Comprar celular Motorola Moto Z2 Play Ofertas

Decir que este es un celular gama alta es un error, pero decir que perece completamente a la gama media también, es decir, es un celular capaz de cumplir con casi todo lo que se proponga y si hablamos de una renovación mucho mejor, movimientos interesantes son los que nos trae Motorola con este Moto Z2 Play.

Motorola Moto Z2 Play Características Técnicas

  • Pantalla – Aquí se mantiene el mismo tamaño que la generación pasada pero hay que tener en cuenta que si quieres compatibilidad con los Moto Mods debes mantener una línea de diseño estándar, estamos ante 5,5 pulgadas en tecnología Súper AMOLED con una resolución 1920x1080p que nos dejan 401ppi de densidad. Aunque ya hay quien desee una pantalla con mayor resolución hay que tener en cuenta que la experiencia es abrumadora y muy buena, ofreciendo un gran nivel de detalle y con muy buenos ángulos de visión.
  • Procesador y Memoria – Hablando de rendimiento bruto, este celular no puede considerarse un gama alta gracias a procesador que ocupa, un Snapdragon 626 que es un ocho núcleos corriendo a 2,2Ghz con una gráfica Adreno 506 acompañado de 3Gb o 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento de 32Gb o 64Gb expandibles mediante MicroSD hasta 256Gb. Un rendimiento más que suficiente para realizar todas las tareas sin ningún problema y ejecutar juegos de exigencia.
  • Conectividad – Área de las conexiones tenemos varias alegrías, seguimos manteniendo el Jack 3,5mm junto con GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Tipo C, NFC, Radio FM, en fin, no te hará falta de nada si eres un usuario que exige todo esto, pero en la batería tenemos un pequeño dolor, 3000Mah (teníamos 3510Mah en la generación anterior) que se traduce aun así en un rendimiento satisfactorio pero, si eres un usuario intensivo, necesitaras recarga en plena mitad de la tarde.
  • Sistema Operativo – Android casi puro en su versión 7.1 Nougat es lo que encontraremos en este Moto Z2 Play donde disfrutaras de una experiencia al estilo Pixel muy recomendable exceptuando la aplicación Moto para manejar el dispositivo mediante gestos uno de ellos interesante como permitir que el sensor de huella sean los botones de Android usando la superficie táctil.

Apartado multimedia

Una sola cámara con sensor de 12Mp f/1.7 con autoenfoque laser, Flash Dual LED, HDR y grabación en 4k es lo que hallamos en la parte trasera del dispositivo, el Flash Dual LED también lo encontramos en la cámara frontal de 5Mp con focal f/2.2. En las funciones son justas pero el rendimiento es muy bueno, enfoca muy rápido, también en condiciones de baja luz no sufre más de la cuenta, una cámara muy versátil.

Diseño

Lo primero que vemos es que pasamos de un diseño de metal y cristal a un diseño completamente metálico en la parte trasera que dejan muy buenas sensaciones a la mano y que tiene un detalle muy llamativo por consecuencia de su grosor: la protuberancia de la cámara, es demasiado grande lo que hace que sea incomoda.

Tenemos el sensor de huellas en la misma ubicación de siempre, inferior frontal del celular, también hallamos la conexión de los Moto Mods en la parte inferior trasera del dispositivo, además de resistencia al agua y al polvo pero no es sumergible, solo a salpicaduras. Encontramos unas dimensiones de  156mm x 76,2mm x 6mm de grosor y un peso de 145gr, está disponible en color Gris, Dorado y Azul.

Tal vez la protuberancia de la cámara sea un motivo más por el cual adquirir un Moto Mod, lo cierto es que seguimos viendo esa compatibilidad que era necesaria, seguimos contando con los Mods clásicos que se le suman un Mod para carga inalámbrica y un Game Pad para aquellas personas amantes de disfrutar títulos en dispositivos móviles.

Celular Motorola Moto Z2 Play precio opiniones caracteristicas

Motorola Moto Z2 Play Opiniones

Con sus luces y sombras es una opción recomendable, quizá la mayor pega, la batería y la incomodidad de la cámara, las opciones a favor, acabado metálico, presencia de los Moto Mods y un rendimiento muy bueno tanto en las tareas como en su pantalla, así es el Motorola Moto Z2 Play.

Precio del Moto Z2 Play

[Total:2    Promedio:4.5/5]