Celular LG K10 en Garbarino Argentina

¿Te interesan las ofertas de celulares libres de Garbarino? Entonces hecha un vistazo del celular LG K10. LG presenta como es habitual varios equipos destinados a la gama media al año, pero en esta ocasión ha lanzado un móvil que si bien, es muy bonito, le falta mejorar mucho en varios apartados, teniendo en cuenta su precio y que sale en clara desventaja en relación a su competencia directa. Tenemos al frente el LG K10.

LG K10 Características Técnicas

  • Pantalla – Una pantalla como viene siendo costumbre, es IPS con 5,3 pulgadas en tamaño y una resolución de 1280x720p. Tiene muy buenos ángulos de visión aunque con colores algo mas apagados con respecto a sus rivales directos, aun así no es un gran problema y el brillo es satisfactorio con respecto a la luz del sol.
  • Procesador y Memoria – Con un rendimiento de gama media común hallamos en él un conjunto de hardware solvente para el día a día pero nada de aplicaciones muy exigentes pues, veremos como el terminal se terminara ahogando. El procesador es un MediaTek 6753, un cuatro núcleos que corren a 1,3Ghz y una gráfica Mali T720 MP3 unida a 1Gb de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con posibilidad de expandirse gracias a MicroSD hasta 32Gb.
  • Conectividad – En el área de las conexiones no tenemos problemas muy grandes, Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, Micro USB, y Radio FM. No tenemos Chip NFC, no tenemos Carga Rápida, no tenemos Carga Inalámbrica. En autonomía da un resultado de una jornada laboral con uso medio/intensivo, no es mucho siendo una batería d 2300Mah quizá, se hubiese optimizado mejor.
  • Sistema Operativo – Android 6.0 Marshmallow bajo LG UX para este LG K10, es prácticamente la misma que vemos en el LG G5, una capa muy intrusiva pero con bastantes opciones de personalización aunque hay que comentar que se ha reducido considerablemente la cantidad de Bloatware incluido con respecto a otros modelos de LG.

Apartado multimedia

Hay un apartado que resulta casi una opción de peso fundamental para conseguir una venta, el fotográfico, para el sensor de la cámara trasera tenemos 13Mp con su respectivo Flash LED y para en sensor de la cámara frontal es de 5Mp sin gran angular. Su rendimiento es aceptable, con un nivel de detalle medio/bajo con respecto a otros rivales en condiciones de buena luz, pero rápidamente aparece el ruido cuando vamos a interiores o cuando la luz empieza a escasear.

Diseño

Aunque recuerda mucho a lo que fue la serie L, una serie que era protagonista en generaciones pasadas, esta vez ha mejorado. Tenemos un cuerpo construido en plástico con trasera extraíble y además de esto, como seña de diferenciación tenemos el botón de encendido y volumen en la parte trasera del dispositivo dejando los laterales desnudos. No tenemos lector de huella como tampoco hallamos certificado que lo haga resistente al agua y a polvo, con unas dimensiones de 146mm x 74mm x 8,8mm de grosor y un peso de 153gr, está disponible en color negro, blanco y dorado.

Celular LG K10 precio y caracteristicas en Garbarino Argentina

Las opiniones del LG K10

El LG K10 es una opción interesante si quieres iniciar en Android con un celular no muy potente pero tiene que mejorar en opciones si quiere competir de tú a tú contra cualquier dispositivo. Estamos ante unos puntos débiles muy claros como las cámaras o quizá el rendimiento y a día de hoy el 4G no representa una opción de peso para ser una buena compra, es uno de los celulares mas baratos del mercado.

LG K10 Precio en Argentina Ofertas de Garbarino

[Total:2    Promedio:3.5/5]