Celular MOTOROLA Moto G6 Plus en Garbarino

Consigue lo mejor de esta insuperable marca pionera en telefonía con el nuevo Celular MOTOROLA Moto G6 Plus en Garbarino. Este equipo tiene grandiosas características que lo convierten en uno de los mejores del mercado actual abriéndote un sin fin de posibilidades de conexión rápida y segura. Accedé a la mejor tecnología y pagá mucho menos de lo que creés por este avanzado smatphone.

Motorola siempre se ha distinguido por su calidad y la durabilidad de sus celulares y el nuevo Moto G6 Plus no es la excepción. Es un teléfono liviano, moderno, que presenta una pantalla con el tamaño ideal, una cámara de asombrosa nitidez y por supuesto un sistema operativo muy veloz que lo clasifican dentro de los celulares de alta gama más solicitados por el público.

🛒 Compra ya el nuevo Celular MOTOROLA G6 Plus liberado en Garbarino.

Aprovechá las mejores promociones y ofertas en los afamados celulares MOTOROLA desbloqueados de última generación para que tengás a tu alcance una excelente y avanzada tecnología móvil que te permita conectarte rapidamente con el resto del mundo. No desaprovechés esta oportunidad única de comprar ya el nuevo Celular G6 Plus en Garbarino con precios sorprendentes y realmente muy accesibles.

🥇 Caracteríticas Técnicas del nuevo Celular MOTOROLA G6 Plus

Para estar cada vez más interconectados necesitamos un smatphone avanzado y resistente, principales características del nuevo Celular MOTOROLA G6 Plus que puedes adquirir hoy mismo en Garbarino aprovechando sus súper ofertas, pues ellos solo traen lo mejor para ti. El G6 es un modelo eficiente, de calidad y que cumple con las exigencias de los compradores más experimentados. Informáte acá sobre algunas de sus especificaciones más destacadas:

  • Sistema operativo: este increíble equipo presenta un sistema operativo Android 8.0 Oreo que puede ser actualizado a Android 9.0
  • Memoria RAM:  su memoria está entre los 3 GB y 4 GB de RAM
  • Memoria interna: su memoria interna es de 32GB/64GB y puede ser expandible hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.
  • Procesador: posee un procesador Qualcomm SDM450  Snapdragon 450 de octa-core 1.8 GHz Cortex- A53 y un procesador gráfico GPU Adreno 508.
  • Batería: su batería es de carga rápida 15 W, de 3200 mAh, no extraíble Li-Ion
  • Cámara de fotos: este modelo posee dos cámaras, la trasera es de 12 MP + 5 MP y sensor de profundidad, mientras que la frontal es de 8 MP con LED flash
  • Tamaño de pantalla: este smartphone marca el debut de la serie Moto G con pantallas 18:9, con un tamaño  ideal con tecnología LCD de 5.9″ pulgadas y un área de pantalla de 89.8 cm2  
  • Seguridad: este equipo cuenta entre sus múltiples características con un sensor de huella dactilar en el panel frontal para mayor tranquilidad del usuario.
  • A prueba de agua y polvo: es resistente a las salpicaduras y trae un protector de pantalla Gorilla Glass 3 que disminuye considerablemente el riesgo de ralladuras y golpes. 
  • Conectividad:  capacidad es para doble Nano SIM y puede usarse en redes GSM, HSPA y LTE con acceso a Wifi y GPS y Bluetooth y USB incorporado.

Diseño del Motorola G6 Plus

El Moto G6 Plus es un móvil sobrio y ligero, diseñado con un peso de 167 gramos y un tamaño de 160 x 75.5 x 8 mm. que lo hacen bastante práctico, con doble cara de cristal y marco de aluminio con los bordes redondeados. Su superficie es lisa y brillante, que la hace cálida y agradable al tacto. La gran calidad de sus acabados y su color uniforme disponible en tonos gold, deep indigo y nimbus complacerá los gustos más exigentes.

Celular MOTOROLA Moto G6 Plus en Garbarino

🔔 Opiniones del Celular MOTOROLA G6 Plus

Este modelo por su gran calidad, capacidad operativa y atractivo precio es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos a nivel mundial desde su lanzamiento, acompañado por el respaldo de MOTOROLA. Con amplia garantía este excelente producto de la línea Moto G llegó para quedarse y cubrir todas las necesidades de los usuarios. A continuación te presentamos la siguiente lista de opiniones y comentarios proporcionados por los compradores de este equipo:

  1. Luis: mi Moto me ha dado excelentes resultados desde que lo compré, es muy buen celular.
  2. Natalia: este equipo funciona perfectamente, es rápido y me permite estar conectada todo el día.
  3. Victor: a pesar de que se me ha caído varias veces, no se ha roto porque es muy resistente.
  4. Pablo: por lo que leí una falla común en estos teléfonos es que se daña el pin de carga y el mío está empezando a presentarla.
  5. Octavia: hace un tiempo ya que compré este celular y hasta hoy es excelente, estoy muy contenta.

⚠️ ¿Son buenos los celulares Motorola G6 Plus?

Ante esta pregunta la respuesta es sencilla ¿ que si son buenos los celulares G6 Plus? no son solo buenos, son excelentes, modernos y avanzados. Este equipo de alta gama posee características únicas que los hacen destacar en ventas por su eficiencia e increíble ficha técnica. Tomando como referencia una investigación que compara diversos equipos de precio y funcionamiento similar, te mostramos la siguiente lista de ventajas y desventajas de estos teléfonos:

🟩 Ventajas

  • El diseño y los materiales con los que está elaborado este equipo le da un aire sofisticado y moderno convirtiéndolo en uno de los mejores modelos de alta gama.
  • Su cara trasera de cristal tiene bordes redondeados lo que permite un buen agarre favoreciendo la comodidad al sostener el teléfono.
  • Su sistema operativo Android 8.0 es lo suficientemente rápido para que este teléfono móvil cumpla con las expectativas de cualquier usuario, incluyendo los casos donde se le dé un uso intensivo durante todo el día.
  • Posee una bandeja para la doble SIM con triple zócalo que permite utilizar una tarjeta micro SD con dos números de teléfono de manera simultánea.
  • La batería presenta buena autonomía, suficiente para el día, incluye carga rápida por si se desgasta antes de tiempo.
  • En cuanto a la conectividad es un smartphone que sobresale por ser compatible con un amplio número de bandas LTE 4G, incluyendo NFC, radio FM, viene equipado con WiFi, Bluetooth y GPS.

🟥 Desventajas

  • Las cámaras traseras sobresalen un poco de la superficie lo que ocasiona que se acumule polvo y suciedad en esta zona del celular.
  • Otro de sus inconvenientes es que la pantalla pierde visibilidad al mirarla desde otro ángulo que no sean los 90 º originando que se vea algo borrosa.
  • Para poder ver la pantalla en el exterior el brillo máximo es algo bajo perdiendo así nitidez.
  • El altavoz externo suena bien aunque se distorsiona un poco al darle el máximo volumen.

💰 Excelente precio del Celular MOTOROLA G6 Plus en Garabarino

Podés creernos cuando te decimos que un smatphone como este te ofrece la mejor calidad por tu dinero. El precio de este espectacular modelo MOTOROLA en Garbarino es excelente, sin duda el mejor del país, tomá esta gran oportunidad y adquiere el mejor celular para ti. Comunicáte y navegá con solo hacer un clic y lleváte a casa los mejores equipos en promoción con ofertas y descuentos de verdad asombrosos. 

🤑 Ofertas y Promociones disponibles en MOTOROLA G6 Plus

Las ofertas y promociones disponibles en el novedoso MOTOROLA G6 Plus que te ofrece esta increíble tienda son tan fabulosas que pensarás que estás soñando. En Garbarino vas a encontrar estos teléfonos inteligentes realmente económicos y además liberados. Conectáte ahora mismo en tiempo real con quien querás comprando este avanzado smartphone de última generación. Hacé clic acá y entérate de los descuentos y las promociones que están a tu alcance ahora mismo.

[Total: 4   Promedio: 3/5]