Modelo Celular LG V10 Precio y Características

Todos las compañías se dieron cuenta que se necesita un phablet de referencia, LG lo ha intentado con un experimento fallido llamado G Flex, pero ya le toca renovación y aposto sobre seguro manteniendo características diferenciales con respecto a su competencia. Estamos hablando del celular LG V10, un dispositivo grande, bien construido y sobretodo resistente.

LG V10 Características Técnicas

  • Pantalla – Un celular con dos pantallas que deberían traer funciones más que extravagantes por muy extraño que suene. La principal mide 5,7 pulgadas construida sobre una tecnología IPS con 2560x1440p de resolución, que dejan una experiencia muy gratificante, sus ángulos de visión son casi perfectos y en lo que respecta a brillo, nos da para movernos bajo el sol sin ningún problema. En la segunda pantalla nos encontramos un panel de 0,3 pulgadas a una resolución de 1040x160p, aquí dispondremos de diferentes opciones como crear una firma personal, acceso directo a las aplicaciones más usadas, todo esto se calibra en las configuraciones del terminal.
  • Procesador y Memoria – Rendimiento de gama alta, aunque no tenemos la última generación de Qualcomm, hallamos un Snapdragon 808 un seis núcleos que corren a 1,8Ghz junto a una graficó Adreno 418 unido a 4Gb de memoria RAM y 64Gb de memoria interna expandibles mediante tarjeta MicroSD hasta 256Gb. Podremos ejecutar sin problema cualquier tipo de aplicación sea exigente o no, aquí es un rendimiento 10/10.
  • Conectividad – Siendo un gama alta, nos encontramos con este LG V10, es un celular muy bien conectado, Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, Micro USB, quizá lo que echamos en falta es la Radio FM. Llegando en el apartado de la batería tenemos luces y sombras, luces porque encontramos carga rápida que funciona muy bien, sombras porque es un Phablet con autonomía común y corriente, la batería es de 3000Mah que, con la resolución de la pantalla si le damos un uso intensivo, no nos permite terminar la jornada laboral, necesitaremos carga a media tarde para completarla.
  • Sistema Operativo – El LG V10 salió al mercado con Android 5.1 Lollipop pero es actualizable hasta Android 6.0 Marshmallow, la experiencia es muy parecida a la que encontramos con la mayoría de LG y no es para menos, su capa de personalización sigue siendo muy intrusiva, con demasiadas opciones  a personalización pero con diversos añadidos como despertar la pantalla con doble tap o un bloqueo de pantalla por toques.

Apartado multimedia

Con el mismo sensor que el LG G4, el LG V10 no deja a nadie indiferente, son 16 Mp con focal f/1.8, con enfoque laser y estabilización óptica, capacidad de grabar video en 4K y multitud de opciones en HDR, pasando a la cámara frontal tenemos una doble cámara de 5Mp.

Con buena luz, sin buena luz, con HDR, grabación de video, la velocidad de la cámara sorprende tanto por la capture como por el enfoque, rango dinámico, estabilización, estamos ante una cámara de muy alto nivel, hasta con grabación a cámara lenta de 120fps a 1080p.

Diseño

Hay que tener en cuenta que no tenemos un cuerpo construido en una sola pieza, tampoco tenemos protección al agua y polvo, pero tenemos el lector de huellas en la parte trasera justo encima del botón de encendido. Con un cuerpo de metal y tapa trasera de plástico con batería extraíble de gran calidad a la mano aunque hay que comentar que requiere usarse a dos manos si o si, Tenemos unas dimensiones de 160mm x 79,3mm x 8,6mm de grosor junto a un peso de 192gr, está disponible en color Blanco, Negro y Azul.

ver celulares LG V10 precio opiniones

Opiniones del LG V10

Quizá el apartado de la autonomía es uno de los mayores puntos a corregir pero con un software bien optimizado, un increíble rendimiento, y una excelente pantalla, este LG V10 es una opción súper recomendable para todos los públicos, eso sí, no esperes una vida útil muy larga puesto que sufre, de un momento a otro de Bootloop infinito por fallas físicas, gracias a la información suministrada por varios usuarios en foros.

LG V10 Precio y Descuentos

[Total: 2   Promedio: 3/5]