Celular LG Leon 4G Características y Precio

¿Estás buscando ofertas de celulares 4G como el LG Leon de Garbarino? La mayoría de compañías entienden que no son los gama alta los celulares que más venden, en este sentido se ubica el LG Leon un celular de gama básica que sirve más que todo para aquel público que solo quiere revisar redes sociales, enviar uno que otros textos y realizar llamadas.

LG Leon  4G Características Técnicas

  • Pantalla – Aquí nos encontramos con una pantalla con tecnología IPS de 4,5 pulgadas, que se antojan suficientes para ver contenido multimedia aunque su resolución no es la más elevada 854x480p que dejan unos escasos 220ppi. Una pantalla de hace varios años y aunque es para una gama prácticamente básica con esto se espera que tenga una mala experiencia de usuario.
  • Procesador y Memoria – En lo que respecta a potencia bruta estaremos ante una categoría de solo ser suficiente para el día a día, Snapdragon 410 que es un cuatro núcleos corriendo 1,3Ghz con una gráfica Adreno 306 acompañado por 8Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 32Gb y una memoria Ram de 1Gb.
  • Conectividad – En conexiones tampoco es que se pueda esperar de todo, nada de carga rápida o carga inalámbrica, pero tenemos el Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB, y Radio FM. En lo que respecta a la batería tenemos 1900Mah que teniendo en cuenta la resolución de la pantalla se cataloga como suficiente para cumplir con una jornada laboral en uso intensivo.
  • Sistema Operativo – Este LG Leon viene movido por Android 5.0 Lollipop que viene mejorado para hacer una interfaz muy intuitiva, aunque LG ha personalizado mucho la interfaz, resulta cómoda al usuario sin muchas complicaciones de por medio.

Apartado multimedia

La cámara no es nada del otro mundo, quizá para alguna u otra ocasión es que quieras usarla, hay un sensor de 5Mp con Flash LED, y autoenfoque, que en condiciones de mucha luz toma fotos un poco normales pero cuando la luz es escaza prácticamente el ruido se comerá la fotografía. En lo que respecta a la cámara frontal se halla un sensor de 0,3Mp, sin nada a destacar.

Diseño

El diseño es elegante, es un dispositivo que está construido en plástico con unas líneas que mejoran mucho su ergonomía tratando de imitar a la gama más alta del fabricante. Los botones de encendido y volumen están en la parte trasera del terminal, siguiendo con el hecho de ser un celular muy barato, no tenemos sensor de huella. Tampoco protección al agua y al polvo. Tenemos unas dimensiones de 129mm x 64mm x 10mm de grosor y un peso de 140gr, está disponible en color negro, blanco, azul y un dorado.

Celular LG Leon 4G precio caracteristicas garbarino

Opiniones del LG Leon en Garbarino

Como se dio al inicio ese LG Leon está enfocado a un público que no requiere sino llamar, mensajería, redes sociales y algún que otro juego casual, sin pantallas en QHD, sin lector de huella, sin protección al agua y al polvo, además si se le suma un rendimiento simplemente común, viene a cumplir con un diseño elegante con todas esas necesidades básicas que se requieren en el día a día y poco mas.

LG Leon Precio y Oferta de celulares 4G

[Total:0    Promedio:0/5]