Celular LG G4 Stylus Caracteristicas Precio en Argentina

Interesado en adquirir el LG G4 Stylus de Garbarino? El mundo de la telefonía es un lugar muy amplio donde siempre puede haber sitio para uno más, en este sentido LG ha querido sacar algunas variantes de  G4 convirtiéndolo en el rival perfecto para la gama Note de Samsung, estoy Hablando del celular LG G4 Stylus, un terminal con pencil para cualquiera que le gusten las opciones extra.

LG G4 Stylus Características Técnicas

  • Pantalla – Comente que la diagonal de pantalla es grande, concretamente son 5,7 pulgadas en tecnología IPS con una muy escasa resolución de 1280×720 que nos dejan 258ppi, este es quizá el punto más débil del celular, puesto que aunque no da problemas con los ángulos de visión, en la reproducción del color o en el brillo, tiene poca resolución comparado con su propio hermano el G4.
  • Procesador y Memoria – En relación a su competencia, este G4 Stylus escala ante la denomina gama media puesto que el chip empleado es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz con una gráfica Adreno 306 que junto a 16Gb de memoria interna y 2Gb de Ram completan el conjunto para que en la experiencia funciona bien con la mayoría de actividades pero si notaremos en un juego exigente habrá lag. Hay que acotar que el almacenamiento se puede expandir hasta 256Gb por ranura MicroSD.
  • Conectividad – En el apartado de la conectividad, es un Smartphone muy bien conectado Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, Micro USB,  y NFC pero no tendremos Radio FM. Sin carga rápida y sin carga inalámbrica nos muestra una batería de 3000Mah suficientes para cumplir un día de en uso intensivo quizá gracias a la pantalla de poca resolución.
  • Sistema Operativo – Como no puede ser de otro modo el sistema operativo es Android pero en su versión 5.0 Lollipop bajo la personalización de LG que sigue siendo una capa muy intrusiva con relación a Android puro. Con algunas opciones llamativas como desbloqueo por toques o dar doble tap para prender la pantalla.

Apartado multimedia

Para las cámaras tendremos un sensor de 13Mp con autoenfoque por láser, Flash Dual LED, estabilización óptica de imagen, HDR pero no tendremos grabación de video 4K, en la cámara frontal encontramos 5Mp. Quizá esta es el mayor parecido a su propio hermano el G4 por parte de este G4 Stylus donde el comportamiento de las fotos es muy bueno y no hay quejas en este sentido.

Diseño

En el diseño optamos por una pantalla grande, al estilo Note 4 pero teniendo una menos resolución, en la parte trasera plástica con aspecto metálico que está disponible en color blanco o plateado. El celular tiene unas dimensiones de 154mm x 79,2mm x 9,6mm de grosor y un peso de 163gr. Aquí no tenemos resistencia al agua ni al polvo, como tampoco tendremos lector de huella y como gesto de diferenciación LG ha puesto los botones de encendido junto con el de subir y bajar volumen en la parte trasera.

Equipos celulares LG G4 Stylus precio Garbarino Argentina

Opiniones del LG G4 Stylus

No es un celular para todos, si estás pensando que como la gama note es un teléfono con toda la potencia de un gama alta estas equivocado, LG ha recortado demasiado con este LG G4 Stylus dejándolo solo con una buena batería y buena cámara pero teniendo de puntos débiles el software y la pantalla.

LG G4 Stylus Precio y Ofertas en Garbarino

[Total:1    Promedio:5/5]