Celular MOTOROLA Moto G8 Power en Garbarino

¿Quieres un teléfono nuevo? ¿Con una excelente cámara que vaya más allá que otras? Y además ¿Que su batería sea muy duradera? Un smartphone perfecto para quienes necesitamos  dejar volar nuestra imaginación continuamente y Garbarino trae para ti el MOTOROLA MOTO G8 POWER, una opción que creemos estarás dispuesto a tomar, y si no nos crees, continua leyendo. 

El Moto g8 es sin duda alguna una gran elección si deseas adquirir un nuevo celular. Desde su cámara de alta definición que te ayuda a capturar lugares más lejanos, su pantalla completamente HD, hasta la durabilidad de la pila ¡lo hacen un ideal genial para todos! Y todavía hay más que necesitas saber, sigue leyendo, te encantará seguro.

📱 ¡Debes comprar los Motorola G8 Liberados!

Ya va siendo hora de obtener otro celular nuevo, el que tienes ya está un poco anticuado ¿No lo crees? Nosotros sí, y te proponemos este chico nuevo traído desde Motorola, debes comprar el G8 power, y te diremos por qué en todos estos apartados  que te estaremos dejando a continuación.

Se trata de un teléfono inteligente anunciado al mercado a principios del año 2020 (en febrero), parte de la serie Moto G, es un Smartphone capaz de hacerle competencia a muchos que se hayan disponibles justo ahora, cámara cuádruple de alto alcance, procesador snapdragon y un almacenamiento desde 45GB, son una de las tantas características que hacen de él una buena alternativa

✍️ ¡Las mejores característica las tiene el Moto G8!

Ya te hemos introducido un poco a lo que es este teléfono nombrándote algunos datos, que podemos asegurar ya han captado un poco tu atención ¿No es así? Pues en este apartado te especificaremos más sobre ello, todo lo que necesitas saber para que no dudes en que obtener el artículo valdrá completamente la pena.

  • Primeramente nos encontramos con teléfonos de 156 x 75.8 x 9.6 mm y un peso de 197 gr, diseño bastante comodo.
  • Luego tenemos un Snapdragon 665 2GHz, que nos da muchas velocidad y buena conexión a internet.
  • Además tenemos el OS: android 10 que trae nuevas actualizaciones como la pantalla oscura y el mejoramiento de los gestos de pantalla.
  • Hablando de pantalla, está tiene una medida de 6.4 con una resolución de 1080 x 2300 px con la capacidad para ver con alta definición fotos y videos.
  • Seguimos con la batería de 5000 mAh, es decir que tiene la potencia para durar entre dos o tres días aproximadamente, aparte, tiene una carga rápida de 15W.
  • Para variar, tenemos una cámara cuádruple, la frontal de 16MP para geniales selfies, y las traseras de 8MP, 8MP y 2MP para hacer las mejores fotos a los paisajes.
  • Y ya que hablamos de fotografía, para terminar tiene un almacenamiento de 64GB, pero no te preocupes, puedes ampliarla usando una Micro SD.
Celular MOTOROLA Moto G8 Power en Garbarino

📢 ¿Qué dicen los usuarios sobre el G8?

Pese a que lleva muy poco tiempo en el mercado, ya hay mucha gente que lo ha comprado y reaccionado a él ¿Te imaginas lo que han dicho? Ya te harás una idea, sin embargo, te dejaremos una lista sobre las opiniones a este dispositivo como un regalo para tu compra.

  1. Es un teléfono genial, vale la pena desde lo más pequeño, desde su procesador hasta la duración de la pila, debe comprarlo.
  2. En cuanto a la duración de la batería es muy bueno, da para un uso de dos días y la cámara también es bastante buena, pero podrian mejorar la carga de 18w y el procesador snapdragon 665, mejor es el 730.
  3. Físicamente es un dispositivo bonito y es cómodo, no parece barato, lo cual es bueno, la camara es está bien, su pantalla y el lector de huellas es genial. Lo que mejoraría es el procesador y la memoria interna.
  4. Algunas cosas mejoraron desde el G7, como el sonido, es más atractivo a la vista, mejor resolución de pantalla. No posee Wi-Fi de 5 GHz, lo que es triste.

⚠️ ¿Son buenos estos nuevos motorolas G8 Power?

No podemos poner en duda que estos nuevos Smartphone arrasarán en mundo, no obstante, nos seguimos preguntando ¿De verdad son tan buenos? ¿Deberíamos salir ahora mismo a comprar uno? En el apartado anterior tuviste la oportunidad de visualizar lo que comentan otros al respecto y ahora te dejaremos algunos pros y contras para que puedas reforzar tus días acerca del dispositivo en cuestión.

✅ Ventajas

  • Batería con una duración de hasta dos días o más.
  • Podrás tener mayor amplitud en las fotografías, capta lugares muy alejados.
  • El sonido mejoró a comparación de su antecesor G7. Se escucha bien y fuerte.
  • Diseño repelente al agua, no más salpicaduras.
  • Mejor resolución de la pantalla.

⛔ Desventajas

  • Procesador Snapdragon 665, en el mercado existen actualmente mejores procesadores.
  • Corto almacenamiento, pero se puede ampliar con una tarjeta micro SD.
  • No podrás usar Google play por la falta de NFC.
  • Sigue siendo grueso y pesado como los otros celulares pertenecientes a la familia Moto G.

💰 Precios del G8 Power en Garbarino

Ok, hemos hablado mucho sobre todos los aspectos importantes de este producto, pero apostamos que los que más te interesa ahora es saber el costo, es probable que ya te estés preparando, pues te recordamos que hablamos de un Smartphone de gama media, por lo que el precio está bastante asequible. Te invitamos a seguir leyendo y enterarte de todo.

🔥 ¿Ofertas del Motorola G8 en Garbarino? ¡Si!

Decíamos en el apartado anterior que el precio del móvil es bastante asequible, es de gama media y posee características muy buenas ¡Pero eso ya lo sabes! Es un dispositivo a todo dar ¡Vale cada centavo invertido! No obstante, somos conscientes que no todos pueden gastar de más, por lo que te invitamos a ver las ofertas que Garbarino tiene para ti.

[Total: 13   Promedio: 3.6/5]