iPhone X Precio en Argentina – Características

El iPhone ha sido para muchos el celular que inicio con la denominada era de los celulares, quien haría una pc de bolsillo, capaz de lograr todo lo que un usuario común quiere en su día a día. En este sentido han pasado ya 10 años desde que se lanzó el primer iPhone y Apple ha querido conmemorarlo lanzando al mercado el celular iPhone X un dispositivo que rompe con todo lo que conocíamos de la firma para dar una revolución en sus diseños y tecnología.

iPhone X Características Técnicas

  • Pantalla –Por primera vez vemos una pantalla OLED en un celular de Apple, Súper Retina Display, que viene siendo unas 5,8 pulgadas de diagonal con una resolución de 2436x1125p quedando en unos 458ppi, lo dicho antes se complementa gracias a que ocupa casi todo el frontal del dispositivo, en la experiencia da gusto mirar la pantalla, exteriores, interiores, es una pantalla de altísimo nivel.
  • Procesador y Memoria –  Pasando al procesador, no hay duda que potencia no le falta estamos ante el chip A11 Bionic acompañado de 3Gb de memoria RAM, que hacen una fluidez constante en el día a día capaz de hacer cualquier cosa que le pongas al frente. En cuanto al almacenamiento tenemos 64Gb y 256Gb de memoria interna, además de conexiones esenciales como Bluetooth 5.0, LTE, WiFi, GPS, NFC, carga inalámbrica Qi.
  • Sistema Operativo – iOS en su versión 11 es el encargado de darle vida a este iPhone X con alguna pega que hace falta sacarle partido al 3D Touch que ya viene en el celular, otras de las opciones de este iOS es que, con la eliminación del botón Home, el uso del dispositivo es meramente gestual, es decir, hacemos el gesto hacia abajo y una app se cierra automáticamente. Es una curva de aprendizaje necesaria pero más intuitiva  la hora de usar el iPhone X.
  • Face ID – es la nueva tecnología de Apple para la seguridad donde interactúa un sensor infrarrojo, la propia cámara frontal, un proyector infrarrojo y una cámara infrarroja que ayudan en palabras simples a escanear nuestra cara en 3D para hacer de ella una seguridad que funciona muy bien.

Apartado multimedia

Pasando al apartado fotográfico, los dos sensores de 12Mp, uno con apertura f/1.8 y otro con apertura f/2.4 ven al mundo de manera vertical con un Flash Quad LED, que hacen una experiencia fenomenal al tomar fotografías con alto nivel de detalle. Con funciones HDR y capaz de capturar fotografías en formato RAW. Estos sensores junto con el procesador permiten la grabación de video en 4K y la cámara frontal tiene 7Mp con focal f/2.2 que permiten grabar a 1080p a 30fps.

Diseño

El cambio más evidente de este iPhone X está en su pantalla, o mejor dicho en su frontal puesto que se elimina el Touch ID, también se eliminan los marcos y Apple, empieza a seguir la tendencia de todo pantalla. El display del dispositivo pasa a ocupar un 82,9% del frontal, sin curvar la pantalla. En la parte trasera volvemos al cristal y en los marcos del dispositivo aluminio. Sin Jack de 3,5mm y certificación IP67 contra agua y polvo, tenemos unas dimensiones de 143mm x 70,9mm x 7,7mm de grosor acompañado de un peso de 178gr, además está disponible en los colores gris espacial y el color plata.

Iphone X Precio Argentina Caracteristicas Garbarino

Opiniones iPhone X

En definitiva, no es una revolución en el apartado de los celulares pero en cuanto a iPhones si lo es, este iPhone X es de mayor agrado para aquellas personas que quieran tener lo último viniendo de la firma Apple y además, lleva increíble mejoras en casi todos los apartados para que te sientas a gusto con él.

iPhone X Precio en Argentina de Garbarino

[Total: 2   Promedio: 4/5]