Nokia Lumia 630

El Nokia Lumia 630 es un smartphone de gama baja que tiene un diseño moderno y con carcasas intercambiables de distintos colores. Se pueden elegir de 5 colores: naranja, amarillo, verde, blanco y negro. Estas carcasas son de policarbonato –como tiene cierto relieve no se resbala de las manos- que es un material resistente y no genera la sensación de plástico como sí lo hace el Nokia Lumia 520.

Un detalle a destacar es que no posee un botón físico para la cámara así que cuando queremos tomar una foto hay que buscar la cámara en el aparato. Si sos de los usuarios que sacan muchas fotos tal vez no te resulte cómodo.

Nokia Lumia 630

Características del Nokia Lumia 630:

  • Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.1 –instalado de fábrica-.
  • Dispone de un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz lo que permite un funcionamiento  fluido y un gran rendimiento. Puede suceder que si tenemos varias aplicaciones abiertas en simultaneo, algunas de ellas demoren un poco en cargarse debido a que solo cuenta con 512 MB de memoria RAM –aunque su rendimiento es muy bueno-.

Nokia Lumia 630

  • Tiene un almacenamiento interno de 8 GB expandibles hasta 128 GB a través de tarjetas de memoria microSD.
  • La batería es de 1830 mAh y es extraíble.
  • Este dispositivo es un poco más grande que el Lumia 620 pero más delgado, generando una sensación de liviandad. Sus dimensiones son de 129,5 mm de alto por 66,7 mm de ancho y un espesor de 9,2 mm. Su peso es de 134 gramos.
  • En cuanto al diseño si bien sigue las líneas típicas de los Nokia Lumia, tiene los bordes redondeados.

Características de la pantalla y cámara de este smartphone:

La pantalla del Nokia Lumia 630 es IPS LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Cuenta con el vidrio Gorilla Glass 3 que protege a tu smartphone de los golpes y rayaduras. Los imágenes se ven con colores realistas y agradables a la vista.

Nokia Lumia 630

La cámara trasera es de 5 megapíxeles y cuenta con enfoque automático. Dispone de un zoom digital de 4x pero no trae flash. No tiene una cámara en la parte frontal. Es un dispositivo al que no se le ha dado demasiada importancia a la cámara fotográfica.

Comprá en Garbarino tu Nokia Lumia 630

Podés comprar en Garbarino tu Nokia Lumia 630 a un precio aproximado de $ 1.299 –este precio solo es válido para la compra contado por Internet y para la venta telefónica-. También podés aprovechar los planes de financiación y comprarlo en un plan de 12 cuotas sin interés de $ 108.25

Nokia Lumia 630

Este teléfono se encuentra disponible en Garbarino en color naranja. Se comercializa como un celular libre. Podés acceder en Garbarino al más amplio catálogo de celulares libres con los más variados modelos. Vas a encontrar toda la información en relación a las características, los detalles técnicos, las funciones, el diseño así como las características de la pantalla y la cámara de cada smartphone.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]