Motorola Moto G Celular Libre

Los celulares Motorola incluyen una amplia gama de aparatos que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Entre los modelos más recientes de la compañía de teléfonos móviles Motorola se encuentran el Moto X, el Moto G y el Moto E.

El celular Motorola Moto G es un smartphone con todas las prestaciones básicas y que salió al mercado a un precio accesible, como una opción ideal para quienes buscan una buena relación precio – calidad.

Se trata de un celular de gama media con una interfaz amigable y con un rendimiento muy bueno -es rápido y fluido-. Se trata de un aparato modesto pero potente y podría decirse que se encuentra más cerca de un aparato de gama alta.

Comprá en Garbarino tu Motorola Moto G:

Podés comprar en el portal online de Garbarino este smartphone a un precio aproximado de $ 4.499, este precio es válido para la compra contado por Internet y para la venta telefónica.

Podés aprovechar el plan de financiación de hasta 12 cuotas sin interés de $ 249,94.

Motorola Moto G

Este teléfono se vende sin línea, es decir se trata de un celular libre o liberado y por lo tanto no es ofrecido a la venta por las compañías de telefonía móvil sino en hipermercados o grandes tiendas de electrodomésticos.

Una de las ventajas de comprar un smartphone liberado es que contás con la libertad para contratar al servicio de telefonía que más te convenga y que te ofrezca una mejor tarifa.

Motorola Moto G características:

  • Su diseño sigue las líneas que caracterizan a Motorola, es un aparato compacto y cómodo para usarlo. Sus dimensiones son: 12,99 cm de alto por 6,59 cm de ancho y 1,16 cm de espesor. Su peso es de 143 gramos.
  • El sistema operativo de este aparato es el Android 4.3 Jelly Bean, cueta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de memoria expandible a 16 GB.

Motorola Moto G

  • Su pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y Panel IPS con resolución HD. Cuenta con Gorilla Glass para protegerlo de las rayaduras y pequeños golpes.
  • Su cámara principal es de 5 megapíxeles y graba videos en resolución HD, mientras que la resolución de la cámara frontal es de 1,3 megapíxeles.

Motorola Moto G

  • En relación a la conectividad dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.0
  • Tiene una batería de 2070 mAh que logra una larga duración y permite usar el dispositivo durante 15 horas realizando un uso intensivo del aparato. El uso eficiete de la batería se debe al software de este smartphone y por tener una resolución de 720 x 1280 píxeles (no es Full HD).

Motorola Argentina:

En la web de Motorola Argentina podés encontrar todas las características y detalles técnicos de los diferentes modelos.

Esta empresa también ofrece cobertura en todo el país tanto para servicios como para reparaciones y asistencia online, a través del chat con un representante de la compañía.

Esta compañía ofrece un modelo confiable: el Motorola Moto G.

[Total:2    Promedio:3/5]