Celular LG Spirit 4G Caracteristicas Precio

Este celular LG Spirit en Garbarino es una opción muy recomendable para la gama media de Android por un diseño más que aceptable y una buena pantalla por su precio. Un celular se considera bueno cuando tiene diversos aspectos que pujan por ser excelentes, sea una buena autonomía, una buena pantalla, un buen rendimiento o quizá simplemente una buena cámara.

LG Spirit Características Técnicas

  • Pantalla – Con 4,7 pulgadas en un panel IPS y una resolución de 1280×720, presenta una buena pantalla y no solo por la tecnología en sí, sino que posee muy buenos ángulos de visión sino también posee un brillo muy elevado para poder verlo en la luz del sol sin ningún problema. Cuando se trata de interpretar los colores, se nota que son más frio y menos vivido con respecto a la competencia.
  • Procesador y Memoria – Tiene un reconocido procesador en ese segmento, un Snapdragon 410, cuatro núcleos que corren a 1,2Ghz junto a una gráfica Adreno 306 acompañado por 1Gb de memoria RAM junto a unos 8Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 32Gb. Cuando se trata de almacenamiento, es poco, incluso en su momento por suerte tenemos la expansión pero eso no quita el problema de raíz, en cuanto a desempeño del día a día el Spirit puede contra cualquier aplicación pero sin muchas exigencias.
  • Conectividad – Tenemos las conexiones típicas de esta gama de celulares, Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB, Radio FM pero nada de carga rápida, NFC, o carga inalámbrica. El LG Spirit viene con una batería de 2100 Mah que dejan un rendimiento solvente para una jornada laboral en uso intensivo.
  • Sistema Operativo – El reporte clásico en estos celulares es LG UX y debajo Android Lollipop 5.0, con unos añadidos como tomar un selfie haciendo gestos o accesos directos hacia la cámara con los botones de volumen. No es una capa de personalización que agrade a todos, es muy intrusiva con relación a Android puro aunque permite demasiadas opciones de personalización.

Apartado multimedia

Cuando se trata de cámara tenemos un sensor de 8Mp con su respectivo Flash LED y una cámara frontal de 1Mp. No son muy adecuadas para tomar fotos en cualquier condición, cuando se toman a buena luz tiene un nivel de detalle aceptable pero en interiores cuando la luz baja de una vez se nota que la calidad del sensor no es especialmente buena.

Diseño

Siguiendo la característica de LG de tener los botones en la parte trasera, junto a la cámara y el Flash Led, este Spirit mantiene las tendencias que creo el fabricante, con un diseño bien cuidado construido en plástico que imita muy bien al metal. No tiene lector de huellas tampoco algún certificado que lo haga resistente al agua y al polvo, está disponible en color negro y blanco, posee unas dimensiones de 133mm x 66mm x 9,9mm de grosor.

Celular LG 4G Características Precio en Garbarino

Opiniones del LG Spirit

El LG Spirit es un buen competidor de la gama media, gracias a que por un precio barato te llevas una buena pantalla y un buen rendimiento, en cuanto a la cámara y memoria interna pues, son cosas que debería corregirse para una posterior generación.

LG Spirit Precio en Argentina

[Total:2    Promedio:4/5]