Celular 4G Motorola Moto Z2 Force Especificaciones Ofertas

¿Buscando ofertas de celulares 4g? Este podría ser el mejor el celular de Motorola hasta el momento, lo suficientemente potente pala lograr competir contra la gama alta de este año, con todos los escalones necesarios, un hardware de alto rendimiento, un gran diseño que no deja a cualquiera indiferente y añadidos como los Moto Mods, así es este celular Moto Z2 Force.

Motorola Moto Z2 Force Características Técnicas

  • Pantalla – Una pantalla de altísimo nivel y además súper resistente, es lo que nos plantea este celular, encontramos una diagonal de 5,5 pulgadas con tecnología P-OLED con una resolución 2560x1440p que dejan 534ppi. El terminal deja muy buena experiencia de uso con un brillo más que suficiente para cualquier situación sea interiores y exteriores. La coletilla Force se trata de que, el material de la pantalla no es cristal sino un plástico denominado ShatterShield donde en el día a día no nos daremos cuenta pero Motorola ratifica que se evitara una pantalla astillada o rota.
  • Procesador y Memoria – Cuando se trata de rendimiento, como un gama alta tendremos un rendimiento excelente bajo cualquier situación gracias a un procesador Snapdragon 835 conformado por ocho núcleos a 2,3Ghz y una gráfica Adreno 540, tenemos dos conjuntos de memoria 64Gb internos junto a 4Gb de RAM y 128Gb de memoria interna junto a nada menos que 6Gb de RAM. El almacenamiento interno es expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 2TB para que no tener problemas nunca de espacio.
  • Conectividad – Quizá podremos echar en falta la Radio FM y el Jack de 3,5mm, de allí en adelante no le hace falta de nada tenemos WiFi, GPS, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, NFC, los accesorios Moto Mods para ampliar las funciones que ofrece este Moto Z2 Force. Tenemos una batería que en cifras se antoja corta, son 2730Mah que en la práctica se antojan justas para una jornada laboral en uso intensivo del terminal, si lo usamos muy oportunamente aguantara el día de uso sin problema.
  • Sistema Operativo – En lo que respecta al software tenemos Android 7.1 Nougat con una personalización nula por parte de Motorola, todas las virtudes son las mismas que con sus hermanos pequeños, encontramos solo dos aplicaciones, una para configurar los diversos Moto Mods y la otra la típica aplicación para configurar los gestos con los que manipularemos el celular, como el lector de huellas como la barra de navegación de Android o agitar el celular para abrir la cámara.

Apartado multimedia

Cuando se tata de la cámara aquí el Moto Z2 Force se suma a una tendencia ya vista por sus competidores de incluir una doble cámara, tenemos dos sensores de 12Mp con apertura focal f/2.0 con enfoque laser, Flash Dual LED, HDR, grabación de video 4K pero sin estabilizador óptico de imagen, si hablamos de la frontal tenemos un sensor de 5Mp con una apertura f/2.2 con Flash LED.

Compararlo con los iPhone es complicado más con algún Huawei, creo que Motorola no fue capaz de optimizar la doble cámara al nivel que debía y no es porque el enfoque sea lento sino que no estamos a un nivel de colorido que esperaríamos ante un terminal gama alta, puede que sea más una corrección de software ya que al editarlas un poco, esto se corrige pero la falta de detalle no deja de estar presente.

Diseño

Se trata de un celular, que al estilo Motorola no sigue tendencias, estamos ante un teléfono grande y ancho, muy delgado para seguir con un diseño que ya venía desde la generación anterior, además continuamos con un sensor de huellas en la parte frontal, también tenemos un diseño completo construido en metal, con resistencia al agua solo a salpicaduras, nada de ser sumergible. Tenemos unas dimensiones de 155,8mm x 76mmx 6mm de grosor y un peso de 143gr. El Moto Z2 Force está disponible en color Gris, Dorado y Negro.

Motorola Moto Z2 Force Comprar celulares por Internet en Garbarino

Opiniones del Motorola Moto Z2 Force

Un celular que es un luces y sombras en Motorola, toca esperar más para ver una línea Z aún más pulida, especialmente en la batería, cámara y sobre todo en un diseño que deje de ser tan delgado (con esto se corrige la falta de autonomía) habrá que esperar una nueva entrega a ver que se ofrece.

Motorola Moto Z2 Force Precio en Garbarino

[Total:2    Promedio:3/5]