iPhone SE Caracteristicas y Precio en Argentina

En una tendencia de mercado donde se ven diagonales de pantalla cada vez más grande es común no encontrar celulares que sean punteros en rendimiento y a la vez de pantalla recortada, en este sentido Apple ha pensado en aquellos usuarios que quieren por comodidad un celular pequeño así que lanzo el iPhone SE, un tope de gama con diagonal de 4 pulgadas.

iPhone SE Características Técnicas

  • Pantalla – En la diagonal de pantalla está el factor diferencial de compra y adquisición de este iPhone SE, estamos hablando de 4 pulgadas de pantalla que se antojan suficientes para manejarlas con una mano, además de tener la misma resolución retina que Apple nos tiene acostumbrados 1136×640, que da un resultado de 326 ppi. La gran novedad este año es la implementación del 3D Touch, teniendo en cuenta que la pantalla es pequeña funciona muy bien con iOS 9.
  • Procesador y Memoria – En cuanto a potencia bruta nos encontramos con el nuevo procesador A9 de 64Bits con el coprocesador M9, unido a una memoria Ram de 2Gb y dos versiones de almacenamiento sin ranura Micro SD, hay 16GB o 64Gb.
  • Conectividad – Cuando se trata de conectividad tenemos lo último en Modem LTE con conexión Cat 6, Bluetooth 4.2 y chip NFC para poder usar las propiedades de Apple Pay. En autonomía tenemos una batería que aunque suene poco, demuestra un desempeño suficiente como en cada generación ni va sobrada, ni se queda corta para un uso medio del iPhone SE, hallamos 1624Mah.

Apartado multimedia

Lo más importante de un iPhone siempre ha sido su cámara y en este iPhone SE no iba a ser la excepción, mejoramos los antiguos sensores de 8Mp para montar un sensor de 12Mp, con un flash LED de doble tono que ciertamente mejora las tomas. Cuando se trata de añadidos tenemos las famosas Live Fotos y gracias al procesador podemos capturar videos en resolución 4K. Aunque para poner alguna queja aquí no tendremos nada de estabilizador óptico, ahora en la cámara frontal tendremos un sensor de 1,2Mp.

Con iOS llegan las nuevas funciones en su versión 9 como una pantalla dedicada a Siri y a sus sugerencias, vemos los contactos que más usamos, vemos también las aplicaciones más adecuadas dependiendo del lugar donde nos encontremos. Podremos enseñar a Siri como es nuestra voz para así mejorar las interacciones en el futuro, otro añadido que vemos es en el aspecto grafico, notamos como la multitarea se transformó en un carrusel, que da un modo más agradable a la vista.

Diseño

En este sentido regresamos a lo que ya habíamos visto en generaciones anteriores con un diseño de años atrás, es muy parecido por no decir casi idéntico al iPhone 5 o 5s pero con especificaciones actuales. Aquí lo que más destaca son las 4 pulgadas en pantalla, que lo hacen compacto para el día a día con unas dimensiones de 123,8mm x 58,6mm y 7,6mm de grosor todo con un peso de 113gr, está disponible en los colores gris espacial, dorado, plateado y un oro rosa para el público femenino.

Iphone SE caracteristicas Precio Argentina Garbarino

Opiniones del iPhone SE

Sin duda un gran celular para todos aquellos que quieran un teléfono de Apple sin tener que pasar a las grandes pantallas, así es el este iPhone SE, cuestión de gustos si lo eliges o lo prefijes ya que rendimiento no te va a faltar. Hoy en día se puede adquirir a un precio barato en comparación a los demás terminales de Apple.

Precio en Argentina del iPhone SE en Garbarino

[Total: 1   Promedio: 5/5]