Celular Moto E4 Plus Precio y Ofertas de celulares Motorola

¿Quieres comprar celulares por internet? El Moto E4 Plus es una excelente decisión. Para una marca es especialmente complicado crear un diseño reconocible, pero Motorola lo ha conseguido este año logrando una seña de diferenciación y a la vez siguiendo tendencias de pasarse cada vez más a materiales Premium, en este sentido se ubica el Moto E4 Plus un Smartphone accesible con todas las características que encajan en la gama media baja pero cumplen con amplitud de usuarios.

Moto E4 Plus Características Técnicas

  • Pantalla – Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas en tecnología IPS, es una alegría para todos aquellos que les gusten las grandes dimensiones pero la resolución es algo escasa, estamos hablando de 1280x720p que dejan una escasa cantidad de 267ppi, la pantalla tiene además un brillo algo escaso 364 nits, lo que hace que en exteriores tenga algunas dificultades. No es una pantalla especialmente recomendable si deseas ver largo tiempo contenido multimedia si eres un usuario exigente.
  • Procesador y Memoria – La potencia bruta no es una de las maravillas de este Moto E4 Plus ya que contamos con un procesador gama media baja de MediaTek, concretamente el 6737 que es un cuatro núcleos Cortex A53 corriendo a una velocidad de 1,3Ghz con una gráfica Mali T720 MP2 a este conjunto hay que sumarle 2Gb o 3Gb de memoria RAM y para el almacenamiento lo mismo 16Gb o 32Gb expandibles mediante tarjetas MicroSD hasta 32Gb.
  • Conectividad – Para ser un celular de gama media baja hay que decir que no le hacen falta ninguna conexión importante estamos frente a WiFi, Bluetooth 4.2, Micro USB, Radio FM, aunque no tenemos Chip NFC contamos con Red LTE y GPS. La batería es una alegría en este Moto E4 Plus, una gran cantidad 5000Mah que sin problemas debería rendir los dos días de uso moderado, cuando se le hace uso intensivo debería durar un día completo y como vemos que no tiene carga rápida.
  • Sistema Operativo – Android 7.1 Nougat es el encargado de mover este montón de piezas físicas y nos encontramos como es costumbre una interfaz casi limpia quizá con muy pocos añadidos que o molestan en nada al usuario que quiera Android puro, como por ejemplo la aplicación de Motora que con ella podremos modificar algunos gestos para agilizar el entre pantallas del dispositivo.

Apartado multimedia

En el apartado fotográfico tenemos 13Mp con focal f/2.0 con Flash LED con funciones HDR y en la cámara frontal tenemos un señor de 5Mp con focal f/2.2 que está acompañada por un Flash LED, para ser de esta gama de precio resalta una buena calidad en ambas cámaras aunque obviamente no serán la mejores cámaras del mercado.

Diseño

Algo común aquí es pensar que al ser un terminal de bajo precio, sea plástico el acabado principal, pues no es así, Motorola ha reemplazado el plástico por el metal en esta generación y la única pega se puede decir que es un peso alto. Aquí no te vas a encontrar con protección al agua y al polvo pero si con un lector de huellas en el frontal inferior, Jack de 3,5mm también está disponible. Tenemos unas dimensiones de 155mm x 77,5mm x 9,55mm y un peso de 198gr, en variedad de colores tenemos 3 opciones un Gris, un Azul y un clásico dorado.

Moto E4 equipos celulares baratos Precio en Garbarino

Opiniones Moto E4 Plus

Así es el Moto E4 Plus, hay gran calidad para ser un celular barato, destacando quizá sus cámaras aunque no será el mejor terminal del mercado ya que no servirá para tareas exigentes ni la pantalla sea de una gran resolución.

Precio del Moto E4 Plus

[Total:1    Promedio:4/5]