Motorola Moto Z Precio y Características

Ya todas las marcas tenían su buque insignia muy bien presentado y esta vez le toca el turno al celular Motorola el Moto Z un celular construido plenamente en aluminio y cristal para competir con un diseño atractivo y añadidos como los Moto Mods que permiten expandir las capacidades del celular de pies a cabeza.

Motorola Moto Z Características Técnicas

  • Pantalla – La pantalla es una de las grandes características que tenemos en este Moto Z, estamos hablando de 5,5 Pulgadas de diagonal en tecnología AMOLED con una resolución de 2560x1440p que dejan una densidad de 530ppi. Una pantalla muy grande con una enorme resolución que destaca sobre todo en exteriores y en reproducción de contenido multimedia.
  • Procesador y Memoria – En cuanto a especificaciones técnicas tenemos un Snapdragon 820 como corazón del equipo, un cuatro núcleos a 2,1Ghz unido a una gráfica Adreno 530 con dos versiones de almacenamiento 32Gb o 64Gb expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 256Gb y 4Gb de memoria RAM que harán que en un uso intensivo el terminal pueda mover cualquier tarea sin sufrir, sin recortes o sin el tan molesto Lag.
  • Conectividad – Ya en las conexiones es un gama alta y aunque no tengamos Jack de 3,5mm no hace falta nada más, tenemos WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, USB Tipo C, NFC, Radio FM, y tecnología LTE. Tener un grosor tan reducido hace que la batería salga perjudicada y en ese caso tenemos una capacidad recortada de 2600Mah que aunque poseen carga rápida da apenas una jornada laboral uso moderado.
  • Sistema Operativo – Android 6.0 Marshmallow casi stock, es una experiencia casi al estilo de un Nexus, donde la única personalización es la aplicación de Motorola para gestionar la batería del celular en cuanto a consumo que hará falta.

Apartado multimedia

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara que si bien no se escucha mal sobre el papel, en la práctica le faltan algunas cosillas para ser perfecta. Tenemos un sensor de 13Mp con focal f/1.8, Flash Dual LED, estabilización óptica, enfoque por láser.  Aunque falla en recoger cantidades de detalles en escenas donde abunda la información quizá por el enfoque muy rápido, no conseguimos la toma que esperamos con esta cámara. En la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mp con apertura f/2.2 con Flash LED que para destacar es gran angular así que si quieres invitar a un grupo de amigos para la foto, no habrá problema.

En esta ocasión hay un añadido en el celular como los Moto Mods que en si son unos complementos como un altavoz, un proyector portatil, un sensor de cámara compacta, y una batería extra que ayudara a exprimir al máximo las ya muy buenas capacidades del Moto Z, se instalan gracias a los pines imantados en la parte trasera del dispositivo sin ninguna dificultad.

Diseño

Llama mucho la atención estamos frente a un celular muy delgado, demasiado, construido en metal y cristal donde tal vez, lo que rompa la estética aparte de los pines traseros es el lector de huellas ubicado en la parte inferior frontal. No tenemos puerto Jack de 3,5mm, tampoco tenemos protección al agua y al polvo, gracias al grosor la cámara sobresale quizá demasiado, pero eso no le quita la estética elegante del terminal. Tenemos 156mm x 75,3mm x tan solo 5mm de grosor y un peso ligero de 136gr, está disponible en los colores negro y gris, oro rosa, negro y dorado, y además un color blanco.

Precio Motorola Moto Z Oferta de celulares 4G en Garbarino

Opiniones del Moto Z

Este es el Motorola Moto Z una apuesta arriesgada del fabricante para encajar en una gama alta competitiva con características muy punteras y además diversos añadidos físicos que si bien, hay que mejorar en algunos aspectos como la batería, aun así se hace una excelente compra.

Motorola Moto Z Precio en Garbarino con descuento

[Total:0    Promedio:0/5]