Celular LG G4 Características y Precio en Garbarino

El celular LG G4 vuelve repitiendo lo que gusto en el G3 pero haciendo las mejoras correspondientes en la cámara, pantalla y sobre todo un diseño que arriesga ir por donde no van otros pero sacando un gran partido de un frontal muy llamativo. ¿Será suficiente para lograr encajar frente a una competencia muy diferencial?

LG G4 Características Técnicas

  • Pantalla – Cuesta creer que con esas dimensiones hayan 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla con tecnología IPS y resolución QHD 2560×1440. LG denomina una tecnología con las que tratan los IPS llamándola Quantum display, que mejora el brillo, los contrastes y la nitidez de las imágenes que ciertamente se notan con respecto a su generación anterior, no es una mejora muy significativa pero se nota.
  • Procesador y Memoria – El Snapdragon 808 sea el encargado de mover el LG G4, está conformado por un 6 núcleos a 1,8Ghz y una gráfica Adreno 418 acompañado de 3Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 256Gb. La jugada le hace bien a LG donde se aleja de los problemas de calentamiento del 810 y además en el rendimiento del día a día no se nota la diferencia en lo que respecta a fluidez o velocidad.
  • Conectividad – En conexiones encontramos prácticamente de todo, hay Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, conexión Micro USB, Radio FM y hasta carga rápida y carga inalámbrica para una batería de 3000Mah que si le aplicamos un uso intensivo necesitara carga a mediados de la tarde, aquí la autonomía no es el mayor exponente de este LG G4.
  • Sistema Operativo – Android Lollipop en su versión 5.1 bajo la capa de personalización de LG, es una capa intrusiva aunque trata de parecer a Android puro, es el típico quiero y no puedo, tiene Bloatware de por medio que no acaba de convencer del todo, en fin, no es una capa que resulte favorita.

Apartado multimedia

Cuando se trata de fotografía el G4 se defiende bien, estamos ante una cámara de 16Mp con autoenfoque por láser, Flash LED de doble tono, apertura f/1.8, grabación de video en UHD y funciones HDR. En la experiencia tenemos una muy buena cámara con resultados más que satisfactorios, un enfoque muy bien logrado, un gran rango dinámico y un HDR que funciona con mucha soltura. En cuanto a la cámara frontal no hay nada destacable más allá de un sensor de 8Mp.

Diseño

Se siguen repitiendo los patrones que vimos en su generación pasada con los botones de subir y bajar volumen junto con el de bloqueo del celular en la parte trasera, la otra cosa diferencial es su tapa trasera extraíble, está hecha bajo un compuesto sintético que imita muy bien al cuero y que da un aire de exclusividad. Cuando se trata de dimensiones tenemos 148,9mm x 76mm x 9,8mm de grosor con un peso de 155gr, está disponible en los colores Gris Blanco y Dorado (para la trasera de plástico) y Cuero negro, marrón o rojo.

Celular LG G4 precio y caracteristicas en Garbarino Argentina

Opiniones del LG G4

LG ha sabido utilizar un argumento diferenciador en este G4, una gran pantalla con muy buena resolución, una cámara muy solvente, un diseño llamativo, pero con pegas como la duración de la batería o un software demasiado intrusivo. Es una buena opción de compra si deseas algo de personalización pero hay en sí, apuestas mejores que resisten mejor el paso del tiempo.

LG G4 Precio y Descuentos en Garbarino

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]