Celular LG Zero Características y Precio en Argentina

LG trata de cambiar el mercado al que ya viene enfocado desde hace un tiempo, esta vez lo intenta con un diseño completamente metálico tratando de competir en una gama media demasiado competitiva. El celular LG Zero viene con una apuesta certera, un diseño Premium, un hardware más que suficiente y una pantalla de muy buena vista.

LG Zero Características Técnicas

  • Pantalla – LG viene apostando desde hace algún tiempo y no parece que vayan a cambiar pronto, es por la tecnología IPS, estamos ante 5 pulgadas de diagonal con resolución 1280x720p que dejan 296ppi para una muy buena visualización en exteriores, con buena interpretación de los colores y  con una nitidez que es difícil observarla en un gama media.
  • Procesador y Memoria – Un procesador de gama media para un rendimiento de gama media, estamos ante un Snapdragon 410, cuatro núcleos que corren 1,3Ghz con una gráfica Adreno 306 acompañado de 16Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 32Gb y 1,5Gb de memoria Ram. Como bien se sabe, ese Snapdragon es el favorito para un rendimiento decente en la mayoría de condiciones pero nada de juegos pesados o que exijan lo máximo en gráficos.
  • Conectividad – Cuando se trata de conexiones LG ha mimado a este terminal con multitud de opciones, tenemos el Jack de 3,5mm, junto a GPS, WiFi, NFC, Bluetooth 4.1, LTE, Micro USB, Radio FM pero nada de carga rápida o carga inalámbrica. En la batería se puede considerar en cifras con 2050Mah pero en la práctica da un rendimiento de una jornada laboral con uso intensivo por lo que no será muy complicado llegar a final del día.
  • Sistema Operativo – LG Zero viene de fábrica con Android 5.0 con la personalización de LG que es una capa muy intrusiva permite configurarle casi todo lo que se nos antoje, tenemos algunos añadidos como despertar y apagar el terminal con 2 toques a la pantalla, QuickMemo+ que son opciones interesantes para manear el terminal en el día a día.

Apartado multimedia

Tenemos una cámara de 13Mp con Flash LED, HDR, y grabación de video a 1080p que aunque no es un Smartphone top deja buenas sensaciones al usarlo, de día hace fotos muy buenas y al caer la noche se defiende muy bien. La cámara secundaria está compuesta por 8Mp que absorbe bastante luz para no dejar que los selfies salgan mal enfocados.

Diseño

Estamos ante un celular completamente en aluminio, es la primera vez que vemos al fabricante coreano intentar algo así, muy Premium, muy bien construido aunque hay que resaltar que no tenemos lector de huellas ni protección al agua y al polvo. Con los botones de volumen y encendido del terminal en la parte trasera tenemos unas dimensiones de 142mm x 71,8mm x 7,4mm de grosor y un peso de 150gr disponible en color plateado y dorado.

Venta de celulares LG Zero precio y Caracteristicas

Opiniones del LG Zero

Quizá no sea el celular del año pero el LG Zero está pensado para competir contra los Moto G o cualquier celular que sea de su mismo rango de precio con una buena cámara, con buena autonomía, con buen hardware y una excelente pantalla es una opción muy recomendable.

Precio del celular LG Zero en Garbarino

[Total:2    Promedio:3.5/5]