Celular LG Q60 en Garbarino

Novedoso a más no poder… Ha llegado una nueva era para los teléfonos móviles. ¡Y Garbarino lo trae para ti al mejor costo! Las marcas son competitivas y los dispositivos celulares del siglo actual son increíbles, pero tú que eres una persona práctica que disfruta de las maravillas de la tecnología sin perder la cabeza, ¡necesitas el LG Q60 ya!

Este celular de gama media baja cuenta con una enorme cantidad de características positivas que te demostrarán por qué vale la pena adquirirlo. Más allá de las herramientas básicas, ¡aún tiene mucho más por ofrecer! Descúbrelo ahora mismo en este artículo que se basará en una recopilación de información de interés que no querrás perderte si estás interesado en este móvil.

✅ ¡Adquiere ahora mismo tu LG Q60!

¡Lo que dice el título! Llévate a casa un LG Q60 totalmente liberado. Este es un teléfono móvil que, por su propia esencia, es sumamente económico. Sin embargo, aún puedes hacer tu mejor esfuerzo y encontrar precios que te permitan ahorrar muchísimo más. Porque cada centavo cuenta y cuesta, y Garbarino lo sabe.

Con la compra de este dispositivo, obtendrás un mundo de lleno de posibilidades. Desde capturar en fotografía los momentos más divertidos con tus amigos, hasta acceder a la red en cualquier lugar y hora del día; ¡y mucho más! No dejes pasar la oportunidad de adquirirlo al mejor costo del mercado, ni de conocer hasta el más mínimo de sus detalles con este artículo.

👉 Características técnicas del LG Q60.

¿Estás interesado en este modelo de LG? De forma totalmente gratuita, obtén un vistazo a su ficha técnica para que puedas enterarte de todas las herramientas que puede ofrecerte este aparato. Sus debilidades y fortalezas totalmente expuestas ante ti. ¡Que la balanza hable por sí sola! Este es un teléfono móvil que ofrece mucho más de lo que aparenta. ¡Descúbrelo!

  • Sistema operativo: Su OS es totalmente Android, que no sólo está integrado a Google sino que además posee código abierto y facultad multitarea. Es absolutamente asequible y libre. ¡Vaya que sí!
  • Memoria RAM: La capacidad de almacenamiento de su memoria RAM es de 3 GB, que se adapta de manera aceptable a las exigencias de los usuarios. ¡Es absolutamente muy aprovechable!
  • Memoria interna: Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno expandible de 64 GB, lo cual es uno de sus fuertes y una muy grata sorpresa para los potenciales compradores. 
  • Procesador: Se desenvuelve con un procesador Octa-core 2GHz que le concede una doble capacidad de cuatro núcleos que se activan de manera alternativa y permiten un mayor ahorro de energía.
  • Batería: La batería del LG Q60 es de 3500 mAh, por lo que posee una resistencia superior a la media. Su duración es de apróximadamente unas 239 horas; sin embargo, bajo uso constante, sólo 15.
  • Cámara de fotos: Es uno de sus aspectos destacables. Posee una cámara triple que está configurada a partir de 16MP + 5 MP + 2MP y una cámara frontal que aporta 13 MP. 
  • Tamaño de la pantalla: Una de las mejores ventajas del aparato es su pantalla, que es grande y cuenta con 6.26”. ¡No pasan desapercibidos a la hora de elegir!
  • Seguridad: Pese a ser un teléfono de gama media baja, cuenta con diversas ventajas y una de ellas es el lector de huellas, que proporciona mayor seguridad en múltiples aspectos.
  • A prueba de agua y polvo: Este teléfono celular no es a prueba de agua. Y, aunque en sus características no especifica los IP respecto a agua y polvo, se les calcula un desempeño promedio grado militar, IP68.
  • Conectividad: No posee NFC ni tampoco puerto infrarojo. Sí es compatible con microUSB de 2.0, WiFi 802.11.b/g/n y WiFi direct; GPS con soporte y Bluetooth. 
Celular LG Q60 en Garbarino

🎯  Opinión del público respecto al LG Q60.

Ha llegado el momento que esperabas. En el proceso de encontrar el celular perfecto, este es un paso que no puedes saltarte y que, sin duda alguna, ya has buscado con anterioridad. Este apartado contendrá una serie de opiniones de usuarios 100% reales que han sido recopiladas en la web.

Jennifer R. O., dice: Sinceramente no esperaba que este móvil terminar gustándome tanto. Ofrece mucho, mucho más, de lo que parece en un principio y eso me gusta. ¡Buena puntuación!

Leslie W.E, dice: La cámara es fabulosa. Se adapta bien a lo que yo buscaba y el precio es sumamente accesible. Vale la pena en muchos sentidos.

Omar Q. R., dice: No soy el tipo de persona que gasta miles de dólares en un celular. Por eso este me gusta. Y sinceramente siento que no le falta nada, se desempeña muy bien.

Alexis F. D., dice: Este modelo es realmente bueno. Barato y bueno. Tiene lector de huellas, desbloqueo facial… y la pantalla es grande. Se adapta muy bien a lo que yo necesitaba.

Johanna Fung R., dice: Ya sé que hay muchos teléfonos más avanzados, pero a mí este no deja de sorprenderme. Sinceramente tiene mucho por ofrecer, aun si no es tan impresionante como otros.

⚠️ ¿Vale la pena comprar el LG Q60?

¿Son buenos los LG Q60? Si has llegado hasta aquí, posiblemente ya tengas una opinión formada. Pero, como aclarar las dudas nunca está de más, y porque ser precavido siempre será la mejor opción, vale la pena seguir leyendo. Y es que, respecto a la calidad del LG Q60, hay muchos factores a tomar en cuenta. 

Principalmente, como ya se ha mencionado en ocasiones anteriores, este celular es de gama media baja, por lo que va dirigido a un público que no desea gastar demasiado a la hora de adquirir un móvil. Sin embargo, a pesar de eso LG lo ha capacitado con múltiples herramientas como cámara triple. ¡Así que tiene muchos puntos a favor!

✅ Ventajas

  • Posee una resistencia de grado militar, por lo que son mucho más duraderos aun cuando no sean resistentes al agua.
  • Tiene una cámara triple, que es su accesorio más destacable y que cuenta con (16MP+5MP+2MP); una calidad resaltante.
  • La pantalla tiene una resolución agradable y es grande, contando con amplios 6.6” que han enamorado a los usuarios.
  • El costo es una ventaja impresionante. Este teléfono, a pesar de todas sus herramientas, es de gama media baja. ¡Muy económico!

⛔ Desventajas

  • No es resistente al agua, aún cuando cuenta con una resistencia de grado militar. Este es un factor bastante lamentable.
  • Tiene una baja densidad de píxeles, tan sólo (269ppi). Por lo que su resolución es inferior al promedio por bastante.
  • Existen muchísimos modelos más avanzados y con mejores herramientas. Pero considerando que el costo es superior por mucho, es comprensible.

⚠️ Precio del LG Q60 en Garbarino

Se ha repetido múltiples veces que una de las características primordiales del LG Q60 es su precio. Que es económico y accesible, ya se sabe. Sin embargo, por cuánto es la verdadera pregunta; sin embargo dependiendo de la tienda y las temporadas, los costos podrían variar. Lo que es totalmente seguro, es que Garbarino siempre será tu mejor opción al comprar.

🔥 Ofertas y promociones del LG Q60 disponibles

Descubre todas las rebajas disponibles en modelos de LG Q60, ¡diferentes colores, estilos y más! Con Garbarino no sólo podrás comprar a precios excelentes, sino que además tienes la opción de acceder a las ofertas y promociones disponibles en este mismo instante. Ingresa de inmediato para aprovechar cada una de ellas sin perderte ninguna.

[Total: 0   Promedio: 0/5]