Celular LG G6 Precio en Garbarino

Comprar celulares por internet como el celular LG G6 en Garbarino es cada vez más fácil. En éste modelo se han corregido los errores del pasado logrando mejores resultados, sacándole aún más provecho a lo que es una pantalla muy llamativa y una doble cámara que vuelve a escena a presentarse como uno de los mejores exponentes del año,  y junto a esto un increíble diseño de construcción, así es el LG G6.

LG G6 Características Técnicas

  • Pantalla – LG ha pasado a un panel IPS denominado FullVision con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución de 2880x1440p, la relación de aspecto es de 18:9 que mejora la optimización de las doble ventana, añadido a la resolución tenemos tecnología HDR 10 y Dolby Vision que en la práctica el brillo, el contraste y la interpretación de los colores es excelente, estamos ante una pantalla de altísimo nivel.
  • Procesador y Memoria – El LG G6 llega con un Hardware del año pasado, estamos ante un celukar con el Snapdragon 821, cuatro núcleos corriendo a 2,1Ghz con una Adreno 530 con 32Gb, 64Gb o 128Gb con expansión de memoria MicroSD hasta 2Tb. En la práctica no es que sea un procesador que le falte potencia, sino que pensando al futuro quizá pierda actualizaciones o que no se comporte a la larga como habría de esperar con un Snapdragon 835 en la competencia.
  • Conectividad – Cuando se trata de conexiones tenemos de todo hay Jack de 3,5mm, junto a GPS, NFC, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Tipo C, y Radio FM, 3300Mah con carga rápida y carga inalámbrica es lo que encontraremos, aunque la mejora no es considerable con respecto al G5, este LG G6 sigue bajo los mismos números, una jornada de trabajo completa sin problema en uso intensivo.
  • Sistema Operativo – Android 7.0 Nougat es una gran experiencia pero cuando se trata de capas de personalización LG UX es muy intrusiva y su experiencia no es la mejor. Encontramos que sigue siendo muy personalizable, LG la ha optimizado muy bien para el uso de esta pantalla y que no haya problemas. Un añadido especial es el asistente de google que ayuda a la interacción con el LG G6, como asistente personal ha mejorado muchísimo y acepta expresiones muy naturales para darle órdenes.

Apartado multimedia

Una doble cámara es lo que se encuentra en el LG G6 aunque sin protuberancias que es otro punto a favor en el diseño. LG pone dos sensores pero no junta la información que estos recopilan tenemos uno de gran angular a 13Mp con focal f/2.4 y el sensor principal es de 13Mp con focal f/1.8, ambos con estabilizador óptico, HDR, Flash LED Doble Tono, con HDR y grabación de video en 4K.

En la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mp con gran angular con focal f/2.2 pero sin estabilización óptica. La doble cámara deja un resultado muy bueno, buen nivel de detalle, de interpretación de los colores, un modo retrato muy bien conseguido aunque, si es cierto que lo que respecta a la cámara delantera el nivel de detalle es muy pobre y deja fotos como si fueran tomadas por 2Mp estilo acuarela.

Diseño

Esta vez LG se ha dejado de experimentos para pasar a un celular donde se siguen tendencias, tenemos resistencia al agua y al polvo gracias a IP68, es un cuerpo construido en metal y cristal que dejan muy buenas sensaciones a la mano aunque es muy resbaladizo. En el frontal encontramos 80% de pantalla y en la parte trasera seguimos con el Lector de Huellas. Para tener una pantalla muy grande aún estamos frente a unas dimensiones comedidas, 148mm x 71,9mm x 7,9mm de grosor junto a un peso de 163gr disponible en color Plateado, Negro y Blanco.

Comprar celular LG G6 Precio en Garbarino Argentina

Opiniones del LG G6

Dejando de lado los experimentos este LG G6 es una mejora con respecto a la generación anterior y además lo pone a competir en nivel de diseño con otras grandes firmas. Puede que a futuro le falte potencia, pero es eso a futuro, con una cámara muy resultona tenemos un gran celular por delante.

LG G6 Precio en Garbarino – Ofertas

[Total:2    Promedio:4.5/5]