Celular LG G5 Características y Precios en Argetnina

LG se ha propuesto a cambiar, a adquirir materiales nobles en sus construcciones y dejar atrás el plástico, también se propuso a integrar algunos módulos para hacer su celular mucho más diferencial, se propuso a mejorar una cámara y una pantalla que ya funcionan, así que el resultado de todo esto es el LG G5.

LG G5 Características Técnicas

  • Pantalla – En la pantalla vuelve a usarle la tecnología IPS esta vez en unas dimensiones de 5,3 pulgadas con una resolución de 2560x1440p que ya habían dejado buenas impresiones en la pasada generación pues ahora se repite. En realidad no hay muchos cambios, seguimos con un brillo alto, buenos ángulos de visión y una fiel interpretación de los colores.
  • Procesador y Memoria – Cuando pasamos a requerir potencia este LG G5 no le hará falta, estamos ante un Snapdragon 820 que es unos cuatro núcleos a 2,2Ghz con una gráfica Adreno 530 y 4 Gb de memoria RAM junto a 32 Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 200Gb. Completamente competente para cualquier situación que tenga delante.
  • Conectividad – En conexiones tenemos GPS, WiFi, Jack de 3,5mm, Bluetooth 4.2, LTE, NFC, USB Tipo C, no tenemos Radio FM y es lo único que podría pasar por hacer falta. Una batería de 2800Mah más carga rápida es lo que encontramos para alimentar este LG G5, que tiene un desempeño muy bien en uso intensivo para terminar la jornada laboral sin problema.
  • Sistema Operativo – Android 6.0 Marshmallow junto a la personalización UX, una capa muy intrusiva que sigue con la idea de ser muy personalizable para que cada usuario ponga el terminar a funcionar a preferencias, con algunos añadidos como Always On para ver la hora sin necesidad de encender el terminal.

Apartado multimedia

LG con este G5 se ha subido al carro de la doble cámara y es que hallamos un doble sensor, el principal es de 16Mp y el segundo es de 8Mp que ya emplean estabilización óptica, autoenfoque por láser, Flash LED de Doble Tono, HDR, grabación de video en 4K, que sobre el papel pinta bien pero no está del todo acabada.

El desenfoque funciona muy bien, el procesado es rápido, la doble cámara ayuda a tener distintas tomas con gran angular o sin él, aunque tener un sensor doble no duplica la calidad, es cierto que mejora la experiencia que se tiene a la hora de tomar fotografías pero la calidad no se ve aumentada. Para la cámara frontal tenemos 8Mp con grabación de video en 1080p, nada destacable más que un gran angular donde todos saldrán en la toma.

Diseño

Cuando lo vemos, notamos que no estamos ante el mismo LG del año pasado, con un cuerpo de batería extraíble construido en metal, se presenta uno de los celulares más esperados este año. Aunque en sensaciones a la mano ese metal no parece metal, es decir, al tacto da una sensación de plástico. Es muy cómodo y se siente bien construido, el sistema modular se integra en la parte inferior del terminal, por medio de un botón, retiramos esa parte con la batería para sustituirla por algún modulo.

Tenemos un módulo que sirve para mejorar el altavoz ya que incluye un mejor amplificador y un decodificador de audio y también, una protuberancia que le suma 1200Mah al terminal y que mejora el agarre, añade un botón de disparo y una perilla al zoom para exprimir al máximo la fotografía.

Como otra seña de diferenciación, volvemos a tener los botones a los laterales para dar paso a un lector de huellas, encontramos en G5 unas dimensiones 149mm x 73mm x 7,7mm de grosor junto a un peso de 159gr, disponible en los colores plateado, dorado y rosa.

Venta de celular LG G5 precio caracteristicas en Garbarino Agentina

Opiniones del LG G5

El LG G5 viene cambiando lo que ya se conocía sobre LG, un dispositivo muy bien construido, con muy buenos puntos fuertes (aunque los mods falta sacarle mejor provecho) y con una cámara muy resultona pero, teniendo a la competencia pisando fuerte, le falta algo increíblemente llamativo para ser un súper éxito.

LG G5 Precio con oferta en Garbarino

[Total:0    Promedio:0/5]