacerlo a través de diferentes tipos de bloqueos, como son el escaneo inteligente del rostro o con el uso de la huella dactilar.
  • A prueba de agua y polvo: No es resistente al agua ni al polvo.
  • Conectividad: este dispositivo de SAMSUNG utiliza una tarjeta nanosim, que ademas es DUAL SIM, por lo que te permite usar dos tarjetas al mismo tiempo sin afectar su funcionamientos y no dispone de conexión NFC.
Celular SAMSUNG Galaxy A20 en Garbarino

🎯 Opiniones del SAMSUNG Galaxy A20 en Garbarino

El Galaxy A20 es similar a los diseños A10, A30 y A50, a tal punto que comparten de forma muy parecida el tamaño de la pantalla y las dimensiones de la misma, aunque el modelo Galaxy A20 tiene una menor resolución, aunque son diferentes en la parte interna tanto en su sistema operativo y la capacidad de almacenamiento. 

  • En Garbarino consigues el Galaxy A20 a muy buen precio y en la mayoría de las tonalidades disponibles en el mercado.
  • Es un dispositivo interesante y muy bonito para la gama media a la que pertenece. 
  • El SAMSUNG Galaxy A20 es un diseño bonito y ergonómico. 
  • La calidad de ambas cámaras son optimas para el precio del equipo y permite expandir su capacidad de memoria a través de una microSD. 

⚠️ ¿Qué tan efectivos son los SAMSUNG Galaxy A20 en Garbarino?

La familia SAMSUNG Galaxy A20 crece constantemente, es un dispositivo con muchas ventajas y desventajas, es un equipo con doble cámara, es autónomo y a precios increíbles en las diferentes tiendas en las que lo encuentras disponibles, a pesar de no ser un modelo tan lujosos y sofisticado dispone de unas interesantes ventajas y desventajas. 

✅ Ventajas

  • Es un celular con carcasa de plástico y sus bordes son curvos, por lo que resulta muy cómodo al momento de tenerlo por largo tiempo en las manos. 
  • Le permite a los usuarios mas creativos tomar fotografías originales con diferentes aplicaciones, agregando elementos originales. 
  • Disponible en colores para todos los gustos, entre los mas buscados negro, azul y coral.
  • Toma fotografías nítidas tanto de día como de noche. 
  • Las selfies son un poco mas atractivas y nítidas desde este modelo, ya que posee una cámara frontal de 8MP, permite el enfoque y desenfoque desde cualquier angulo de la foto. 

⛔ Desventajas

  • El rendimiento de este equipo no es apto para clientes que necesitan un celular potente, rápido y multifuncional, ya que entre una aplicación el cambio puede ser un poco lento. 
  • La ubicación del sensor de la huella dactilar puede ser molesto para algunos usuarios, porque al momento de bloquearlo o desbloquearlo deberán levantarlo de la superficie en la que se encuentre. 
  • El almacenamiento interno es limitado, pero al menos permite expandirlo con una tarjeta microSD.

💰 Precios del Galaxy A20 de SAMSUNG en Garbarino

El precio del SAMSUNG Galaxy A20 es en lineas generales económico y accesible para la mayoría de clientes que buscan un celular funcional y con una capacidad aceptable para usar diariamente, considerando que es un móvil de gama media, pero según su funcionalidad a michos clientes les parece un dispositivo de gama alta, en Grabarino hay una amplia variedad de opciones, puedes ver todas las disponibles en el siguiente enlace. 

🔥 Ofertas del celular SAMSUNG Galaxy A20 en Garbarino

En Garbarino puedes encontrar muchas opciones de móviles, a muy buenos precios y de excelente calidad, para las personas que quieren estar comunicados con sus seres queridos o para aquellos que quieren disfrutar de la tecnología, nada mejor que un Samsung Galaxy A20, de igual forma puedes buscar en la pagina web de Garbarino y observar las marcas y modelos disponibles en el siguiente enlace. 

[Total: 6   Promedio: 4/5]