Celular MOTOROLA Moto G6 Play en Garbarino

Complace tu vida y satisface cada una de tus necesidades, con el maravilloso Celular Motorola Moto G6 Play que te ofrece Garbarino para esta temporada. Sujeto a que este se ha adentrado perfectamente dentro del mercado, hasta el punto de convertirse en una de los más vendidos en este lugar, gracias a que cuenta con innumerable configuraciones, lo cual lo hace verse más atractivo y codiciado.

Asimismo, este posee cualidades muy eficiente y contiene elementos tecnológicos de altura, para ser un teléfono de gama media. Por lo que este se corona, como el nuevo retorno de la marca a la industria. Así que ya es hora de que le des luz a tu vida y resplandezca en todo los sitios en el que te encuentres con este extraordinario diseño.

🛒 Compra el Celular Motorola Moto G6 Play Liberado en Garbarino

Es tiempo en que empieces a actualizar tu estilo de vida y compra el increíble Celular Motorola Moto G6 Play en Garbarino. Y es que, este modelo se ha destacado en ser uno de los mejores de la marca, dado a que, sus pros superan grandemente a sus contras, contando con un potente procesador, una amplia pantalla y unos componente muy bien empleados, los cuales harán que este teléfono dure muchísimo tiempo.  

Del mismo modo, cabe destacar, que este diseño viene presentado con la nueva versión de desbloqueo, osea que podrás utilizar el servicio telefónico que más te agrade o sí deseas salir fuera del país, este te funcionara, siempre y cuando le coloques la linea telefónica adecuada. Por lo tanto, ya no sigas dudándolo más y comprar este extraordinario móvil.

✍️ Características Técnicas del Motorola Moto G6 Play 

Si buscas un teléfono de calidad, duradero y atractivo, obviamente no debes dejar de adquirir este modelo, puesto que, posee características muy atractivas y un sistema de configuraciones muy bueno, por lo que no te sentirás arrepentido una vez que lo tengas en tus manos. No obstante a continuación verás un listado de sus especificaciones más relevantes, cosa de que aprendas más sobre este y te sientas seguro al momento de ir a comprar.

✅ Ficha técnica

  • Sistema operativo (OS): Android 8.0 (OREO) planned upgrade to android 9.0 (PIE)
  • Procesador CPU: 8-Core 1.4 GHz Cortex-A53  –   4 – core 1.4 GHz Cortex-A53 para USA
  • Procesador Gráfico GPU: Adreno 505 –  Adreno 308 para USA
  • Memoria Externa: MicroSD, hasta 256GB
  • Memoria Interna: 32 GB, 3 RAM – 16 GB, 2 GB RAM
  • Peso: 175g
  • Batería: 4000 mAh
  • Tamaño de la pantalla: 5.7 pulgadas
  • Resolución: 720 x 1440 px
  • Número de pantalla: 16M
  • Cámara trasera: 13 MP 
  • Cámara Frontal: 5 MP
  • Sensor: De huella en el panel trasero, acelerómetro, giroscopio y  sensor de proximidad

✅ Diseño del dispositivo

El celular Motorola Moto G6 play,  se encuentra fabricado a base de una carcasa de plástico, en la parte delantera y trasera del equipo, algo que hace que el teléfono sea resistente en las caídas y sufra un menor riesgo de rayaduras. Del mismo modo, el diseño es sobrio, su cámara trasera resalta por se una gran circunferencia y su pantalla es de 5.7 pulgadas con un aspecto de 18:9  asimismo, cuenta con una dimensión de altura de 154.4 milímetro, un ancho de 72.2 milímetros y un grosor de 9 milímetros, por lo que se destaca en ser un teléfono grande y no muy ligero. 

Celular MOTOROLA Moto G6 Play en Garbarino

📢 Opiniones del Celular Motorola Moto G6 Play 

Descubre las opiniones más relevantes y los criterios más certero a través de esta herramienta online, la cual permite que los clientes que han adquirido este teléfono, emitan sus evaluaciones y experiencias una vez que hayan comenzado a utilizar este atractivo móvil en su vida diaria. Por ello, a continuación verás un pequeño listado con los diferentes testimonio de personas y expertos, con fin de que te cerciores si este modelo, vale la pena.

  • Dexter Salazar: Este es un modelo, excelente, tuve la oportunidad  de liberarle  las actualizaciones y este funcionó de maravilla.
  • Camila Cabello: Desde que compré este producto, no se me ha presentado ningún inconveniente, me siento muy completa con él.
  • Romina Salvai: A mi no me pareció la gran cosa, creo que le hace falta unos detalles para que sea bueno, además de que es algo lento.
  • Teodoro Delgado: Es un equipo increíble, no tengo quejas alguna. Y lo que más me agrada de él, es su sistema de cargado rápido.
  • Verónica Pulido: Definitivamente, a mi parecer es un fabuloso equipo, con él he hecho fotografía atractivas y de calidad-

⚠️ ¿Qué tan buenos son los Motorola Moto G6 Play?

Antes de adquirir un smartphone nuevo, debes estar seguro de ¿qué es lo que buscas en él  y si de verdad vale la pena o no? Además de investigar a fondo sobre su características físicas, android y configuraciones, también tienes que conocer sus pros y contras a la perfección, cosa de que al momento en que te dirijas a la tienda, te sientas muy seguro de comprar el celular correcto.  

✅ Ventajas

  • Su carcasa esta compuesta a base de plástico, lo cual lo hace duradero y resistente.
  • Contiene una amplia pantalla, con una resolución media – alta, HD,  con la que podrás ver todos tu contenido multimedia, en optimas y nítidas  condiciones. 
  • Su sistema de ajuste de brillo automático, es acorde y conveniente, tanto en la claridad como en la oscuridad. 
  • La sensibilidad responde conforme a lo que se esperaba, y su pantalla es veloz.
  • Hace uso al desbloqueo con huella táctil, brindándote una mayor seguridad-
  • Este hace uso a la inteligencia artificial, para poder capturar imágenes que hagan un uso genuino del efecto bokeh.
  • Una de sus grandes ventajas , es que ofrece una versión avanzada, la cual, te garantiza varios años de actualizaciones.

⛔ Desventajas

  • Su Textura es algo rígido y la parte posterior al no ser de cristal este no posee mucho brillo, ni llama la atención.
  • Su memoria RAM, es de 3GB, sin embargo, el sistema operativo de este, cubre prácticamente 1 GB, por lo que tendrás disponible solamente 2GB. 
  • La batería de este, es de 3000 mAh, osea que ofrece tan solo un día de uso o 10 horas, dependiendo que tanto lo utilices. 
  • No es un smartphone sumergible, como otros diseños que ha lanzado esta marca.
  • No posee cargador inalámbrico. 

💲 Precio del Motorola Moto G6 Play en Garbarino

Como muchos saben esta reconocida empresa, se ha dedicado estos últimos años, en fabricar teléfonos de alta o media gama, a precios atractivos y asequibles dentro del mercado tecnológico, con el fin de que cada persona adquiera el móvil que más le atraiga y se ajuste a su economía de manera inmediata. Por ello, para esta ocasión no puedes dejar de comprar el grandioso Motorola Moto G6 Play en Garbarino, debido a que con este podrás siempre estar comunicado y además ya hay modelos liberado. Para más información, en el siguiente subtitulo verás las oferta de este y su disponibilidad.

🔥 Oferta y Disponibilidad del Motorola Moto G6 Play en Garbarino

Encuentra los mejores equipos y comienza a disfrutar de la industria tecnológica, con el nuevo Motorola Moto G6 Play en Garbarino, puesto que, este lugar se ha dedicado diariamente en buscar los móviles que se ajusten a la economía de los argentino, y a su vez estén comunicados, llenos de energía y sobretodo gozar del increíble mundo de la tecnología android.  Por lo tanto no debes dejar de visitar el siguiente link, y así conozcas sus ofertas, promociones, descuentos y disponibilidad. 

[Total: 5   Promedio: 2.8/5]