Celular LG K8 Características y Oferta en Garbarino

Aprovecha a comprar el celular LG K8 en Garbarino con las mejores ofertas del mercado. Cuando se habla de gama media hay múltiples celulares capaces de competir de tú a tú contra cualquier por un rango de precio determinado, cuando LG presento su apuesta lo hizo con varios celulares a la vez. Siguiendo los pasos de su hermano mayor se encuentra el LG K8 un terminal de especificaciones más que decentes por un precio muy contenido.

LG K8 Características Técnicas

  • Pantalla – No estamos ante una pantalla de exquisito nivel y quizá tiene mal la interpretación de los colores en comparación a su hermano mayor pero tiene un brillo máximo que permite verla en la luz del sol sin problema y sus ángulos de visión son decentes, ¿su tamaño? 5 pulgadas en resolución 1280x720p construida en tecnología IPS.
  • Procesador y Memoria – No estamos ante un procesador que permita mover todo lo que se nos ocurra, bastara con aplicaciones básicas y algún juego casual para que no se ahogue, encontramos un chip MediaTek 6735, un cuatro núcleos que corren a 1,2Ghz junto a una gráfica Mali T720 MP1, acompañado de 1,5Gb de memoria RAM y un almacenamiento de 16Gb o 8Gb, que se expanden por medio de ranura MicroSD hasta 32Gb.
  • Conectividad – En las conexiones tenemos lo justo para poder dar una experiencia satisfactoria, Jack de 3,5mm, GPS, Red LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, y Radio FM. Como viene siendo habitual no encontramos carga rápida ni carga inalámbrica en este sentido, pero tenemos una batería de 2125Mah que permiten un uso intensivo toda una jornada laboral sin problemas.
  • Sistema Operativo – En el software hay varias sorpresas, seguimos encontrando a LG UX por encima de Android 6.0 Marshmallow, una capa de personalización que deja mucho que desear con respecto a Android puro, pero que contiene añadidos interesantes como el desbloqueo por toques o un doble tap para prender la pantalla. Lo interesante aquí es que a pesar de tener un Chip MediaTek, es posible actualizarlo a Android 7.0 Nougat.

Apartado multimedia

Aquí en la cámara es donde más notamos los recortes de ser un gama media, con un sensor de 8Mp para la parte trasera con su respectivo Flash LED y con un sensor de 5Mp para la frontal, ambos con capacidad de grabar videos en 720p. Su uso deja mucho que desear con fotos que cuando tienen en buenas condiciones lumínicas le falta detalle y cuando no hay luz, pues simplemente el ruido se come a la fotografía.

Diseño

Nos encontramos con un celular que sigue las líneas de su hermano mayor con un cuerpo construido completamente en plástico con una batería extraíble y con botones en la parte trasera (volumen, encendido) se siente robusto en la mano, cómodo, fuerte y resistente, no da las sensaciones de estar bajo un equipo mal construido. Con unas dimensiones de 144mm x 71mm x 8,7mm de grosor y un peso de 157gr, está disponible en color Negro, Blanco, y Dorado.

celular LG K8 caracteristicas oferta en Garbarino Argentina

Opiniones del LG K8

El LG K8 es un celular para aquellas personas que están empezando en el mundo Android o que no tienen suficiente poder adquisitivo para poder llegar a gamas más altas, encontramos un rendimiento justo con una excelente pantalla pero con una cámara que sinceramente deja mucho que desear.

LG K8 Precio en Argentina Oferta

[Total:3    Promedio:3.3/5]