Comprar el iPhone 6s Plus Precio en Argentina – Garbarino

Después de muchas versiones el precio del iPhone 6s Plus en Garbarino se ha vuelto muy accesible. La tendencia se ha mantenido y los terminales de gran diagonal de pantalla se han puesto de estándar, Apple vio un sector que ya ataco con el iPhone 6 Plus ahora con el iPhone 6s Plus llegan mejoras interesantes a la gran pantalla junto con una gran mejora de rendimiento y un iOS optimizado para sacar provecho a todo el conjunto.

iPhone 6s Plus Características Técnicas

En la pantalla sigue siendo de tamaño phablet, son 5,5 pulgadas de diagonal en tecnología IPS con resolución de 1920x1080p y una densidad de 401ppi. Sigue dando excelentes resultados en cualquier circunstancia, sigue dando pie a que en exteriores no hace falta brillo y tiene gran contraste y nitidez.

La pantalla lega con un curioso enfoque que aún queda mucho por exprimirle partido el 3D Touch, a medida que pulsamos, el nivel de fuerza indicara que opciones o menús se despliegan para tomar diferentes acciones y ahorrarse unos pasos en diferentes configuraciones.

El iPhone 6s Plus tiene un procesador A9 que se encargara de la potencia dl terminal, mantiene los 2Gb de memoria RAM y las versiones de almacenamiento son 16Gb, 64Gb y 128Gb. con un nuevo modem para las velocidades de transferencia más altas en estándar 4G y también reconocimiento de voz con el “Hey Siri”

En cuanto a la cámara nos encontramos una mejora importante, el iPhone 6s plus deja los 8Mp que se habían convertido en un estándar en la familia Apple pasando a los 12Mp que gracias a la potencia del celular permiten grabar en 4K a 30Fps y en la cámara frontal también encontramos una mejora hacia los 5Mp. Gracias a esto a la hora de hacer zoom, perderemos menos detalle en la foto.

Sus fotos son simplemente espectaculares, su captura es rápida e intuitiva, el enfoque es increíblemente rápido, los resultados son fieles a los colores en realidad, no hay ninguna queja para el sensor trasero de este iPhone6s Plus. Aunque hay que decirlo, es mejor que te busques la versión de 64Gb gracias a que, por el nivel de detalle un minuto de video en 4K consumen 400Mb de memoria.

En su batería se ve como decrece en este iPhone con respecto al modelo del año pasado, ya no son 2915Mah sino 2750Mah, que a proporción no hace que se reduzca la autonomía en comparación al modelo anterior logrando todo un día de uso intensivo al terminal.

Diseño

Aquí nos encontramos lo de toda variante S no mejora en nada l diseño de su modelo pasado, es decir sigue siendo el mismo que el iPhone 6 Plus, así que no hay que esperar novedades muy interesantes al respecto.

apple iPhone 6s Plus precio argentina garbarino caracteristicas

Opiniones del iPhone 6s Plus

El iPhone 6s Plus se mantiene como la opción a la elegir del ecosistema de Apple si te gustan las pantallas grandes, en un usuario de android habría más variedad de donde elegir pero la calidad y rendimiento del equipo de la manzana hacen una opción muy favorable si no quieres salir del ecosistema, quitando el problema de la memoria en la versión de 16Gb es un gran celular.

iPhone 6s Plus Precio en Garbarino Argentina

[Total: 6   Promedio: 3.2/5]