Celular Motorola Moto G6 Precio y Características

Una excelente opción de compra es éste nuevo modelo de Motorola el Moto G6 con un precio alto pero características muy destacables.

Características del Motorola Moto G6

  • Hecho para sorprender – El Celular Motorola Moto G6 Plus posee un procesador Octa Core y una memoria RAM de 4 GB que te asegura el máximo desempeño. ¡Disfrutá de tus series y navegá por tus redes sociales sin que el smartphone se ralentice!
  • Pantalla Max Vision – Gracias a su pantalla de 5.9 pulgadas vas a poder vivir tus contenidos con los mejores colores y la mayor definición. Además cuenta con una pantalla nocturna que se ajusta automáticamente a colores más cálidos para proteger tu vista.
  • Cámara inteligente – Aprovechá la doble cámara principal de 12 Megapíxeles para capturar cada instante, incluso al ser inteligente es capaz de reconocer en pocos minutos puntos turísticos y hasta objetos. Además con la cámara frontal de 8 Megapíxeles no dejes de sacarte selfies para compartir en tus redes sociales.
  • Usalo todo el día – El Moto G6 Plus cuenta con una potente batería de 3200 miliamperios para que puedas usarlo durante todo el día con sólo una carga.
  • Con espacio de sobra – Para que puedas tenerlo todo en tu celular, el Moto G6 Plus te ofrece 64 GB de memoria interna y te da la posibilidad de expandirla hasta 128 GB para tener mucho más espacio para tus archivos multimedia.
  • Acceso inmediato – Gracias al lector de huellas digitales sólo vos vas a poder acceder al contenido del smartphone y lo vas a hacer de una manera fácil y rápida.

Celular Motorola Moto G6 Precio y características en Garbarino

Precio del Motorola Moto G6

Con un precio un poco elevado de $11.999 éste celular Motorola G6 libre en Garbarino destaca por sus buenas características y un diseño digno de la marca.

[Total:1    Promedio:5/5]