Celular Motorola Moto G5 Características y Precio en Garbarino

Ya nos habíamos encantado cuando antes se disponía a ver que traía un Moto G, el rey de la gama media, en esta ocasión es la 5ta entrega de este celular diseñado para ganar de nuevo el corazón de muchos que no quieran gastar tanto dinero por un terminal muy solvente y con un diseño metálico.

Motorola Moto G5 Características Técnicas

  • Pantalla – Esta vez no estamos ante una pantalla enorme, tenemos un panel de 5 Pulgadas con resolución 1920x1080p en tecnología IPS que dejan 441ppi, ese formato hace que el Moto G5 sea muy manejable a la mano además de cómodo. Las imágenes se muestran nítidas y la experiencia con los ángulos de visión son muy buenas.
  • Procesador y Memoria – En cuanto a la combinación procesador/memoria estamos ante un dispositivo solvente que no podrá ejecutar aplicaciones muy exigentes al entorno gráfico, tenemos un Snapdragon 430 que es un ocho núcleos que corren a 1,4Ghz acompañado de una gráfica Adreno 505 y dos versiones: 16Gb internos con 2Gb de memoria Ram y 32Gb internos con 3Gb de Ram.
  • Conectividad – En conexiones pese a ser un celular de un coste accesible, no nos hace falta casi nada, tenemos Jack de 3,5mm, junto con GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, Micro USB (nada de USB Tipo C por los momentos) Carga Rápida y Radio FM, quizá nos hace falta el Chip NFC. 2800Mah serán los encargados de darle vida a este Moto G5 por dos días e uso moderado, es decir ningún problema para un usuario que usa el dispositivo de manera casual.
  • Sistema Operativo – Este Moto G5 viene con Android 7.0 Nougat y como es habitual no hay casi añadidos que dañe una experiencia casi pura de Android aparte de la aplicación de Motorola que permite configurar diversos gestos para ir manipulando el dispositivo como modificar el Lector de huellas como barra de navegación de Android.

Apartado multimedia

En las cámaras estamos ante sensores que demuestra que este no es un celular destinado a la gama alta, un sensor de 13Mp con focal f/2.0, flash LED, HDR y con posibilidad de grabar a 1080p (nada de grabar en 4K) en la cámara frontal nada destacable, 5Mp con focal f/2.2. Una cámara que en exteriores es muy buena su definición pero en cambio cuando se trata de interiores o ambientes de poca luz pierde mucho detalle.

¿Volverá el Rey de la gama media? Pues habrá que ver su competencia, cada vez se hace más difícil elegir un celular por poco precio puesto que cada uno se hace muy interesante aunque si te gusta Android puro sin capa de personalización y mejores actualizaciones, este Moto G5 es para ti.

Diseño

Dejamos atrás el continuista plástico que ya estábamos acostumbrados para tocar esta vez un metal mucho más elegante sin dejar de ser diferencial con respecto a que estamos delate de un Moto G, con parte de atrás desmontable para dar paso a una batería extraíble y las diversas ranuras necesarias. El Lector de huellas se encuentra en la clásica posición frontal inferior pero en esta ocasión nada de resistencia al agua y al polvo. Es un Smartphone compacto, con unas dimensiones de 144mm x 73mm x 9,5mm de grosor y un peso de 145gr, disponible en color Gris, Dorado y Azul.

Comprar Celulares Moto G5 precio caracteristicas en Garbarino

Opiniones del Motorola Moto G5

Éste dispositivo de motorola tiene una calidad precio que para su gama es difícil de superar, algo a destacar es su pantalla de 5 pulgada que nos ha gustado bastante y en lo personal es el tamaño perfecto. La pantalla tiene muy buena calidad y cuenta con una cámara que podrían mejorar, pero al final es aceptable. Con una memoria de 3GB lo hace bastante ágil en el día a día. Se agredece sobre todo que podamos extraer su batería algo que los últimos modelos de celulares ya no es posible. Y una buena terminación en aluminio digno para su precio.

Motorola Moto G5 Precio en Garbarino

 

[Total:0    Promedio:0/5]