Celular LG V20 Precio y Opiniones

LG es el único que hace experimentos con varios celulares en el mercado y esta vez toca la renovación de una línea de dispositivos que empezaron siendo uno, el celular LG V20 en Garbarino ha llegado con un diseño de metal, lector de huellas y el mejor hardware del mercado para compensar errores que tuvo la anterior generación con el famoso Bootloop.

LG V20 Características Técnicas

  • Pantalla – La serie V se ha caracterizado por incluir doble pantalla, tenemos una principal de 5,7 pulgadas en tecnología IPS con una resolución de 2560x1440p y encima de esta una segunda pantalla IPS de 160x1040p. El panel principal deja muy buenos ángulos de visión, buena interpretación de los colores aunque es un poco más fríos de lo normal y el brillo es suficiente para usar en exteriores sin problemas. La segunda pantalla nos servirá para usar aplicaciones recientes como accesos directos o poner alguna firma personal.
  • Procesador y Memoria – En lo que respecta a rendimiento y potencia a este LG V20 no le hará falta nada ya que tenemos de procesador un Snapdragon 820, un cuatro núcleos que corren a 2,1Ghz acompañado de la Adreno 530 junto a 4Gb de memoria Ram y 64Gb de memoria interna expandibles mediante tarjeta MicroSD hasta 256Gb.
  • Conectividad – Como tampoco le harán falta conexiones ya que se encuentra el Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, NFC, Bluetooth 4.2, USB Tipo C aunque si echamos una pega al no Incluir Radio FM. Tenemos carga rápida pero no carga inalámbrica para una batería de 3200Mah que al tener tanta pantalla y tanta resolución hay que tomar una carga en uso intensivo a mitad de la tarde.
  • Sistema Operativo – Android 7.0 Nougat es el encargado bajo la capa de LG de mover este V20, ha mejorado con respecto a generaciones anteriores pero sigue siendo una capa lejos de Android puro, tenemos muchas opciones de personalización incluyendo las de la segunda pantalla y también incluye la posibilidad de hacer doble Tap para desbloquear la pantalla o apagarla.

Apartado multimedia

Tenemos una cámara doble como viene siendo habitual en la gama alta de LG, tenemos un sensor principal de 16Mp f/1.8 y 8Mp f/2.4, el segundo sensor se encargara de las tomas que sean gran angulares mientras que el primario de una fotografía común. Que en la experiencia ambas dejan un buen rango dinámico, buena interpretación de los colores, un modo retrato muy logrado, logrando así unas muy buenas tomas aunque siguen sin ser las mejores del año.

La cámara trasera tiene posibilidad de grabar video en 4K, estabilizador óptico de imagen, autoenfoque por láser y un Flash LED. Llegando a la cámara principal tenemos 5Mp con f/1.9 y grabación de video en 1080p para uso selfies de excelente calidad.

LG V20 precio comprar celulares por internet en Garbarino

Diseño

LG ha repetido la fórmula de tener una batería extraíble esta vez en una construcción por metal y plástico en el dispositivo, como ya viene siendo habitual volvemos a tener los botones en los laterales para poner el sensor de huellas en la parte trasera. El diseño deja un tacto muy bueno como una ergonomía decente ya que estamos ante un terminal muy grande, no tenemos protección al agua ni al polvo. Tenemos unas dimensiones de 159mm x 78mm x 7,6mm de grosor unto a un peso de 174gr disponibles en los colores gris, plata y rosa.

Opiniones del LG V20

No es un celular para todo el público, estamos ante un teléfono grande que cuesta manejarlo a dos manos y quizá no tenga mucho sentido la opción de una doble pantalla, con una cámara muy parecida a su hermano el G5 y con una batería extraíble que dura poco pero con hardware de alto nivel, habrá que esperar otras versiones para ver si se corrigen los fallos de este LG V20.

LG V20 Precio y Ofertas en Garbarino

[Total:3    Promedio:5/5]