Cuando ya has presentado tu caballo de batalla, queda simplemente cubrir aquellos espacios entre celulares de una gama u otra, siguiendo este sentido nace el Moto Z Play, un terminal con diseño muy elegante capaz de realizar casi todas las tareas y simplemente equilibrado para ser el teléfono de este sector más recomendado.
Contenido
Motorola Moto Z Play Características Técnicas
- Pantalla – La tendencia hacia una pantalla más grande está pisando fuerte y en este sentido tenemos una diagonal de 5,5 pulgadas en tecnología Súper AMOLED con resolución de 1920x1080p que funciona muy bien para consumir contenido multimedia, para andar en exteriores y en casi cualquier situación.
- Procesador y Memoria – No se puede llamar a este Moto Z Play un gama alta por el procesador que viene montado, hallamos un Snapdragon 625 que es un ocho núcleos corriendo a 2Ghz junto a una gráfica Adreno 506 y una memoria Ram de 3Gb, por si fuera poco un almacenamiento de 32Gb expandibles mediante tarjeta MicroSD hasta los 256Gb. Un conjunto que sirve para una multitarea rápida, reproducir juegos que demanden altos gráficos y además no sufrir con que se nos agote el almacenamiento.
- Conectividad – En cuanto a conexiones tenemos el Jack de 3,5mm, GPS, NFC, LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, USB Tipo C, aunque no contamos con Radio FM tenemos Carga Rápida en una batería de 3510Mah que si le das un uso intensivo redirá para una jornada laboral sin problemas y llegar a la noche a cargarlo pero si le das un uso mucho más casual puede durar hasta 2 días de uso.
- Sistema Operativo – El Moto Z Play sale al mercado con Android 6.0 Marsmallow con una experiencia al más puro estilo de Google, sin añadidos y con muy pocas configuraciones sorpresa como Ambient Display que permite ver la hora y notificaciones teniendo pantalla apagada además de algunas acciones en base a gestos.
Apartado multimedia
Pasando al aparado fotográfico nos espera un único sensor de 16Mp con apertura f/2.0, enfoque laser, Flash Dual LED, HDR y grabación de video en resolución 4K y en cámara lenta. En la cámara frontal hallamos un sensor de 5Mp con apertura F/2.2 y gran angular (85º) con Flash LED. La cámara no llega a la excelencia de su hermano mayor pero aun así cumple en la mayoría de situaciones sin demasiada complicación sacando diversas tomas muy buenas.
Diseño
Esta construido en acabado de metal y cristal que simplemente lo dejan en un terreno muy elegante, capaz de ser un celular muy llamativo y reconocible, tenemos lector de huellas en la parte frontal inferior y también el conectador de los Moto Mods en la parte trasera inferior. Tenemos resistencia a salpicaduras como añadido que no puede faltar, junto a este hay unas dimensiones de 156,4mm x 76,4mm x 7mm de grosor y un peso de 165gr. Está disponible tanto en color plateado como en color blanco.
El sistema de los Moto Mods que se añaden por medio de imán nos servirá para expandir las capacidades de este dispositivo puesto que existen módulos de Altavoz, una cámara compacta, una batería extra, y un proyector en caso de que necesitemos estos artilugios.
Opiniones del Motorola Moto Z Play
Una opción súper recomendable, así es el Moto Z Play un celular que cumple sobradamente para cualquier usuario con una cámara sobresaliente, es una gran opción en su rango de precio con el añadido de los Moto Mods en caso de querer ampliar las funcionalidades.