Celular iPhone X en Garbarino

Cuando llega la hora de adquirir un celular, siempre hay marcas que resuenan mucho en nuestras mentes, Motorola, Xiaomi, Samsung y por supuesto… Apple. Esta compañía se ha mantenido en el top durante muchísimos años y si quieres tener un móvil nuevo, te recomendamos el APPLE iPhone X en Garbarino.

Todos alguna vez hemos deseado tener un teléfono de la marca de la manzana gracias a la genialidad de sus productos, por algo está entre los principales vendedores de estos aparatos ¿No? Y en esta oportunidad  te estaremos hablando de su más reciente ejemplar lanzado, lo amarás, eso es seguro.

🛒 ¡Corramos a comprar nuestro Iphone x en Garbarino!

Apple se ha mantenido en constante crecimiento de popularidad con cada lanzamiento nuevo que hace, trayéndonos productos innovadores desde sus inicios, y mejorándolos en cada oportunidad con nuevos implementos o detalles para la satisfacción de sus clientes, su dispositivo más reciente es el Iphone X ¡Debes comprarlo seguro! ¿No crees?

La compañía estadounidense siempre nos lanza productos excelentes para que nos mantengamos a su lado, son geniales, y este chico nuevo no es la excepción, se viene con características que podemos apostar, amarás muchísimo, un dispositivo que todos querrán tener ¡Como tu! Si quieres saber más de este móvil, continua leyendo.

✍️ ¿Que características podremos encontrar en este dispositivo?

Mencionamos anteriormente, que este nuevo móvil se viene con características excelentes, desde actualizaciones estupendas y detalles añadidos geniales, Apple nunca nos decepciona, y mucho menos tratándose del décimo aniversario del iPhone por lo que puedes esperar cosas magnificas de este dispositivo. Debajo te dejamos un listado de sus características básicas.

  • Iniciamos con un Smartphone que mide 7.7mm y tiene un peso de 174g.
  • La pantalla mide 5.8 pulgadas, y 1125×2436 lo que es excelente.
  • Cuenta con un procesador Apple A11 Bionic que le da un gran rendimiento sin duda, y el OS: 11.
  • Tiene una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB/264GB
  • Puede insertar una MicroSD si se desea expandir la memoria.
  • La batería es de 2700 mAh de larga duración.
  • Cámara dual trasera de 12MP+12MP y frontal de 7MP.
Celular APPLE iPhone X en Garbarino

📣 ¿Que opinión tienen los usuarios del nuevo móvil de Apple?

La empresa del logo de manzana se mantenido en la cabeza del mercado de Smartphone gracias a la calidad de los suyos poseen, siempre tiene actualizaciones nuevas que amamos, no obstante, con cada lanzamiento es normal que los compradores tengan diversas opiniones al respecto, checa que piensan del iPhone x.

  1. Es un buen telefono, la camara esta genial, el sonido también, la batería tiene larga duración. En general es excelente, pero le mejoraría la carga rápida, el flash y que fuese más resistente a los golpes y caídas.
  2.  Es un gran teléfono, pero hay características que podrían haberse logrado mejor, lo que más me gusta es el rendimiento y la resolución de la pantalla, por otro lado, lo que podrían cambiar es la cámara y añadir el lector de huellas.
  3. Estoy absolutamente enamorado de este dispositivo, no tengo muchas quejas de él, la bateria me ha durado todo el día y hasta más, el diseño es genial y su rendimiento es bueno, lo malo es que es muy grande para mi gusto y bueno, su precio es bastante elevado a mi parecer.
  4. Es un muy celular, todo me encanta desde el rendimiento, resolución de pantalla y la cámara, lo que me desencanta es la bateria y bueno, su precio.
  5. Cuando lo tienes en tus manos, notas de inmediato que hablamos de un gama alta, la pantalla tiene una excelente nitidez y los colores se ven estupendos, el sonido es de buena calidad, la cámara excepcional sin duda, lo mejorable sería la batería y su precio.

⚠️ ¿Son buenos los iPhone X?

Con cada nuevo lanzamiento que hace Apple, el mundo enloquece por él, sea lo que sea, sobre todo cuando hablamos de teléfonos, lo que le ha dado la popularidad que ha alcanzado hasta ahora, esta vez nos tienen su nuevo dispositivo, y ya todos han empezado a discutir sobre todo lo que este chico nos ofrece, que sin duda son muchas cosas buenas que podemos destacar, pero también algunas no tan buenas, si quieres saber un poco de estos detalles, entonces échale un ojo a los listados de pros y contras que te hemos hecho para ti.

✅ Ventajas

  • Las dimensiones y resolución de la pantalla son perfectas.
  • Cuenta con la capacidad de carga inalámbrica.
  • tiene aproximadamente dos horas más de uso en comparación a su predecesor.
  • Tiene un rendimiento bastante bueno.
  • Cámara dual de alta resolución.

🚫 Desventajas

  • Su precio elevado.
  • Su poca capacidad de resistencia.
  • La cámara delantera no es tan buena como la trasera.
  • La suspensión del touch ID.
  • El reconocimiento facial no es tan bueno como se cree.

💰 ¿Que precio tiene el iPhone X?

Como puedes ver, este dispositivo es de los más genial como todo lo que Apple nos ofrece, las características que poseen son dignas del gama alta que es, un teléfono que amarás tener en tus manos, y si estás dispuesto a gastar de más por él, ya que no es un móvil del todo barato, será una gran opción para ti.

🔥 ¿Y no tendrás alguna… Oferta de iPhone X en Garbarino?

Si eres de los que cuando van a adquirir un Smartphone nuevo se dedica a buscar hasta la minima información, es probable que ya te hayas topado con el precio del iPhone X y apostamos que ya has hecho los cálculos de lo que necesitas ahorrar para comprarlo o simplemente desistir, pues ve corriendo a Garbarino, podrías conseguir una oferta.

[Total: 5   Promedio: 4.2/5]