Promo Motorola Moto E4 Especificaciones

Estamos en una de la familia más bajas del fabricante Motorola, con un gama de entrada que tiene un buen diseño y un rendimiento más que correcto para aquellas personas que no desean tener un celular exquisitamente potente sino que solo quieren una opción básica para alguna que otra foto, y aplicaciones casuales, estamos aquí frente al Moto E4.

Motorola Moto E4 Características Técnicas

  • Pantalla – Con una pantalla que en exterior no se ve del todo bien por un brillo algo escaso, en interiores y en la oscuridad serán una maravilla los niveles configurables, tenemos 5 pulgadas en tecnología IPS con resolución 1280x720p con una densidad de pixeles de 294, simplemente lo justo para esta gama de precios y al público que va destinado.
  • Procesador y Memoria – Hay que recordar que no estamos ante un terminal excesivamente costoso, tenemos un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos corriendo a 1,3Ghz acompañado de una gráfica Mali T720 MP2 acompañado con 16Gb de memoria interna expandibles mediante tarjeta MicroSD hasta 32Gb y para culminar el conjunto 2Gb de memoria RAM. No estamos para algo más que juegos casuales y aplicaciones del día a día como redes sociales y algunos Messenger.
  • Conectividad – En las conexiones tenemos el Jack 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, Micro USB (aquí no encontramos USB Tipo C) Radio FM pero viene haciendo en falta la carga rápida y el chip NFC. Lo mejor del asunto es que estamos ante una batería extraíble y además con la misma que su hermano mayor, tenemos 2800Mah, que cumple para un día de uso completo en uso moderado.
  • Sistema Operativo – Cuando se trata de Motorola hay que hablar de Android puro, esta vez en su versión 7.1 Nougat, con muy poca personalización de parte del fabricante además de colocar algunas configuraciones para manipular el Moto E4 con gestos o utilizar el lector de huellas como barra de navegación en Android.

Apartado multimedia

Tenemos una cámara buena para ser un celular de poco coste, con un sensor de 8Mp con apertura f/2.2, Flash LED y HDR, aquí no veremos nada de grabación 4k ni estabilización óptica, en cuanto a la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mp con apertura f/2.2. A buena luz el celular funciona muy bien, con un buen nivel de detalle y además con rápido enfoque, en las noches se pierde casi todo el detalle y aparece el ruido, algo común en este tipo de dispositivo.

Tenemos un producto de calidad, con un comportamiento fluido y una cámara muy decente para las situaciones, con unos detalles como la batería extraíble, no tiene NFC, carga rápida, tampoco tenemos Moto Mods pero, estamos ante un celularrecomendable para la gran mayoría de usuarios.

Promo celulares 2x1 motorola Moto E4 precio opiniones

Diseño

Cómodo, es la palabra que definiría este Moto E4, no hay diseños de gran valor tampoco materiales Premium pero si abunda la ergonomía en un teléfono sencillo que a simple vista no llama la atención. No tenemos protección al agua y al polvo, pero si un sensor de huellas dactilares en la parte frontal inferior, la parte trasera puede desmontarse para dar paso a una batería extraíble y las ranuras para las tarjetas. Tenemos unas dimensiones de 144mm x 72mm x 9,3mm de grosor y un peso de 150g, el Moto E4 se encuentra disponible en color Negro y Dorado.

Precio Motorola Moto E4 y Ofertas en Garbarino

[Total:0    Promedio:0/5]