Celular Nokia LUMIA 530

El smartphone Nokia Lumia 530 es un teléfono de los que se consideran de baja gama y fue presentado por Microsoft como el sucesor del Nokia 520.

Si bien tiene similitudes con el Nokia Lumia 520 y sus características, el Nokia Lumia 530 tiene un procesador superior y es el primero que aparece en el mercado con Windows Phone a un precio realmente accesible y competitivo.

Sus dimensiones son: 11,97cm de alto por 6,23 cm de ancho y 1,17 cm de espesor. Está hecho con policarbonato principalmente lo que lo hace un smartphone liviano, su peso es de 129 gramos.

Características del Nokia LUMIA 530

  • Su diseño es sencillo y cómodo para su uso y transporte, con puntas redondeadas y con carcasas traseras de colores divertidos que pueden intercambiarse.
  • Cuenta con una pantalla táctil capacitiva LCD de 4 pulgadas, con 854 x 480 píxeles de resolución.
  • Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2 GHz y 512 MB de RAM.
  • Tiene una memoria interna de 4 GB y expandible hasta 128 GB por tarjetas MicroSD y por OneDrive que es el servicio de Microsoft para almacenar contenidos en la nube, de hasta 15 GB de almacenamiento gratuito.

Nokia-Lumia-530

  • En cuanto a la conectividad dispone de WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. Este celular trae radio FM.
  • Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque fijo (no se puede hacer zoom) y sin flash, y no tiene cámara frontal pero cuenta con reproducción de video en HD.

Windows Phone 8.1

Este smartphone con Windows Phone 8.1 –la última versión de Windows Phone- es de los más económicos del mercado y tiene una muy buena relación calidad-precio.

Nokia-Lumia-530

Es ideal para quienes precisan un celular con funciones básicas como realizar llamadas, enviar mensajes, navegar por la web y utilizar las redes sociales.

Esta última versión de Windows Phone 8.1, permite ver las notificaciones de manera rápida a través del Centro de Notificaciones, podés ver estado de la conectividad y la carga de la batería. Tambén cuenta con la función Word Flow, que te permite escribir de un modo más cómodo. Windows Phone se caracteriza por tener una interfaz de usuario sencilla.

Tienda Nokia online

La tienda Nokia ofrece desde celulares como éste dentro de la gama Nokia Lumia para  usuarios que precisan un smartphone con funciones básicas y de fácil uso, hasta tablets y smartphones de lujo, sólo hay que buscar el dispositivo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Nokia-Lumia-530

Nokia Argentina ofrece asistencia online a través de su web, entonces cada usuario puede solucionar problemas con su dispositivo o bajar apps para cada modelo y obtener asistencia para la descarga y actualización de software, por ejemplo, a través de un chat con un profesional de Nokia.

Precio en Garbarino del Nokia LUMIA 530

Podés comprar en Garbarino tu celular libre NOKIA LUMIA 530 a un precio aproximado de $2.300 -precio solo válido para la compra tanto en contado por Internet como por venta telefónica- y en un plan de hasta 12 cuotas sin interés de $208,25 con distintas tarjetas de crédito.

Este aparato está disponible en Garbarino en color gris.

[Total: 0   Promedio: 0/5]