El Celular Motorola Moto X4 Precio y Promos

Ya hace años el primer apunte que tuvo Motorola para la gama media alta fue el Moto X ahora han pasado ya unos cuantos años y después de varias generaciones vemos el celular Moto X4 un celular más que se suma a varias tendencias actuales con un diseño simplemente exquisito buscando un hueco en la gama media Premium actual.

Motorola Moto X4 Características Técnicas

  • Pantalla – Estamos frente a un panel IPS como ya viene siendo habitual cuando no es la gama alta, concretamente son 5,2 pulgadas de diagonal con resolución 1920x1080p que dejan una densidad de 424ppi, aunque no es la clásica OLED con unos contrastes elevados y unos colores muy llamativos, estamos ante un panel que demuestra calidad en todos los sentidos, tanto en interiores y exteriores, como para ver contenido multimedia en abundancia.
  • Procesador y Memoria – En el rendimiento no tendremos lo último de lo último pero estamos ante un procesador que puede con la gran mayoría de tareas tanto pesadas como ligeras, estoy hablando del Snapdragon 630 un ocho núcleos que corren a una velocidad de 2,2Ghz acompañado por la gráfica Adreno 508 junto a 3Gb de memoria Ram, hay que sumar 32Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 2Tb.
  • Conectividad – Para un mundo híper conectado necesitamos un celular a la altura que nos supla absolutamente en todo y este Moto X4 puede hacerlo, tenemos GPS, WiFi, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, NFC, LTE y el Jack de 3,5mm junto a esto una autonomía también muy solvente 3000Mah que funciona bien durante un día completo en uso moderado sumado a una carga rápida muy necesaria en esos momentos de necesidad.
  • Sistema Operativo – Una versión casi pura de Android en su versión 7.1 Nougat hallaremos en este Moto X4 sin casi Bloatware , solo trae lo necesario y como añadido la aplicación de Motorola que incluye la posibilidad de configurar diversos gestos para manipular el terminal, también una pantalla que muestra notificaciones cuando el terminal está en reposo, y también ciertos comandos de voz.

Apartado multimedia

Sumándose a la tendencia, el Moto X4 se ha sumado a la moda de la Doble Cámara tenemos un sensor de 13Mp con apertura f/2.0 y otro de 8Mp con apertura f/2.2 (con gran angular de hasta 120º) junto a esto un Doble Flash LED, con funciones de HDR, capaz de grabar video en resolución 4K, y un modo retrato que le falta pulir algunos detalles pero funciona muy bien.

Cuando se trata de la cámara frontal tenemos prácticamente un sensor trasero, estamos hablando de 16Mp con apertura f/2.0 con un modo pro, un modo belleza para corregir imperfecciones y hasta un Flash LED para mejorar una fotografía nocturna. En realidad aunque haya un sensor de tata resolución el resultado es como la mayoría de dispositivos, nada destacable.

Diseño

A diferencia de todos los modelos que Motorola ha presentado en este 2017 este está construido no en metal, sino en cristal, tanto por la parte frontal como la trasera unida por un marco de metal, un poco más redondeado que la serie Z para darle más ergonomía. Tenemos el sensor de huella dactilar en el frontal inferior junto con certificación IP68 es decir resistente al agua y al polvo, más allá de eso, hay que comentar que está disponible en los colores Negro y Azul (el ultimo es increíblemente llamativo). Tenemos unas dimensiones de 148,3mm x 73,4mm x 8mm de grosor y un peso de 163gr.

Motorola Moto X4 Celulares baratos para comprar Precios en Garbarino online

Opiniones del Motorola Moto X4

Motorola vuelve con el Moto X4 pisando fuerte para traer de nuevo a esos usuarios que miraron en su día a la primera generación como alternativa, con elementos actualizados como una doble cámara y un rendimiento/batería muy solventes, es una opción muy a valorar. De los celulares económicos con calidad/precio este es uno de los mejores.

Compra el Motorola Moto X4 aun Precio de locos

[Total:1    Promedio:2/5]